Problema con crusader kins3

5 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. jugandoaciegas,

Hola buenas a todos, estoy teniendo un problema al jugar al crusader kins, he instalado todos los mods y siempre que inicio el juego ejecuto el auto hotkey spanish.exe(es el único que descargué del repositorio de hitup), no descargué la carpeta en si, solo ese archivo. Bueno basicamente el problema es que cuando voy a usar el guión o sift y el guión directamente no pasa nada, el ratón no se mueve ni nada. He mirado la pantalla con el be mi elles y dice que el juego no está en pantalla completa pero cuando voy a las opciones gráficas está seleccionado full screen. Aparte tengo la resolución en 1080 y he utilizado el archivo de configuración que hay en tiflojuegos.com para ver si se me arreglaba pero no ha pasado nada(sigue sucediendo el mismo problema), lo que es el mod del OCR funciona perfectamente el problema basicamente está en lo del ratón. Muchísimas gracias por la ayuda y losiento por tremendo textaco.

2. Pildain,

Descargá los scripts de autohotkey. Toda la carpeta. Y ejecutá el AutoHotkey Spanish.exe desde ahí. Debería solucionarse

Punteggio: -1

3. jugandoaciegas,

Porfavor podrías pasarme la carpeta, esque no encuentro la manera de descargarla entera, solo consego descargar archivo por archivo.

4. Pildain,

Para descargarlo lo que tenés que ahcer es desplegar code (que está justo arriba del encabezado folders and files) y ahí está la opción de descargar como un zip. Igualmente te dejo el link:
https://github.com/Agamidae/CK3-Autohotkey/archive/refs/heads/main.zip

Punteggio: -1

5. jugandoaciegas,

buenas e descargado la carpeta y lo e ejecutado y sig con el mismo problema la verdad no se que puede estar pasando.

5 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account