survive the wild

14199 messaggi, 474 pagine:  1; 9 1011 12 13; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

301. Exink,

Hola:

Para quienes antes preguntaban cómo hacer una brújula, yo acá se los digo.

Antes que nada, asegurémonos de tener lo siguiente: metal (que está en la reja sobre el campamento), hojas (que pueden encontrarse yendo a la derecha estando en la isla principal) y barro (que puede conseguirse fácilmente cerca del arrollo ó la isla). Ya que tenemos dichos elementos, vamos a la elaboración de la brújula.

Primero, combinen una medalla de metal con una oja.
Después de haberlo hecho, tendrán como resultado un elemento llamado "direction finder".
Luego, tomen barro en una mano y la otra manténganla bacía y pulsen la "T" para crear un cuenco sumergido. Llenen con agua aquel cuenco simplemente colocándolo en una mano, y en la otra coloquen el agua, con lo que les quedará algo llamado "filled cuenco sumergido".
Combinen "filled cuenco sumergido" y "direction finder", colocando ambos en las dos manos. Como resultado, obtendrán la brújula rota. Para darle forma, simplemente hagan otro cuenco sumergido (sin llenarlo) y júntenlo con la brújula rota. ¡Y listo! La brújula está lista para usarse.

¡n saludo!

Punteggio: +0

302. SM-Casio-Chiptune ,

Cracks, tremendos!
Bueno, gracias por todo eso, a mí varias me van a serbir pero sobre todo a muchos changales que se vallan a ir iniciando. síiii? Les digo algo, me acabo de avivar. No podemos desactivar y activar el pk, sí? me di cuenta hoy, es cada cuanto tiempo eso?

Punteggio: +0

303. bocajuniors,

para el que sea PK, lo desafío, me encuentran como tincho.

Punteggio: +0

304. Exink,

Igual yo, una pelea a muerte, el ganador se queda con las cosas del perdedor xD. Naa, aún soy muy novato para eso...

Punteggio: +0

305. lucero21,

holis que taal es que soy nueva en el juego y no m me se ninguan comando, y ni si quiera no se ni por donde ando solo doy juelta. y envíe mensajes con ce ce illa pero nadie me responde, al contrario los mensajes que salen son de personas hablando como en ingles. alguien que me ayude por fis

Punteggio: +0

306. leon_trotsky,

si, yo cree el manual, cada mes lo actualizo, este mes cuando lo actualicce bien se los paso, cada mes un nuevo manual, por que como sabemos el juego ba teniendo cada vezz mas cosas. paciencia nomás, si o si este mes les viene el manual editado

Punteggio: +0

307. Lizz,

Hola, sobre la red, podrían dar un tipo de explicación mas explísita? por que solo dicen , combinar cuerdas, y es todo . los nobatos no siempre se puede entender que onda. y sería genial que el manual que pusieron , lo compartan por acá

Punteggio: +0

308. tati_argentina_baliente ,

Hola hola, como están? Yo vengo aquí con un problema. Hoy quice salir de la tienda, salí lo mas bien iva remando, y en un momento entré en un lugar desconosido el cual no puedo salir y no se que hacer... Ahí estoy estancada, salte, peo ro no pasa nada y con las flechas no pasa nada. No se que pasó.

Punteggio: +0

309. betu,

hola chicos, muy buen foro, me ha ayudado mucho con respecto a este juego, aunque siempre pierdo porque no se como matar a los osos, cuando me doy cuenta, ya están ensima. ¿alguna ayuda?. Gracias!

Punteggio: +0

310. lady-masacre,

hola chicos, una pregunta, entré al desierto, fui al norte, y luego le di con la flecha izquierda y entré a una parte rocosa, me salí de ella y no se hacia donde debe ir

Punteggio: +0

311. betu,

chicos, quiero sacar los mensajes esos que te dicen en inglés todo el tiempo, y no dejan disfrutar el juego. Lo desisnstalé al juego y sigue lo mismo, vi lo de un compañero que explicaba como hacerlo, en femenino y masculino. Pero nada, sigue a ún peor. Por favor una ayuda ccon esto, soy nueva en el juego. Gracias!

Punteggio: +0

312. lizardon ,

pos que vayas asegurándote con la a que no aparezcan animales xd y la radio, pueds cambiar de canal xd.

Punteggio: +0

313. el_aguilarreal ,

aver chicos me pueden decir porqe no puedo entrar a mi cuenta, me dice qe ai un error al iniciar cuando yo le dava aller en entrar solamente y aora ya no me deja

Punteggio: +0

314. lizardon ,

hm puede que si usuario contenía menos de 5 letras, te lo haya borrado sam. y creo que tienes que hacer unas cosas para que tu cuenta quede guardada, eso mucho no lo entiendo.

Punteggio: +0

315. betu,

hola, se me ocurrió para los que estén interesados, armar un grupo en whasap, hablando solo del survive, obviamente sin dejar de preguntar y comentar por acá.

Punteggio: +0

316. bocajuniors,

no sería mejor armarlo en skype? pregunto nomas.

Punteggio: +0

317. Padan_Fain ,

en skype sería mejor, por que en el grupo de wsp solo entran 100 miembros, además, sería algo incómodo estar con el celu al lado jugando al juego y tomando el móvil para ver wsp, en cambio en sk se cambia de ventana del grupo y listo, o bueno al menos para mí.

Punteggio: +0

318. betu,

sii estaría bueno, lo que pasa es que en sk no estamos conectados todo el tiempo, al menos yo. No entro casi nunca!. Pero de última lo armamos en los 2, si les parece, si no, en sk.

Punteggio: +0

319. lady-masacre,

estoy deacuerdo con el grupo de skipe

Punteggio: +0

320. lizardon ,

estoy totalmente de acuerdo con lo del grupo de skype de hecho ¡ya voy dejando el mío por las dudas!
chica-gc

Punteggio: +0

321. lady-masacre,

el mío es: escarraga2010

Punteggio: +0

322. orion6 ,

PORFAVOR, ESTOY ATRAPADO EN LA MINA Y MI BOTE NO FUNCIÓNA. ¿COMO HAGO UNO NUEVO O ARREGLO EL MIÓ? GRACIAS.

Punteggio: +0

323. el-gatito-sigiloso,

La mina? pero si creo que haí no se usa el bote, hay que caminar.

Punteggio: +0

324. mariangel,

hola, si haces el grupo de whatsapp avisas para unirme! gracias

Punteggio: +0

325. leon_trotsky,

nose si seria buena idea eso del grupo, es como hacer un grupo de un solo juego? por eso, miren el foro de tiflojuegos, o el grupo de face de tiflojuegos. ahí, vemos que hablan de muchos juegos, no digo hacer uno similar, pero el foro esta bueno ya para eso, si ya tenemos este tema para eso. solo di mi opinión, gracias

Punteggio: +0

326. waly ,

56989453634

Punteggio: +0

327. tuestrellitalinda ,

estoy de acuerdo con el grupo de waht sapp, porque no todos podemos estar en sk al mismo tiempo por las diferencias de horarios y porque de pronto no estamos en casa o no estamos en la compu

Punteggio: +0

328. tati_argentina_baliente ,

Hola me incluyo en el grupo de wsk. lamorenadelcrucero.18 ese es mi esk. Me agregaría al grupo de whatsap si lo hacen pero mi celu tiene poca memoria.

Punteggio: +0

329. lizardon ,

ya está el grupo de skype. que otro se encargue de el de wats, así, que cada uno esté en el que prefiera. aquí dejo el link del grupo.
https://join.skype.com/scxd1BfnkBdo

Punteggio: +0

330. betu,

en tiflojuegos no responden a las preguntas del survive, son muy pocas las que responden, porque lo dan por sabido, para nosotros los que recién empesamos.

Punteggio: +0

14199 messaggi, 474 pagine:  1; 9 1011 12 13; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account