survive the wild

13512 messaggi, 451 pagine: 1 …  232 233234  235 236 …  451 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

6991. jisane125 ,

aa vaale ya fue no podré jugar :D

Punteggio: +0

6992. Rudeus,

Disculpen, ¿Podrían proporcionarme la última traducción a español del juego? Agradecido desde ya.

Punteggio: +0

6993. MistliTlamauichihuaniG,

Hola chicos, creo que el juego se cayó. Incluso tampoco funciona el dominio principal

Punteggio: +0

6994. elpuma,

eso pareseqe se calllo raro xd

Punteggio: +0

6995. Braille_and_Speak2000,

Chicos, a ver si alguien logra ayudarme. Parece que tengo el acceso al servidor denegado, porque en mis dos computadoras, ambas ejecutando Windows 10 una 32 y la otra 64 bits, luego de ejecutarse por primera vez el juego, tras aceptar las rglas y luego dar enter en el aviso de que no hay inguna configuración establecida, el juego explota, cuando está quieriendo ir al menú principal, lo que también está buscando posibles actualizaciones en el servidor. En una computadora STW.exe deja de responder, en la otra directamente se cierra. Por otro lado, en una de las 2 antes tenía Windows 7, y sucedía lo mismo habiendo funcionado bien anteriormente. Yo no sé si afectó mi cambio de plan (movistar) que en efecto me está denegando el acceso a ciertas webs. Pero a la página web de Sam puedo entrar sin problemas... ¿Qué me dicen?

Punteggio: +0

6996. DjDisplay,

Que te compres otra pc con mejor ram xd.
Eso es el ram.

Punteggio: +0

6997. Braille_and_Speak2000,

En serio ese el ram? Tengo 8 gb de ram en esta computadora, y no tengo tantos procesos utilizándola. ADemás en la otra PC que tiene 4 gb, está casi como nueva y sin programas casi salvo NVDA y poco más, y tampoco anda. No puede ser la ram...

Punteggio: +0

6998. DjDisplay,

Perdona, ram, procesador. entre otras cosas, el uso de CPU, eso afecta mas, de hecho si mi USO de CPU está en 80 o 100 se cuelga feísimo.

Punteggio: +0

6999. Braille_and_Speak2000,

Bue, que optimicen un poco el uso de recursos. No es normal esto en el resto de juegos online hechos en BGT y sus múltiples clones, ahora no puedo jugar .u

Punteggio: +0

7000. szeiryu ,

Ei @AndresOjedaJaramillo, ya que recomendás tanto comprar una nueva PC...
me comprás una?
te la pago en cuotas de 1 centavo por mes.

Punteggio: +0

7001. Braille_and_Speak2000,

además, ahora me vas a decir que mis 2 computadoras disminuyen todos sus recursos incluso los estáticos como por arte de magia? Les juro que antes andaba muy bien y entraba...

Punteggio: +0

7002. Dinosando ,

Andrés, es muy fácil decir "comprate otra computadora". Te recomiendo que la próxima vez pienses dos veces antes de decir cosas tan terminantes, podrías estar hundiéndote vos solito.
@YM2612: es raro que el juego se te detenga al ir al menú principal, yo tengo una con 8 de ram y funcionó sin problemas. También lo probé en una con 2 gb de ram hace como un año y funcionaba. Debe ser cosa del juego.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dinosando , 27.03.2020 01:32:36

7003. TemasVarios,

no es la ram ni los procesos. e tenido 3 y pico de ram consumiendo, e tenido el procesador funcionando al 20%, y me a andado de perlas.

Punteggio: +0

7004. Braille_and_Speak2000,

Tendré que esperar a que se actualice el .exe, si es que Sam lo actualiza?
Yo porque cada tanto sueño con el STW, lo jugaba en su momento y bueno, viste? Hay ganas de volver a jugar, viste. xd

Punteggio: +0

7005. el-gesus-123 ,

andres me das pena: todo el tiempo y en este hilo lo mismo :@ :@ que no es la ram. y ya mejor dejo de escribir en este momento..

Punteggio: +0

7006. TemasVarios,

en realidad tengo una teoría de porqué es.
sam, en sus inicios, programava funciones para todo.
por ejemplo, las flechas.
en el cliente, tendría que aver una función para las 4 flechas, pero parece que no. hay una función de mas de 6000 caracteres para cada flecha, cosa que es inecesaria, porque se tendría que acer una funcion para cada conjuunto de cosas, no una cosa cada cosa una función. haora que el stw pesa más, maneja más cosas, es por eso, hay mucho código inutil que no se usa casi ya.
como lo dijo algún tiempo mi querido amigo y consegero de bgt. xd. @sol_dorado, ese jjuego está mal programado.
el querido sam tendría que sacar cosas, mirar código, desfragmentár código, y ver qué se usa y que nó.

Punteggio: +0

7007. Braille_and_Speak2000,

Y a todo esto, mientras la mayoría puede ejecutarlo, se las agarra con mis 2 computadoras re diferentes entre sí pero las 2 buenas. uuu.u.u.u.u.u.uu, y eso que hasta BC anda en las 2 tranquilamente, y los demás juegos de Sam también, incluyendo el Samy Center, suponiendo que ahí dentro esté lleno de quilombos de código inútil. Bueno, anda muy bien. Ah por cierto, fui a ver el Old Survive the Wild que también ahí está en su web y (para quienes no lo probaron) es re diferente. Ahora es un sidescroyer (no lo exploré entero) y el menú principal es en la voz Sam. aNda perfecto en las 2 máquinas.

Punteggio: +0

7008. MistliTlamauichihuaniG,

No se trata de escribir cualquier cosa para demostrar ignorancia. Si, en efecto puede ser porque hay mucho código que no se utiliza, pero no quiere decir que todo el tiempo tenga qué ser la ram sí o si. A veces, si no estamos seguros es mejor no escribir nada, de lo contrario podemos quedar como que solo hablamos por hablar y eso no es bueno, ya que lo de la ram está lejos de ser real pues en teoría el juego consume menos que lo que consumiría, por ejemplo, un editor de video o de audio.
oye, pero no comprendo. Mi máquina es la cuarta parte de una de las dos máquinas que dijiste y puedo jugar sin problemas.
Otro factor que creo que podría influír es tu velocidad de internet, porque a veces el juego por defecto busca actualizaciones automáticamente. Pero me apego más a lo que dijeron de las funciones por tecla. O algo más está ocurriendo, ya sea con tu antivirus o algo así, porque en todo caso te sacaría el speedhack.
Saludos

Punteggio: +0

7009. Braille_and_Speak2000,

Ea, arrancó en la otra pc 32 bits, donde antes no andaba... No sé qué genera eso definitivamente jajajaja, tal vez tiene que ver con la velocidad de algo, que no sabemos qué es. En esta compu con 64 bits hay veces que por ahí quiero ejecutar un juego que ha de cargar muchos recursos, apesar de lo buena que en teoría es la compu, y el juego no responde, por ejemplo ocn sequence Storm. Acá el STW directamente no se queda sin responder, sinó que al querer cargar el menú principal o directamente el logo de Sam, se cierra todo. Bueno, al menos en la otra PC anduvo y pude estar un rato. es raro de todas maneras, siendo que ningún juego en BGT se ha comportado así. Tal vez el código sucio tenga algo que ver después de todo afectando a recursos de alguna que otra pc, ni idea. Cosas raras de los audiojuegos :D

Punteggio: +0

7010. el-gesus-123 ,

si quieres me contactas y veo como te ayudo

Punteggio: +0

7011. wachox22,

buenas disculpen como puedo aser para que el defender no me borre el juego? por que me lo marca como potensial mente peligroso

Punteggio: +0

7012. el-gesus-123 ,

agregar exclución

Punteggio: +0

7013. Phocion,

oygan chicos porque paso esto con survai yo antes no le tenia que aserr na y aora me lo vorro. noce que pasa.

Punteggio: +0

7014. wachox22,

gracias boi a tratar de aserlo aber si me deja

Punteggio: +0

7015. oscar93,

ya se dijo por acá, pero lo digo yo para que nunca mas bajo ninguna sircunstancia se repita. No digan mas comprate otra pc, porque es la peor mierda que se le puede decir a una persona.
De última, el que lo diga, llamémosle x, tendrá que agarrar y regalarle al usuario el cual pensó decírselo una pc sin mas, sin decir una palabra.
Es solo pensar diéz segundo antes de comentar :D
y con esto no ataco a nadie, es una sugerencia para todos.

Punteggio: +0

7016. Rudeus,

La verdad es que hay mucho que debería corregirse en este juego. Es decir, yo no tengo conocimientos de programación de BGT, pero es evidente que algo no anda bien. Por ejemplo, a mí suele pasarme que, cuando me estoy quedando con poca batería en mi laptop, le conecto el cargador y, sin que esté haciendo nada en el juego y en la laptop en general, puesto que en ese momento estoy ocupado conectando el cargador y todo eso, el juego me lanza el aviso de alta velocidad detectada y se cierra. Y repito, me pasa cuando nisiquiera estoy en la ventana del juego. Otra cosa: según he escuchado, ya que soy nuevo en este juego, ese detector de velocidad fue establecido por causa de fraude por parte de algunos jugadores. OK, eso lo entiendo, pero lo que no entiendo, ¿Por qué tendría que estar habilitado el detector de velocidad en la pantalla principal y las opciones del juego? Lo digo porque ni siquiera puedo bajar rápido a alguna configuración para gestionarla, sin que el juego se me cierre dos o tres veces con el bendito mensaje del detector de velocidad. Jajaja.
Por otro lado, en un momento llegué a pensar que el hecho de que el juego se cuelgue podía deberse al flujo de datos en la velocidad de internet, ya que tengo una amiga a la que no le conecta, a veces, al estar conectada a su red wifi, pero le conecta sin problemas al conectar a través de los datos móviles de su teléfono, y es absurdo siquiera pensar que la velocidad de internet de datos móviles sea más rápida que la del wifi, y, mucho menos, cuando la velocidad de su red wifi sobrepasa los 40 mps. En tal caso, quisá el juego se cuelga al sobrepasar cierta velocidad de internet, y no solo al sobrepasar cierta velocidad de interacción. Y si eso es así, realmente me parece muy absurdo, puesto que, con intentar frenar a los que hacen mal uso del juego, han terminado por entorpecer el juego para con todos. Todo porque siempre tiene que haber personas estúpidas que simplemente no pueden acatar las reglas, sino que solo buscan la manera de beneficiarse aunque sea a base de engaño y fraude.

Como sea, el juego me parece bastante entretenido. Espero que estas fallas se vayan solventando con el tiempo.

Saludos y que estén bien.

Punteggio: +0

7017. raziel,

aver, aquí pongo mi teoría cuando yo pongo la traducción por defauld, no me da provlema vieran que rápido va al moverme por el menú pero pongo la que asído modificada al españñól y ai salta el error del sped ac o nosé como se escriva. chequén i verán

Punteggio: +0

7018. Attorney,

Hola, me metí al hilo justo para ver que estaba pasando y si a más gente le pasó lo del windows defender, a mi nunca me había pasado; y veo que si.
no se me hace normal, además les cuento que en la última semana me han hackeado dos servicios, el netflix y el hotmail, y luego de eso el windows defender me lo marca como amenaza, ahora no pienso ponerlo como excepción porque hay algo raro en esto.
Tengamos cuidado, al final en este juego muchos se han encargado de rolar virus y malware.
Saludos.

Punteggio: +0

7019. TemasVarios,

ESO SI. MUCHOS SOLO CON PASARTE DFC YA TE HAQUEABAN. ES UNA LÁSTIMA. QUE TENGAMOS QUE PAGAR JUSTOS POR PECADORES.

Punteggio: +0

7020. Rudeus,

Hola, espero que estén bien. ¿Hay manera de poner la voz en masculino? Hablo de la voz que habla con el comando "Y". Solo me da voces femeninas. Jaja.

Punteggio: +0

13512 messaggi, 451 pagine: 1 …  232 233234  235 236 …  451 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.