hablemos sobre Anégdotas que pasaron en nuestra infancia

2 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

1. ChuySpace,

aller mientras tomava mi merecido café matutino luego del mate empesamos a Charlar con Mi madre y mi hermano y empesamos a contar anégdotas que pasaron.
en este caso cuando yo hera pequeño.
y por eso se me ocurrió crear este hilo.
Tienes alguna Anégdota que te Acuerdes de cuando heras pequeño. si quieres contarla puedes hacerlo aquí
y si te preocupa tu privacidad puedes si quieres echarte una visita a leer el hilo. nadie los está obligando a participar.
Con esto finalizo mi mensaje. que tengan un felíz inicio de juebes

Punteggio: +1

Ultima edizione da ChuySpace, giovedì 09:26

2. ChuySpace,

como se nota que nadie le dá pelota al hilo y para evitar que se unda como el titánic vengo yo con una anégdota.
esto pasó a mis 2 o 3 años.
momentos en los que mi salud pendía de un hilo y rompí el récord de visitas al hospital.
y un día estava yo. centado en una camilla, con el oxígeno puesto. con un suero también. y una radio portátil a mi lado.
en ese momento a mí poco me importava la música que estuvieran pasando, lo que me gustava hera esperar a que empesara el informativo para escuchar a los locutores y locutoras.
ya que desde pequeño tube una grán pasión por la radio.
me gustava su forma de locutar las noticias.
bueno resulta que en ese momento empesó el informativo y mientras terminavan de pasar los titulares.
una vés terminaron, como es costumbre pasaron al informe mecrológico. o informe fúnebre para ponerlo en palabras simples.
y haí estava yo, narrando junto al locutor todo el informe. quién murió, cuando murió. donde hera el velorio. etc. y las emfermeras se morían de la risa

Punteggio: +1

Ultima edizione da ChuySpace, giovedì 11:08

2 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account