el de gente que me come la polla es para mi gusto el hilo más raro de sala. insuperable. lo de la marihuana y lo de las drogas entra en la categoría de curioso, puede ser? pero ese de gente que me come la polla... noj, buenísimo. además el flaco empezó a tirarle a todos los seudoclanes de la sala jajajajaja fue muy divertido
Punteggio: +0
152. LaDiosaAurora,
Gracias a vos, ya sé a lo que me expongo entonces jajaja. pero na, hay cosas que hay que poner en evidencia porque tipos como estos no aprenden, y hay muchas nenas menores de edad por estos lados que están muy expuestas a personas como él. Dejo esto y me retiro lentamente, si hay piedras para mí las recibo y construyo un puente con ellas jaja. Saludos.
153. Emil-Solerian,
jajajajajja yo creo que de ese hilo tengo el historial guardado.
154. adri-el-locutor,
LaDiosaAurora: Gracias a vos, ya sé a lo que me expongo entonces jajaja. pero na, hay cosas que hay que poner en evidencia...: hace 1 minutos. Igual no está demás decir que existen las opciones de privacidad y el botón de bloqueo para tipos como ese, cuidarse un poquito no cuesta nada, de todos modos, a personajes como ese hay que exponerlos en la hoguera pública, es la única forma de que aprendan
155. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
llamado a la moderación, desbanéenme galletitas porfi tengo muchas joyas ahí. saco permanentes con el descargador de hilos y la borro sin drama. nia.
156. dhegwork-adakly,
Cuando un chico se puso el nick de la empoderada y otro usuario se metía con él pensando que era mujer. No recuerdo si era pipe o quien. Pero fue entretenido.
157. Tasha,
😲. Me ha enviado muchísimas veces la petición. Una vez le escribí, preguntándole: "¿Nos conocemos?" Pero solo pueden escribirle sus amigos. Mejor por mí. Adri-el-locutor: pervertidos no sé. Acosadores? un tal escorpion de fuego que anda por ahí rondando a las chicas, pero...: hace aproximadamente 2 horas
158. adri-el-locutor,
dhegwork-adakly: Cuando un chico se puso el nick de la empoderada y otro usuario se metía con él pensando que era mujer....: hace 56 minutos. Había olvidado eso! de hecho, eso quedó hermosamente plasmado en el hilo de chistes, unas cuantas páginas atrás
159. dhegwork-adakly,
Sí jajjajaj. De hecho si era pipe el que creía que la empoderada era mujer.
160. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
le abrá pedido insultos?
161. dhegwork-adakly,
Quién sabe? Habrá que preguntarle a la empoderada.
162. loqui,
sisi, si era pipe. ajajajajj. que recuerdos alto urjido ameo
163. dhegwork-adakly,
Pero quién era la empoderada? NO recuerdo. Será el Dimi?
164. el_brillante,
me acordé de la chica de fuego, aquelle que hacía buenísimos chistes en el hilo de chistes junto con el canario
165. Maeve,
¿No había una teoría de que la chica de fuego era pipe pero fingiendo no ser él? O sea contando chistes buenos en lugar de malos. O era con esta empoderada. No sé, no recuerdo bien.
166. dhegwork-adakly,
Esa chica tampoco supe quien era. Me olvido de tanta gente... Son los cambios de nicks. O tal vez no la conocía antes de eso, no sé.
167. Ian_el_hacker12,
Hay tantas personas que estaban en la sala y que ahora no están, o por lo menos no sé si se cambiaron de nombre. Pianino, por ejemplo. Siempre creaba mesa de mil millas, y cuando me unía a la mesa, nunca la iniciaba.
168. el_brillante,
@maebe yo tengo una teoría de que la chica de fuego sea la misma diba empoderada jajajaja. el transfondo de todo eso no lo conozco
169. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
yo tengo una teoría de que hay alguien que según es chica pero es el mismo pagero de siempre jiejie pero quieeen sabe (?)
170. Emil-Solerian,
jajaja yo cuando hice la estupidez de ponerme milagros-sashenca me acuerdo que un tal jon nieves me escribió diciendo que quería escuchar mi voz y no se que.
171. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
ah sí me acuerdo! qué buenos tiempos aquellos. marianita136 y jazmin666 eran tremendas hm, no sé como decirlo sin ofender colectivos. la única sofisticada era monike
172. Emil-Solerian,
monique siempre tan recatada mi amiga
173. Ian_el_hacker12,
O también algo rarísimo... No sé si es que guardaba la mesa o qué, pero casi siempre cuando me quiero unir por ejemplo a una mesa de mil millas, casi siempre antes me aparecía. 1000 millas con marimorel y Sonic. Y era igual que pianino, cuando me unía nisiquiera quitaba a el bot ni iniciaba el juego.
174. el_brillante,
al pianino me acuerdo con sus posts estrafalarios como ese de hacer una máquina arcade de la sala de juegos, criticando a bequi g, tirándose mensajes con la espacial de su baneo, pero lo interesante del tipo eran sus tutoriales de música, era un crak el tipo en cuanto a vst, edición de audio, instrumentos virtuales y el teclado. una máquina de digitación. recuerdo que una vez regaló un soundfond el airfon360 que me descargué. sé que lo estaba vendiendo y aproveché la semana en el que estuvo gratuito. el mán según su página tenía buenas ventas, sus estadísticas no estaban nada mal
Ultima edizione da el_brillante, ieri 18:42
175. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
ese puchiclacho tenía, tiene? mucho talento para la música. me acuerdo mucho de unpost donde @arcadian le dijo sus 4 cosas porque él estaba pordebajeando a chopin. fue hermoso. te extraño pianino.
176. triverga,
amigo que recuerdos con el hilo de gente que me come la poya, si, la poya e dicho. ese día todo se fue mas rápido de lo abitual a la mierda y el hilo se llenó mas pronto que la bulba de lili fillips. no se creo era compa del famosísimo quintin que quería estrellar un avión en latinoamérica decía él asdfkj y ahora me estoy riendo como idiota al acordárme que asta un serbidor de rtr pasaron, donde El y varios que se ardieron con sus insultos iban a romperse la madre. tenía un historial en drive creo? pero se fue al carajo igual no pude salbar todo el hilo
177. Emil-Solerian,
jajajaja que tiempos los de pianino.
178. el_brillante,
muchos de sus hilos eran muy raros, pero nada mal, entre toda esa rareza había el lado musical muy bueno. allá por el 2017 o 2018 creó un hilo bequi g mayores, y apareció otro usuario con el nombre bequi g y empezó a decir: yo compongo, mis músicas son de tal cosa y no recuerdo qué mas. literal personificando a la artista (?).
179. hanny-greengrass,
el uso del comando /mute utilizado por alguno que otro helper xd como usuario dar /help y escribir un bonito saludo. el uso de los canales con # (nunca lo entendí bien)
180. lucho,
y xq no entró más pianino? lo banearon para siempre o que.