preparados para el día de muertos

168 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. venustiano-carranza ,

casi nose hacer caleberitas

Punteggio: +0

92. andres_nava ,

de esencia pasó a ser un chocolate, pero la huesuda igual se la lleva amarrada un mecate, y al hueco no podrá escaparce, hay camilita que desastre de esa tampoco te salvastes!.

Punteggio: +0

93. sensaciones-enigma ,

venezolano se decía, mas la tierra lo sepultaría, la señora muerte, lo echó a su caja fuerte, ya no importava quien era en vída, andrés nava lentamente moría, savía que más no viviría.

Punteggio: +0

94. dj-cumviero ,

quienees amor de chocolate

Punteggio: +0

95. Guorco,

buena esa última calaverita para andrés nava. jajajaja

Punteggio: +0

96. venustiano-carranza ,

de Venesuela se hacia llamar, por sus amigos conocido Andres Naba, un dia la huesuda se puso de fiesta y decidio venir por el y y llevarselo al cementerio y ahora Andres naba se la pasa comiendo abas en el cementerio

Punteggio: +0

97. sensaciones-enigma ,

amor de chocolate soy yo, la que antes era esencia de colores, la calaverita del águila casi no rima, y repite sementerio! saludos.

Punteggio: +0

98. dj-cumviero ,

el águila real, se lamentava igual, que no aya podido acer sus calaveritas vien, mas aora no ará mas, pues la wesuda se lo yevó como en un tren, y asta aí nomás. si me salió mal disculpen, apenas es mi segunda calavera

Punteggio: +0

99. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ajajajaj xDD

Punteggio: +0

100. princesita-de-cristal ,

bien, me encantan! :)

Punteggio: +0

101. andres_nava ,

ese águila real si sabe desafinar, y por eso la huesuda se lo va a llevar, y el pico se le va a cerrar, por que de la pata lo van a jalar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da andres_nava , 13.10.2015 14:15:42

102. dj-cumviero ,

guáaajajajajajajajajajaj xd! ta re vuena!. lol, eso si, de una pata le jalaron la wesuda? ok no

Punteggio: +0

103. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ta piola jájajajaj!

Punteggio: +0

104. Guorco,

sigue la muerte andando, y a Ester.marisol viene encontrando. Ester con unos tacos se estaba atragantando, puez de tanto tragar, sus últimos respiros estaba dando.
Chilena cometacos, soy la muerte. Vengo por tí, se terminó tu suerte. jajajajajaja

Punteggio: +0

105. dj-cumviero ,

áaajajajajajajajajajaja chilena come tacc... em digo ester ya te mataron xd

Punteggio: +0

106. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojojojo síi amiga xDDd

Punteggio: +0

107. ester.marisol,

cuidado mi gus no te vayas a ir cortado, con el gato al lado se van encajonados ...

Punteggio: +0

108. Guorco,

Chile está llorando, porque a ester.marisol ya están enterrando. La huezuda de las patas la vino a jalar, porque ya era hora de irla a cepultar. jajajajajaja

Punteggio: +0

109. andres_nava ,

hey guorco esa ultima no es buena

Punteggio: +0

110. Exink,

Bien, yo voy a aventarme (realizar algo, ejecutar) una para el autor de éste post. Es mi primera, así que a ver jajajaja:

Ha llegado la muerte, que quiere conocerte. Quiso saber si que ella eras más fuerte. Hubo algunas palabras, mencionando a Guorco; y al saber lo que le hizo hasta yo me ahorco. "Viviste mucho tiempo, mas menos de cien años", decía la muerte en comentarios extraños. Se lo llevó quedando en nuestra memoria, ¡y la muerte también se ha llevado ésta historia!

Un saludo, y espero que me haya quedado bien y que les haya gustado xD.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Exink, 16.10.2015 07:16:41

111. Guorco,

arial15 su nombre por todos conocido, pero a la tilica no le importa, pues ha fayecido. en un cementerio ahora vivirá, puez entre nosotros, jamás estará. jajajaja.

por cierto, gracias porque estuvo buena. jajajaja

Punteggio: +0

112. dj-cumviero ,

jojojojo, las calaveritas se icieron famosas. jajajaj

Punteggio: +0

113. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojojojojo buena esa última xDD!

Punteggio: +0

114. sensaciones-enigma ,

jajajajaj la que hiso arial 15 ta buena, xd

Punteggio: +0

115. Guorco,

muertes masivas en el periódico anunciaron, puez unos usuarios de la playroom muertos encontraron. Dicen que los que en este post participaron, al paso de 4 días, ya los enterraron. la huezuda se dió vida con los implicados, y ahora están todos cepultados. jajajajajaja. un saludo

Punteggio: +0

116. dj-cumviero ,

as ta tú? xd. no te olvides que tanvién participas.

Punteggio: +0

117. Guorco,

sí, por qué no?. jajajajajaja

Punteggio: +0

118. el-muchacho-alegre,

estabacristina_ml sentada devajo de un puente, llegó la huezuda contenta, y le dijo te llegó la muerte. cristina corrió desbocada por la sala, mientras la huezuda la alcanzava y la enterraba. jajaja, espero y me alla salido bién, no soy tan bueno para las calaveritas. saludazos!

Punteggio: +0

119. Guorco,

estuvo bien. jajajaja

Punteggio: +0

120. dj-cumviero ,

un lugar inmenso yamada la sala de juegos,
los usuarios estavan todos descontentos.
lo que paso fue que la huezuda se yevó,
a aminiel y los demás y ahora polvo quedó.
los que participavan en preparados para el día de muertos,
fueron desterrados y ahora descontentos,
pues ya la huezuda a todós se los yevó.
haí tienen una calaverita a la sala y a nosotros,
ojalá este vien. saludos

Punteggio: +0

168 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account