Hola: mi problema es que Dropbox me marca que tengo la mitad del almacenamiento gratuito lleno, cuando solamente tengo archivos que pesan unos pocos kb. En su momento tuve varias cosas, pero fui cortando. En la página web no sale ningún archivo de gran tamaño o almenos yo no lo encuentro. ¿qué me recomiendan? muchas gracias
Punteggio: +0
2. Rayo,
cambiarte de nube saludos. na, igual podrías probar vaciar todo, borrar los archivos si es que no te son relevantes, si el espacio no baja, mirar a profundidad, no sé, mirar la papelera o algo así.
3. r-althor,
ver las carpetas tb, igual la de cambiar de nube no es mala. Posta que yo tuve banda de quilombos con drop hace bocha de años
4. Rayo,
literal cualquiera es mejor que esa cagada de 2 gb.
5. anianga,
jajaja gracias. Pero es re práctica la nube con Windows que se yo xd. Voy a ver las carpetas pero no encuentro nada
6. r-althor,
fijate las compartidas si tenés alguna.
7. brujosaurio,
a mi me hacía lo mismo y nunca encontré manera de resolverlo jajaja, es para que compres más gb, lo mejor es cambiar
8. anianga,
qué soretes. gracias por el dato
9. brujosaurio,
pero si es por Windows Google drive y hone drive también es igual hasta lo que se, se pueden compartir archivos desde la carpeta del escritorio
Ultima edizione da brujosaurio, 09.01.2025 03:48:01
10. Kazhak,
¿Archivos en la papelera?
11. ChuySpace,
revisa la papelera. intenta quitar dispositivos sincronisados. revisa tus carpetas compartidas y quita las que no te has unido y a las que ya no nececites y estés en ella salte de la carpeta y borrala. y luego no sé que más podría hacer. talvéz provar alguna otra nuve como drive que deja en ridículo a Dropbox en espacio de almacenamiento
12. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
es mejor usar Google drive.
te viene ya en el Gmail, te dan 15 gb de espacio gratuito.
por otro lado, mega te da 1gb por 4 dólares, cuando Dropbox te da menos.