Hola gente: mi problema es que el audio de los altavoces internos se escucha mal, como si estuviera sucio. Yo por lo general suelo escuchar con los altavoces externos, pero hoy se cortó la luz y seguí escuchasndo música con la batería puesta. El caso es que de pronto oigo que la música empieza a escucharse muy mal, en un principio pensé que la pista estaba corructa pero al cerrar el NVDA se oía de la misma forma. ¿qué me recomiendan que haga? ¿tuvieron alguna experiencia igual o similar? muchas gracias
Punteggio: +0
2. la-felina_alegre,
Fijate que onda con las configuraciones de Windows, y si no es eso, entonces no sé. Ami me sabía pasar eso que se escuchaba medio raro el NVDA, y se acomodó solo.
3. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
usa el solucionador de problemas a ver que rollo. desinstala cosas como equalizer apo o similares si usas.
4. el_cracken,
muchas gracias. La verdad no utilizo ningún software de esos, y si conecto los parlantes externos o auriculares va todo bien
Ultima edizione da el_cracken, ieri 17:53
5. DjDisplay,
Esto me pasava con la pc que me dio el gobierno y la única respuesta que te doy... es que se dañaron. Es que otra solución no la encuentro pero te descrivo lo que me pasava. Como tú indicas, Se escuchava como medio sucio e ise un montón de cosas para ver si se arreglava pero no me fue efectivo. Hasta que se dañó ya hace 2 años. Ojalá puedas arreglar tu problema y no sea lo que digo, porque algo así me pasava a mí y no me tocó otra que usar parlantes externos o audífonos.