survive the wild

14182 messaggi, 473 pagine:  1; 125 126127 128 129; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

3781. susy.delrey ,

y por qué vas a la cárcel? digo digo...

Punteggio: +0

3782. sandra94 ,

ni idea, yo nunca fui

Punteggio: +0

3783. ElPana,

Ese fue uno de los grandes motivos de no seguir jugando.

Punteggio: +0

3784. sandra94 ,

ya había pasado otras veces?

Punteggio: +0

3785. BOFH ,

Sí. A sam lo atacan cada dos por tres. De hecho ayer se mofaba un tiflobicho americano de que o le daba el código fuente del redspod o no dejaría de hacerle DDOS al servidor.

Punteggio: +0

3786. el_pichon,

Qué comportamiento tan vergonzoso, de verdad. Por desgracia pasa con más juegos. El undead assault también lo descompilaron, tuve que echarle un cable a Manuel para que compilara Python de una manera que cifrara los scripts saliéndose del estándar.

Punteggio: +0

3787. mixael ,

Bueno eso es nada, el gran y maravilloso Resport (creado por un niño de 14 años), parece ser que ha abandonado por completo el juego que ya incluso, no podemos entrar ni a jugar. Hay Proyectos que tienen buena pinta, pero cuando uno no tiene ganas ni motivaciones, el proyecto se va a garete.

Punteggio: +0

3788. BOFH ,

¿Qué es el Resport? No me suena de nada. Programa tú algo así y cómete todos los días un mohntón de ataques a los servidores, a ver que tal acabas, majo.

Punteggio: +0

3789. mixael ,

Se supone que el que emprende un proyecto, tiene que tener en cuenta las barreras de entrada que tiene que estar sometido y poder afrontarlas, si no estas preparado, pues no lo hagas.

Punteggio: +0

3790. BOFH ,

Claro, porque tu eres un desarrollador genial titulado en la universidad de los pitufos makineros con un Master en adivinación a distancia con bolas de cristal por wi-fi, y sabes cómo van a irte las cosas o si van a atacarte. Anda anda.

Punteggio: +0

3791. mixael ,

Pues compra un buen servidor y con una buena seguridad, ya que estás, lo haces bien.

Punteggio: +0

3792. Salva,

Wenas.
Es que no todos reciben becas para comprar informática supermegachachiguay.
Un saludo

Punteggio: +0

3793. BOFH ,

Defíneme buena seguridad y buen servidor.

Punteggio: +0

3794. gatito-mas-dulce,

El redspor como dices tú no está abandonado.
y aúnque este juego pertenece al mismo creador del survive, pásate por el hilo del redspot, y te darás cuenta :)

Punteggio: +0

3795. sandra94 ,

alguien sabe qué va a pasar ahora con el survive?

Punteggio: +0

3796. BOFH ,

Pues lo que pasa siempre, remontará.

Punteggio: +0

3797. tu_principe ,

lo que va a pasar es que muchos se vayan por los provlemas que ocacionó el server

Punteggio: +0

3798. sandra94 ,

eso mismo pienso yo. no habrá restauración, no nos devolverán nuestros items, en fin.

Punteggio: +0

3799. susy.delrey ,

en fin, en fin... oportunidades aparecen....

Punteggio: +0

3800. sandra94 ,

yo voy a borrar la cuenta y listo, porquo dan soluciones

Punteggio: +0

3801. tu_principe ,

no, alparecer loque me comentaron mis compañeros que están en el grupo de whatsapp, no pudo hacer sam tupy nada, ni si quiera pudo dar solución. entonces¿qué jodidos pasa acá? digo, sí se siente gacho que baya. que te quiten las cosas solo por sus....

Punteggio: +0

3802. susy.delrey ,

no sé, que wea

Punteggio: +0

3803. tu_principe ,

naaaa, hay momás. alfinal de cuentas salió perdiendo el sam

Punteggio: +0

3804. susy.delrey ,

falta que le pase lo mismo al tal regspot o como se escriba, está en inglés

Punteggio: +0

3805. Katniss_Prior ,

pues sí, ya solo faltaría eso... xd

Punteggio: +0

3806. tu_principe ,

redspot, alomejor hay pocas provavilidades que que sí le pase xd

Punteggio: +0

3807. leon_trotsky,

perdonen. y es que ahora el hilo se llenó de mensajes, y no puedo leer lo que sucedió. se que puedo consultar desde la web pero me da flojera darle al botón y leer. quien me cuenta que sucedió ahora con stw? que le pasó a saaam

Punteggio: +0

3808. tu_principe ,

amigo, lo que sucedió es que algunas personas perdieron sus items. sam no los pudo recuperar, ni los recuperará

Punteggio: +0

3809. leon_trotsky,

aaa nooo! ya mismo entro, más vale no me haya quitado nada el pende.. ese.. disculpen el bocabulario. pero encima un crío que ni siquiera se interesa por recuperar los objetos a la gente, que vergüenza chicos, de verdad una vergüenza este chico.. dios!

Punteggio: +0

3810. susy.delrey ,

si... en serio

Punteggio: +0

14182 messaggi, 473 pagine:  1; 125 126127 128 129; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account