Presentación de usuario

5 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

1. Informaticien,

¡Hola a todos! Me llamo Jean-Baptiste. Tengo 17 años, pero cumpliré 18 el 30 de marzo de 2025. Soy francés y, de vez en cuando, vengo aquí para aprender español y conocer a otros jugadores. Además, si alguien quiere enseñarme español, ¡estaré encantado!
Me gusta la música clásica y los himnos nacionales; sin embargo, detesto el rap o el rock, aunque disfruto descubriendo música o canciones nuevas.
Si queréis contactar conmigo, hacedlo mejor uniéndoos a mis mesas públicas, ya que mis mensajes privados están desactivados para quienes no son mis amigos.
Aun así, me alegrará mucho recibiros en una mesa de juego o en una mesa libre para intercambiar: vosotros practicando francés y yo español.
Gracias a todos y cuidaos.
Debido a mis conocimientos demasiado limitados, puse mi presentación en francés. Pero si alguien tiene la amabilidad de traducirla al español y eliminar la versión en francés después, os doy permiso para hacerlo.
Gracias de nuevo a todos y espero encontraros algún día en una mesa.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, ieri 14:51

2. el-prevoste,

hola, gean. bienvenido al área española de qc salón. esperemos que estés bien aquí, aunque, teniendo en cuenta el tipo de gente que hay... bueno, esperemos que te sientas bién aquí xd.

3. moanna,

hola, biembenido

4. loqui,

corre amigo, este lugar no te conbiene

5. polizia88,

corre corre!

5 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento