Hilo sobre asistentes. Alexa, Google Home, ETC.

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Willem,

Bueno, quería preguntarles, en su experiencia, cuál de estos les gusta más. Actualmente cuento con un Echo pop de amazon, y en general me parece bueno, sin más. Vivo en una casa pequeña, asíq que el sonido no está tan mal para eso, pero me gustaría dar el salto a algo mejor. El tema es que el echo studio, que es supuestamente el mejor, me parece bastante carito. Ustedes cuáles de estos han probado, y qué tal ha sido su experiencia? calidad de sonido, integración con aplicaciones de terceros, vinculación con otros dispositivos inteligentes, respuesta del asistente, etc.

2. Gonzalo_Montiel,

Yo tengo el echo 4hace casi dos años y suena bastante potente. Lo tengo integrado con Spotify y unas luces gadnick y todo bien por ahora.

Punteggio: +1

3. Willem,

pero sabes cuál echo es, amigo? pop, dot, o studio. esos son los que no tienen pantalla, que son los que me interesan. Me imagino que el tuyo va a ser un dot. El pop que tengo lo vinculé con una aspiradora robot y un enchufe Smart, y trabaja razonablemente bien, especialmente con el enchufe. con la aspiradora a veces la prende y a veces no

4. Hortense,

el echo dot 3 sin pantalla, puros botones, funciona todo bien. Ningún dispositivo vinculado, solo alguna q otra plataforma de streaming como Spotify, Alexa responde rápido y... todo bien todo correcto. Anda conmigo desde talvez 2 años y todo joya.

Ultima edizione da Hortense, lunedì 23:40

5. Willem,

y el sonido qué te parece? has probado diferentes géneros musicales?

6. cronos,

Hola chicos. Indudablemnte me quedo con cualquiera de los echos shows. Tienen pantalla sí, pero ya vienen con su lector. Adem´ás tienen una calidad de sonido espectacular, los puedes ecualizar desde el propio dispositivo sin necesidad de entrar en la aplicación de móvil, y los canales de televisión te los reproduce con audesc.

7. Willem,

woooow! esas son buenísimas funciones! No tenía ni idea de algo así.

8. raghnar,

yo estoy pensando en comprarme un home pod, (si es que se siguen fabricando) o si no, un Google home, o alguno de esos parlantes que vienen con Google ya integrado. alguno a tenido experiencias con algún homepod desde su config, forma de uso y si vale la pena que lo pueda comentar por acá?

9. Willem,

mi ehrmana tiene un Google home, pero yo trabajé poquísimo con él. creo que incluso he explotado más el asistente de Google del propio celular

10. Gonzalo_Montiel,

Echo 4: https://www.amazon.com/-/es/dp/B07XKF5RM3?ref=ods_ucc_aucc_co_rc_nd_E
Willem: pero sabes cuál echo es, amigo? pop, dot, o studio. esos son los que no tienen pantalla, que son los...: lunes 13:27
Si querés te puedo mostrar una prueba de sonido. No va a ser lo mismo pero el micrófono de mi celular es, decente. Lo tengo en un espacio grande y se escucha bien en todos lados teniendo el volumen a 4. A partir del 5 o 6 se empiezan a notar menos los grabes, pero como digo, no es necesario subirlo tanto para que se escuche bien.
Ya van como 4 veces que edito, creo que no me olbido nada. Cualquier cosa preguntá.

Ultima edizione da Gonzalo_Montiel, giovedì 16:07

11. cronos,

Así es amigo Gonzalo, prto sólo tienen audesc los dispositivos que tengan pantalla, porque recordad que el sistema audesc depende de si el canal de televisión emite con audesc y de si tu dispositivo está preparado para recibirlo. Los echo show si están preparados, además de recibir las imágenes en HD, con su correspondiente cámara también en HD, con la que se pueden hacer videollamadas con una calidad espectacular. Claro que ignoro si en cada uno de los países en los que estáis, todo eso se puede hacer, en España sí.

12. oconor,

Yo quisiera un echo show. Me vendría bien, con tanta función

13. Willem,

La verdad es que son muy buenas funciones, pero supongo que el precio se incrementaría notablemente también frente a los que no tienen pantalla. Me tientan mucho todas las novedades que comparten, anque creo que mi objetivo principal sigue siendo el audio. Todo lo demás podría cubrirlo con el propio celular, casi.

14. cronos,

Así es, el precio es algo más caro, pero los precios en amazon no son siempre los mismos, así que hay que ir mirando y en cuanto nos convenga, pegarle el tarjetazo!

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account