Buenas buenas! Qué fue lo más raro, gracioso, o curioso que ustedes vieron en la sala de juegos? Puede ser un número insignificante de personas en una mesa libre o una mesa de juego, un nik name muy extraño, o algo que les haya pasado en un juego
Punteggio: +0
2. El_entrenador,
nics names como la teta desinflada, Alejandra modelo(para esto necesitan contexto pero la gente con años acá lo entenderá) tower, hace 3 años hicieron una mesa libre hablando sobre el sexo virtual y habían mas de 50 personas pero moderación baneó a la jefa de mesa y se acabó, los conciertos de cristian león y Luis: las épocas de radio fénix y como disfrutaba en mesas libres subiendo info por clango, los clones de cuentas y como nos la ingeniábamos con la h en medio o 2 letras más para emular el nombre de usuario xdd. ah, por la frase emitantes el relajísimo que se armó en foro, y otra cosa! las bodas en radios que se hacían jajajajajajajajaj: alguien captó la boda de Alejandra y tower y le hizo parodia jajsjsksjksjsjskjsk qué gracioso.
Ultima edizione da El_entrenador, ieri 16:37
3. adri-el-locutor,
de los nicks graciosos vi uno que se llamaba la tetona. Las mesas de reino elemental o bc donde hay más de 80 personas. Los baneos en vivo del pichon, legendarios por cierto, llevarse al baneado de la mesa donde está y antes exponerlo públicamente, uno de ellos llegó a la mesa de antena 5 y dijo algo así: tengo una historia interesante que contarles, quieren oírla?. PD: me tocó un par de veces ser el protagonista de dichos baneos, y haciendo programa.
Ultima edizione da adri-el-locutor, ieri 16:35
4. Woss,
u yo también vi a la tetona, también vi a un Nick que se llamaba equisD alguna vez, las mesas de reyno que tenían casi ochenta personas, también aunque solo estuve en 1 los conciertos de cristian y Luis eran geniales.
5. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
los hilos de Donald.
6. Woss,
ay dios sí literalmente eran hilos muy... wtff insultando a la madre de no sé quien y así
7. Soldadito,
Este hilo.
8. little_fox,
las bodas virtuales. jajajaj.
9. loqui,
un ilo donde un tipo contaba como metía la poya en una naranja fría. y describía la censasión
10. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
el que se ponía perfume en el pene
11. Soldadito,
La cantidad de soldados y soldaditos en sala. No sé si el soldadito de plomo y el soldado ovediente sean la misma persona, pero yo sé que soy el soldadito, así a secas.
12. ElSanguiche,
¿Achinga, qué tienen de raro nuestros conciertos? jañkdsfjñsdf.
Yo más que raro diría estúpido, todos esos que se ponían fru fru o fiu fiu y eso, ay noo.
13. Facherito02,
recuerdo las veces que abrieron el chat publico y entre amenazas y no se que cosa más salieron los que compartieron sus números de celular. aaa y el problema de Pipe
14. Ian_el_hacker12,
Lo máximo que vi de personas en una mesa libre fue cuando estaban transmitiendo uno de los partidos del mundial de Qatar, habían 42 personas, más las tres primeras que siempre se nombran. O sea 45
15. El_entrenador,
ElSanguiche: ¿Achinga, qué tienen de raro nuestros conciertos? jañkdsfjñsdf. Yo más que raro diría estúpido, todos...: hace aproximadamente 1 hora graciosos, porque se inventaba cualquier cosa y le hacían música jajajajajaja.
16. tauriel,
la tipa que creó un hilo especial para advertirnos de que deben quitarse sus nombres satánicos los que lo tenían, por que atraían al diablo o no me acuerdo como era la cosa pero asjasjas xd
17. Soldadito,
Bua, cierto, eso me pasó, cuando dije que quería una súcubo, lol. Es más, sospecho que sé quien es, peeeero no estoy seguro.
18. Maeve,
Lo más épico que me sucedió aquí, no fue exactamente en la sala, pero vamos, el foro es parte de sala, entonces. Fue un bug extraño donde los mensajes de los hilos salían desacomodados, y un par seguían saliendo, aunque estuvieran ya varias páginas atrás. Además de eso salía una rara cuenta regresiva en los nombres de los hilos. Comenzó con creo que 20, no recuerdo bien, el punto es que cada minuto bajaba un número, y en el exprésate empezaron a decir que se venía el fin del mundo, que si qué pasaría al llegar al cero, y los que tenían los mensajes al inicio decían que cargaban el peso del mundo sobre ellos. Suena bastante absurdo contarlo, pero fue muy épico estar posteando en ese momento. Además que creo que en solo veinte minutos se hicieron como más de diez páginas, entonces imagínense cuántos mensajes se habrán publicado en ese rato. Y los que llegaron tarde pensaron que nos habíamos vuelto locos por haber escrito tanto. Que buenos tiempos...
Punteggio: +1
19. dhegwork-adakly,
La filtración de los permanentes, los errores con los datos de las cuentas, los mensajes del Donal, la mesa del sexo virtual jajaja, esa fue creo que poco después de que yo me hiciera la cuenta, y hay otras pero no me acuerdo.
Ultima edizione da dhegwork-adakly, ieri 19:45
20. Maeve,
Aaah, también hay una que bueno, pasó hace ya unos años. Era creo nochebuena, y entré al foro nomás a leer algo porque me aburría. No a decir nada, en ese tiempo no escribía acá. Y em... había bastantes hilos de... cosas muy, bueno, ¿explícitas? Por decirlo así. Me parece que unos usuarios habían tomado mucho jajajaja. Creo que yo también vi el otro que dicen, fue un spam de hilos, ¿no? Aunque no recuerdo bien, lo vi por encima y cuando quise revisar al día siguiente ya no estaban.
21. Harry_Dresden,
ídolso los consiertos de cristian y Luis. Algún día, espero que retornen...
22. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
a un flaco que se hacía pasar por una mujer de España que tenía el nick de un bot. qué tipo raro ese.
23. tauriel,
a, la bez que una moderadora baneó a otro moderador por que no se que reglas infringió y bueno fué la única bez que ví como pasó eso
24. ElSanguiche,
Gracias Harry_Dresden, gracias xD.
Oigan, ¿se acuerdan de la Hermione Granger? Que era un vato que se hacía pasar por morra que nos decía a Luis y a mí que tenía cáncer, que estaba conectada a unas máquinas y que no le faltaba mucho pa' morirse jañlkdsñsdfj. Que había estudiado o vivía en Francia no se que. Eso sí que es raro.
Luego transeó a un camarada en el MistWorld haciéndole creer que le quería comprar su cuenta jajajaja
Punteggio: +1
25. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
que manera de quemarlo jajajaja.
26. little_fox,
que manera de quemar gente jaja saludos.
27. ElSanguiche,
Total xD
28. Dean,
lo más raro fue cuando me buscaron de padrino para una de estas bodas virtuales lol
29. Soldadito,
Raro sería que después de 30 páginas este hilo no termine en una batalla campal de insultos y carpetazos. Sorpréndanme, por favor, sorpréndanme.
30. Amil,
más de 10 hilos creados con la dinámica conducir un auto, o ser médico, o ser piloto, todo esto siendo ciego