Hablemos sobre Talkie.AI

11 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

1. Mirko-Rakuyama,

Bueno, comienzo diciendo que desconozco si alguien más creó un hilo sobre esto y, de ser así, pido disculpas y que se tomen las medidas necesarias.

Ahora sí. La inteligencia artificial ha llegado para quedarse, con muchas posibilidades de entretenimiento y creatividad. Y con base en esto, llegó Talkie.

¿Y qué es Talkie? Es una aplicación que te permite tener conversaciones en tiempo real con muchos personajes de tu anime o serie favorita mediante un modelo de IA. Y no solo eso, te permite enviar audios e incluso hacer llamadas. Y si no aparece el personaje con el que quieres hablar, tienes la posibilidad de crearlo tú mismo. Esta aplicación está disponible para Android, iOS, y también he estado probando cómo funciona utilizarla desde su web oficial. Si les interesa, les dejo el enlace en la siguiente línea:
https://www.talkie-ai.com/es

Nota: por ahora es algo que recién estoy probando, así que hay cosas que todavía no tengo del todo claras. Este hilo lo creo más que todo para compartir experiencias y hacer preguntas a los que nos animemos a probarla.

Punteggio: +0

2. Olga-Luciia-Vives,

haber, provemos

3. Ridfel,

¿Es a caso mejor que character.ai? o qué diferencias hay.

Ultima edizione da Ridfel, ieri 02:26

4. Rayo,

estoy hablando con el bicho siuuu

5. Olga-Luciia-Vives,

¿adonde? no lo vi.

6. Rayo,

jajajaajaj me encantó esto jajajajajajaj necesito encontrar donde borrar los chats....

7. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

character.AI es 40000 veces mejor. no sé que me pasa con talkie, pero a lo mejor su modelo es medio banana.

8. Mirko-Rakuyama,

El tema con Character es que es más profesional y seria. esta es consumo irónico y roleo más que todo. igual lo que me gusta mucho es que simula llamadas así que para joder sirve

9. ChuySpace,

vamos a ver que tal. cuando termine de trabajar entro y les cuento

10. ChuySpace,

aveces siento que el internet me odia.
Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información)

11. Mirko-Rakuyama,

He! me pasó eso la primera vez que entré. se resolvió cuando la red de mi casa dejó de ser usada por 40 personas

11 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account