Juegos y betas de Oriol Gómez (en curso, ahora vfb nvgt)

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +7

Sondaggio: Te mola el juego?

Te mola el juego?

51 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 31.12.2199 23:59:00

61. DjDisplay,

Listo, ya lo pude bajar. Descargando el archibo

Punteggio: +0

62. Una-IA-andante,

Uuuuh, re piola, moría por volver a jugarlo! Pero no, aún no puedo descargar ni entrar a la web en sí. Tenien en cuenta que por ahí lo scambios de dns se aplicarían hasta mañana seguiré probando más tarde.

63. Exink,

Y yo que pensé no encontraría nada xD.

**VFB:**

En el menú para aprender los sonidos, si presionas enter en alguno, éste se logra escuchar; pero al dar flecha abajo para reproducir el siguiente, la lista se va hacia la opción "go back", pero si presionas hacia arriba, te manda al sonido de la torre. Lo gracioso es que, mientras no presiones ninguna flecha, puedes seguir reproduciendo el mismo sonido con enter.

Respecto a la jugabilidad, no encuentro mayores inconvenientes, pero a ver qué opinan los demás.

Espero que sirva de algo.

Edito, intenté usar el menú de opciones, pero parece que no funciona. Simplemente, al abrirlo no se escucha nada, ni se cambian las opciones con las flechas, y para salir hay que presionar enter.

Vuelvo a editar, que esto sí me pareció gravísimo xD.

Llegué a la tienda de actualizaciones o como se diga en español, quise comprar 4 vidas extras y el juego se quedó en "no responde". No sé si pasará solamente con las vidas, pero parece que algo no anda bien con esa tienda.

Ultima edizione da Exink, venerdì 17:15

64. DjDisplay,

Chicos me tomé la molestia por si quieren probar el juego, lo suví a mi cuenta de Google Drive, hasta que se arregle el problema de Oriol:

https://drive.google.com/file/d/1ziR4TKxOZcMAiqge27lkB969VTv5Es_j/view?usp=sharing

65. oriol_gomez92,

apuntado @63, gracias

66. DjDisplay,

Bueno ese error si lo noté también, aunque se sentía raro jajaja. Pero buen aporte a este juego que también lo he jugado, sin duda me trae recuerdos, pero no lo he jugado tanto, yo más era amante al muerte en la carretera y al beatstar.

67. killer-instinct,

Toca esperar el Beatstar y beatstar plus, ahí se pondrá mejor.

68. pelao_salchipapa,

uuu esperando a ambos beastar xd

69. DjDisplay,

Aunque el beatstar ya está, en la versión jabascript pero no estaría mal la versión en nbgt.
Jeje. Y veamos que más traerá este gran desarrollador

70. marcoML,

cada que miro esto arriba pienso que es un mensaje y es la puta encuesta alv

71. Harry_Dresden,

che, no funcionan las opciones ni el coso de packs.

72. oriol_gomez92,

lsa opciones, verdad verdad. ya me lo han reportado. que le pasa a los packs?

73. Chopin,

Hola! El juego se me traba en el nivel tres, cuando intento comprar vidas

74. Exink,

Básicamente, esto es como cuando el alumno inteligente responde a la pregunta de la maestra que nadie había respondido, y ahora todos responden de la misma forma que el alumno. :D

Mejor comenten qué pasa con lo de los packs, que yo aún no llego a tener tantos créditos.

75. Sandokannn,

Dejo lo menos importante para el final.
Acabo de comprar el pack de Adventure At C, se me predeterminó y... Te faltan estos archivos diálogo bgmstore, combo, die_genesis, enemy_5_die, enemy_5_lp, enemy_5_port, enemy_6_die, enemy_6_lp, enemy_7_die, enemy_7_hit, enemy_7_lp, enemy_8_die, enemy_8_lp, engine, genesis_appear, genesis_danger, genesis_die, genesis_hit, genesis_jingle, genesis_lp, genesis_music, item_4_speak1, item_4_speak2, item_5, item_5_speak, reqstore,
Quité el de Adventure At C y... Couldn't set storage diálogo.
No creo que alguien esté interesado en tus posts largos, alumno inteligente, mucho menos en copiarlos.
Acá todos esperan a Oriol, y postean esperando que lo vea.

Ultima edizione da Sandokannn, 17 minuti fa

76. Exink,

No lo sé, si ese fuera el caso, esperarían su respuesta, y no pondrían lo que ya se ha puesto arriba. Mejor que aporten algo distinto, así Oriol no se abruma con los mismos mensajes. Y luego por qué hay desarrolladores que prefieren no lidiar con ciertas personas, como tú comprenderás.

Ultima edizione da Exink, 34 minuti fa

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account