1. oriol_gomez92,
Hola,
He puesto el Circulocos para iOS gratis durante una semana (o hasta que me acuerde de volverlo a poner de pago jejeje).
Espero que disfrutéis del juego y si os gusta porfa valorad en la appstore.
Punteggio: +1
18 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +4
Hola,
He puesto el Circulocos para iOS gratis durante una semana (o hasta que me acuerde de volverlo a poner de pago jejeje).
Espero que disfrutéis del juego y si os gusta porfa valorad en la appstore.
Punteggio: +1
hola ,genial!
saludos Oriol
Punteggio: +0
Nada espero que te guste
no está para Android? consulto...
nó, oriol solo desarrolla para Windows, IOS, y mac.
no para Android
feliz cumple oriol. maleducados que nadie lo ha dicho.
Lo siento. Sé que muchos usan Android, pero no me da ahora para desarrollar en android porque tendría que aprender otro framework, ya lo haré algún día, supongo
feliz cumple máster
haber si armas una junta virtual o algo ...
¡Feliz cumpleaños! Toma como regalo anticipado que lo compré el otro día a precio completo, justo cuando recién ahbía salido jajaja. Que ahorita no tengo mucho dinero como para hacer alguna donación. El juego se me hace interesante, aunque me cuesta un poco el concepto, supongo porque nunca había jugado algo así antes.
Gracias y un saludo.
Ala, feliz cumple y en hora buena macho. q te concerbes sanote mucho mucho más, q el resto por añadidura. A la tarde le tiro un vistaso al circulete ese :)
Mil de verdad, mil gracias por permitirnos probar así tus games, aun que ya te he comprao alguno q otro :D :). Ánimo machín, q siga estando bien, y sin miedo al éxito caón!
¡Felicidades! Felicítenme también e.
feliz cumpleaños. me gusta mucho el juego antiguo de peligro al volante.
a qué te refieres con el antiguo? El nuevo no te gusta? No sé si te equivocaste de tema, puse un hilo para eso. Entiendo que no suele gustar crear múltiples hilos, quizás debería hacer un hilo para los juegos de Oriol Gómez y ya está? ¿O cómo lo ven?
apollo la moción
de que va el jueguito?
es como un puzle con círculos que tienes que ir eliminando círculos hasta que el juego termina porque no puedes más. o sea la idea es que tienes que mover un círculo pasando por encima de otro a un espacio vacío. es un poco difícil de explicar
@oriol_gomez92: es como un puzle con círculos que tienes que ir eliminando círculos hasta que el juego termina porque...: hace aproximadamente 1 hora
Yo en México le conocí como "come solo".
Aquí en físico yo le conocía como un triángulo, con orificios, en los cuales introduces unas pijas (notece que va sin albur)… Saltando entre si, para que cada que saltas de x a z punto, vas eliminando o retirando del tablero estas pijas (sin albur)… :)
eso es
18 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.