survive the wild

14199 messaggi, 474 pagine:  1; 15 1617 18 19; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

481. Rey_HADES ,

amigos, una pregunta, en caso de que se me acaben los inicia fuegos, donde puedo conseguir más? ho, como puedo hacer fuego? saludos, y desde ya gracias

Punteggio: +0

482. leon_trotsky,

sabes que no recuerdo el camino al vosque de osos, pero estará en mi próximo manual. salu4 xd

Punteggio: +0

483. andres_nava ,

el bosque de osos: está luego de llegar a el puerto este de la sona minera, luego de meterte al océano oriente sube asia el norte entras al pantano, te hechas un poco asia el oeste hasta estar en riachuelo te vas asia el norte por todo ese riachuelo y por el mismo riachuelo es la entrada

Punteggio: +0

484. betu,

hola, donde queda el bosque de los conejos?

Punteggio: +0

485. Exink,

Yo también me preguntaba lo mismo. ¡Un saludo!

Punteggio: +0

486. orion6 ,

no hay bosque de conejos. solo le pusieron así al lindo paisaje boscoso, donde por cierto no es que hayan muchos conejos. hay más conejos en la isla xd

Punteggio: +0

487. estrella_fugaz ,

no existe bosqe de lobos?

Punteggio: +0

488. lizardon ,

no aún no xd

Punteggio: +0

489. andres_nava ,

es mejor llamarle el bosque de las bananas xd

Punteggio: +0

490. tuestrellitalinda ,

jajajajajajaajaja... yo quiero conocer ese bosque de los conejitos y el bosque de pinos... por cierto, estoy que casi me suicido en el juego. cada vez que salgo de la isla principal me pierdo en algún lugar del océano y se me desconfigura la brújula. conchale es que no pego una en ese camino @

Punteggio: +0

491. el_aguilarreal ,

pero la brújula no tiene porque desconfigurarse a menos que muevas el muñeco!

Punteggio: +0

492. el-gatito-sigiloso,

Aveces, se puede desconfigurar cuando mueves el maws, ya que, una de las obciones que vienen por defecto en el juego, es que cuando muevas el maws el personaje se mueva. SI quieres desactibar esto, vas a obciones, y desactibar girar con el ratón. Un Saludo

Punteggio: +0

493. el_aguilarreal ,

ahaha si yo se lo quité jeje si no me iva a dar una latasa!

Punteggio: +0

494. leon_trotsky,

estrellademar, algun dia que estes conectada decime quec te hago conocer mi casa, es el vosque de conejos, o de fruta como le digan xdd jajaja

Punteggio: +0

495. el_aguilarreal ,

aber fersillo yo ya fui al bosqe de conejos, pero acompañado dime como ir solo si veo al norte me voy en la mina al este asta topar donde? luego ya se qe paso el pantano al este verdad y luego qe mas?

Punteggio: +0

496. andres_nava ,

ya ella lo conoce

Punteggio: +0

497. leon_trotsky,

donde dic epara continuar mas lejos de la montaña creo

Punteggio: +0

498. el_aguilaimperial,

alguien podría decir deque tráta la historia del personaje

Punteggio: +0

499. Grekko,

para quen quería ... o dijo. que queria conoser el bosque de pinos. enpiesas de la isla, dirígete al pantano fangoso, desde aí yo me pierdo. pero no es acia el gran lago, es acia el otrolado, yendo al campamento. aí, enbes de ir al decierto, anda ... en egemplo. tienes el decierto a la izquierda, , el bosque está a bajo. si lo sabias. . . . . . xd

Punteggio: +0

500. andres_nava ,

al lado del pantano está un lago, y ensima de eso está el bosque de pino, y luego está la gran sona sucia

Punteggio: +0

501. betu,

chicos estoy en una zona desconocída, cru´cé 2 océanos, y al terminar de cruzar el océano sur, me dijo zona desconocída, y de ahí no puedo avanzar para nin`gún lado, que ahgo?

Punteggio: +0

502. tuestrellitalinda ,

ni he movido el personaje, ni sabía hasta hace nada que el bosque de conejitos era el de las moras y bananas y no tengo activado lo del ratón. simplemente esa baina se me desconfigura y ahora quede en algúna parte del océano como una mismísima ...

Punteggio: +0

503. Guorco,

betu, mejor regrésate. jajajaja

Punteggio: +0

504. betu,

es que el personaje no se mueve. quiero ir al pueblo, como ahgo?

Punteggio: +0

505. el-gatito-sigiloso,

Tienes que salir de esa zona desconocida saltando con ctrl espacio mas flecha abajo. A mí me ha pasado varias veces, hasta tuve que llamar a un admin para que me sacara xD. Para ir al pueblo, solo ponte en sur 180 grados, y dale todo flecha arriba y ve cruzando cada océano. primero llegas a un barranco de arena, luego a ciudad radiada, pantano profundo, y luego, al pueblo de pescadores. ¡Un saludo!

Punteggio: +0

506. betu,

gracias!, pero nose usar la brújula, nose como se la configura. en caso de llamar a un admi, con quien me contacto?. perdón por tantas preguntas!

Punteggio: +0

507. el_aguilarreal ,

disculpen me podrían decir como esque se usan las baterías en el microondas?

Punteggio: +0

508. leon_trotsky,

tenes que estar jutos al frente del microondas, a cero pasos de distancia, tomar una batería y con el uno o el dos, y luego precionas espacio. te recomiendo ponerle mas de 4 baterías

Punteggio: +0

509. Grekko,

si, por egemplo, para calentar un pescado crudo, ponele 4. y ahora. para insertar la batería en el micro ondas, pulsa espacio, si esto no funciona pulsa enter. si esto tanpoco funciona, debes aberte movido, como dijo el duende, a 0 pasos. bien. ahora. para poner en egemplo el pescado en el microondas, pulsa enter si no, espacio

Punteggio: +0

Ultima edizione da Grekko, 30.12.2015 20:30:09

510. el_aguilarreal ,

si ya lo ise gracias

Punteggio: +0

14199 messaggi, 474 pagine:  1; 15 1617 18 19; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account