survive the wild

14181 messaggi, 473 pagine:  1; 149 150151 152 153; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

4501. francescoperezdavila,

hola no chicos en la mañana dejo de salir el mensaje de buscando actualisasiones pero ahora acabo d entrar y otra ves sale el mensaje aclaro que nunca pude entrar

Punteggio: +0

4502. josesito777 ,

hola chicos, yo pude entrar, estube casi toda la noche juganndo, pero ahora que intento entrar solo sale conectando, y cuando entro a la web, sale: firefox no pudo encontrar el serbidor en samtupy.com , i no sale ese herror de buscando actualisasiones xd

Punteggio: +0

4503. El_Observador ,

Bien, yo acavo de entrar a la página de sam y me entró, prové descargar el juego para ver si dejava, y si pudo. ¿Será que en el momento en el que max lo intentava era cuando la página no andava bien? a, y acavo de entrar al juego también, me dejó conectar y todo

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 02.06.2017 00:08:08

4504. francescoperezdavila,

siiii pero que hay con los que tienen el juego yo lo e desinstalado y otra ves lo instale pero nada ahora me sale herror buscando actualisasiones

Punteggio: +0

4505. tu_principe ,

pues quién sve

Punteggio: +0

4506. El_Observador ,

Bueno, y como yo desavilité la búsqueda de actualizaciónes al iniciar, y busco devéz en cuando, para que no me salgan esos errores al iniciar

Punteggio: +0

4507. leon_trotsky,

bueno chicos nueva update del manual, agregué fácil uso de la brújula, unos errores de ortografía más corregidos también. también agregué un correo como medio de contacto al fin del manual para que me sugieran o me manden cosas que quieran saber del manual para arreglar, o de stw, aquí va, espero lo disfruten!
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Punteggio: +0

4508. tu_principe ,

abrá otra actualización más adelante del manual?

Punteggio: +0

4509. Grekko,

encontré una misión escondida en la tropical, pero, sorpresa xd

Punteggio: +0

4510. El_Observador ,

Bien, ¡Voy a descargar el manual actualizado!

Punteggio: +0

4511. el_pichon,

Pero Irroadium, yo me esperaba más novedades! Hay un punto del manual donde dices que no te conoces todos los mapas... ¿te gustaría que quedemos para viajar juntos y explorar? Yo ahora he llegado al norte del mundo, pero esta vez por el este, y sin cruzar los mares. Tengo que remar un poco a ver qué hay.

Punteggio: +0

4512. BOFH ,

Yo es que me pierdo un poco. ¿Cuál es la gracia de ese juego? Acumular comida para no morir y explorar el mapeado? Lo he intentado jugar varias veces pero no le termino de ver la gracia.

Punteggio: +0

4513. tu_principe ,

la gracia es sovrevivir a la naturaleza. poreso se llama survive the wil. como por ejemplo: desiertos, pasar por pantanos, montañas, mares, etc etc. esa es más que nada la lógica del juego. lo de más lo tienes que explorar tú

Punteggio: +0

4514. el_pichon,

A mí me atrae por la simulación en sí misma, la gran cantidad de variables que tienes que controlar y los lugares que puedes explorar, con sus sonidos y todo. La interacción con la gente no me llama la atención, de hecho en ocasiones me molesta. Es un lugar que te permite abstraerte del mundo que te rodea viajando a un nuevo mundo. Si la definición de realidad virtual no implicara por cojones el canal visual, este juego entraría sin duda en ella. Si no estuviera hecho en bgt, podría estudiarse añadir retroalimentación táctil con ciertos dispositivos.

Punteggio: +0

4515. SM-Casio-Chiptune ,

Por la misma razón que el pichón es que me gusta, me atrae y lo tengo instalado. Pero a la vez, tal vez por el tipo de juego, o porque me termino aburriendo, entre otras cosas, no entro casi nunca.

Punteggio: +0

4516. tu_principe ,

no cren que ya es tiepo para que sam ponga un aeropuerto en el puevlo de pescadores?

Punteggio: +0

4517. El_Observador ,

¿Areopuerto en el pueblo de pescadores? Y yo me pregunto, a que lugar llevarán los aviones de esos areopuertos xd

Punteggio: +0

4518. killer-instinct ,

mejor un bote que se mueva con el viento.

Punteggio: +0

4519. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajaja. incluso sam dijo que según iva a poner un varco de vela. pero eso ya fue mucho tiempo que lo dijo...

Punteggio: +0

4520. El_Observador ,

¿Un bote que se mueva con el viento? Jajajajjajajajajajaj

Punteggio: +0

4521. ntoucedo,

Hola: Si la invitación para viajar y explorar también estuviera disponible para mí, ¡te tomo la palabra, Pichón! Mi usuaria en el juego es Ayla24.

Punteggio: +0

4522. leon_trotsky,

no. no me gusta nada, deberían sacar el pueblo, porque estoy en desacuerdo. todos entramos con la idea de surbibe, osea, sobrevivir, no se llama bacaciones en un pueblo, ya con ponerle máquinas y tienda de regalos, ropa, y todo eso, ya sam lo arruinó, por eso no entro mucho, me gustaba más antes, sin death free cards, ni teleporters, ni pueblo con máquinas ni cerbeza, o cigarrillos, naa... menos estaría bueno un aheropuerto, así si que se arruina del todo, ahí sería una mierda

Punteggio: +0

4523. tu_principe ,

bueno. no sé, pero a mí todo es igual. salvo que puso el pueblo de pescadores hata la... pero eso no es provlema. otra cosa es que no quieras remas. y lo hizo sam por que había cheaters<(llámese tramposos)que hacían que ivan al uevlo i benían, y incluso a veces hacían trampa...

Punteggio: +0

4524. riccardoarjona,

bueeno, todos pensamos de modos distintos. ero pues no me parece nada mal lo del pueblo

claro, lo de ponerle llamas a las gasolinería, porejemplo no me parece lógico. si bien an podido notar, ya no aparecen casi latas de refresco porejemplo.

Punteggio: +0

4525. el_pichon,

Sí, eso de las tiendas ardiendo continuamente es un poco como... el tiempo se ha parado aquí o algo? Nunca terminan de arder? Lo de perder salud en la ciudad radiada lo entiendo, que la radiación dura años, pero esto no.

Punteggio: +0

4526. el_canario ,

si pensamos a lo realista, es cierto xd. y en verdad, no comprendo porque al desarrollador, le dio por poner las tiendas ardiendo...

Punteggio: +0

4527. el_pichon,

Si quieres viajar conmigo, yo encantado! Se lo decía a él más que nada para que pueda documentar los nuevos lugares en su manual. En el juego soy jmdaweb.

Punteggio: +0

4528. Grekko,

hola a todos, bueno amí el juego me gusta entero, nada de críticas, mui buenos mapas, misiones, música (yo las tengno) pero algunos me dirán que solo tengo la de soundimage, nó, también tengo la que se escucha en la isla, en el bosque de pinos, la de la radiada y la que se escucha en las tiendas

Punteggio: +0

4529. tu_principe ,

es que el juego en sí sigue con su lógica. solamente por la tienda de regalos, de lo de que le puso esa onda de que baje salud. solo por eso

Punteggio: +0

4530. killer-instinct ,

en la tienda para darle algo de realismo,
que de cuando en cuando se vea una exploción, para que se justifique la pérdida de salud.

Punteggio: +0

14181 messaggi, 473 pagine:  1; 149 150151 152 153; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account