¿Cómo te imaginas al usuario anterior?

480 messaggi, 16 pagine:  1; 14 1516 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

451. Arenita,

Libélula, melanie. Dragonfly significa libélula.

Punteggio: +0

452. melanie,

AH... perdón.

453. luzbel,

me la imagino chaparrita pero grosera. que, así me la imagino yo rofl

Ultima edizione da luzbel, venerdì 06:03

454. little_fox,

bueno pero tampoco es que tiene que saber el significado, ¡no? jasjajsjsj. Libèlula o dragón da lo mismo, dijo lo que se imaginaba. a, y me iamgino a el último individuo como tinkerbell

455. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

y bueno es lo que se imagina, no lo que significa. yo con litle fox me imagino a tremenda waifai. rubia, de uno 40, ojos azules brazos delgados y largos.

456. pegazo,

Un dinosaurio de color naranja bastante alto estilo terex pero con lentes obscuros y auriculares y una camiseta de color negro con un estampado de calavera en ella.

457. Lamely,

el que me describió como pensaba que era, solo no le atinó al maquillaje y uñas pintadas. jajajajajaj

458. little_fox,

Una mandarina que cobró vida y quier epretender ser humana

459. azacel,

un asesino con razgos draconianos con mirada asesina

460. melanie,

Yo a azazel me lo imagino como un chico alto, de cabello negro, con la mirada fría y con una cara de seriedad todo el tiempo, también de contextura atlética y con vestimenta semiformal.

461. Maeve,

A Melanie como chica medio alta, cabello largo oscuro, piel clarita, vestida como si fuera a salir a una fiesta mientras le dice a su mamá que solo va a ir a cenar con unos amigos, y con mucho aroma, como si se hubiese puesto mucho perfume.

Punteggio: +1

462. Woss,

una chica de 17, re fan del azúcar y que le gusta mucho hablar o así

463. Maeve,

Un joven de... entre 22 a 25 años, de cabello negro ojos marrones, con una taza de café en la mano.

464. Kazhak,

Un Pingüino de pelo castaño, de pico verde con una chaqueta roja, que camina tambaleándose por mitad de la calle. La chaqueta se cierra con gruesos botones de color negro. Sí, ya no eres una ardilla.

465. Woss,

22... me siento anciano. jajajaja

466. melanie,

si soy pero no le digo nada a mamá :D
Maeve: A Melanie como chica medio alta, cabello largo oscuro, piel clarita, vestida como si fuera a salir a...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +1

467. adri-el-locutor,

vamos con esto aver. @melanie me la imagino como una chica de estatura mediana, el cabello largo hasta la cintura y vestimenta casual, probablemente con una expresión seria en el rostro constantemente salvo que sea gente a la que le tenga confianza. PD: no soy muy bueno con descripciones o imaginaciones físicas, hice mi mejor esfuerzo :D

468. azacel,

alto, cabello negro, si. mirada fría me han dicho q tengo en los ojos como si nadie me importara como si fuera super despectivo. así que supongo que si. cara seria tmb, pero... bingo! atlético no del todo, soy mas bien promedio. pero gracias por recordarme que no hice hoy mi rutina. bie!

al anterior... pues delgado, alto y con este porte de que los encuentras en la calle y dices le voy a platicar una pendejada. si se ríe somos amigos

469. Bartemius_Crouch,

como el payaso asasel

470. Connie,

Las descripciones son otro nivel Jsjsjsj

471. little_fox,

una flaca tocando el saxofón

472. Astro_Fenix,

Una hormiga verde foforescente con su rechoncho cuerpo gordo parecido a una bola de manteca grasosa, cabeza grande y redonda con 2 antenas rojas curvadas que tienen aspecto de un par de alambres moosos y oxidados a cada lado de la misma, y una prominente nariz estirada al frente que le da aspecto de tener un remo de bote emergiéndole siniestramente de la cara a modo de irónico saludo fascista. perdón me inspiré.

473. anianga,

como el ave fénix que resurge

474. Kim-TaeHyung,

Un tipo bien guapo, cabello corto, musculoso... 1.80 como mínimo y, pq no, algo de barba.

475. little_fox,

una señora toda demacrada en sus 40 pensando en un coreano famoso

476. Kim-TaeHyung,

ew tan vieja no soy, pero dejé un poco a los coreanos por otro tipo... italiano creo, pero no tan guapo como el jungkookie <3 Un zorrito super chiquito, ojos negros, pelaje amarillo, una expresión sonrriente y levantando el dedo del medio para hacer la grosería esa.

Ultima edizione da Kim-TaeHyung, 1 ora fa

477. Mirko-Rakuyama,

Es tiktoker. es latina pero se cree transcoreana y se pone una banda de filtros en las fotos para hacer parecer que lo es.

478. kirito,

eh, se puede ser ciego y ticktocker? pensaba que no era nada accesible.

479. Kim-TaeHyung,

sí, es accesible. Y nadie le acierta con las descripciones :D

Ultima edizione da Kim-TaeHyung, 1 ora fa

480. Cisne_Solar,

Me la imagino como alguien que practica artes marciales en japón o en china. Jajaja, yo qué, así me suena.

480 messaggi, 16 pagine:  1; 14 1516 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account