survive the wild

13686 messaggi, 457 pagine:  1; 241 242243 244 245; 457 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

7261. leon_trotsky,

el speed hack está diseñado para que saque a los tramposos/cheaters, o gente que se aprobeche de algún bug en el juego. el problema es que a algunos los saca por tener una pc lenta o alguna opción que ralentice el juego. así que si, digamos que sirve, pero que no está bien lograda.

Punteggio: +0

7262. con_ganas_de_fastidiar,

chicos, el juego ya se actualizó?

Punteggio: +0

7263. DjDisplay,

No, orejitas.
Seguimos en la misma version.
Survive the wild 0.99.1

Punteggio: +0

7264. Harry_Dresden,

alguien me vende t l p en el s t w? esque boy a ir al mapa pk, y necesiito xd. gracias.

Punteggio: +0

7265. zeldris ,

hola que tal a todos la verdad yo recien voy a iniciar este juego, lo acabo de instalar, pero hay una dua esta inglés hay alguna forma de que este en español?

Punteggio: +0

7266. Harry_Dresden,

cuando entres, no muebas nada. baja tres con la flecha abajo. da enter, y luego da otros 10 cuando le ayas dado enter. luego de haver dado esos 10hacia abajo con la flecha abajo, da tres veces abajo denuebo y da enter, y ya estar{a configur{ado el idioma español

Punteggio: +0

7267. gatita77 ,

Hola, buenas tardes cómo puedo llegar a la isla tropical?

Punteggio: +0

7268. TemasVarios,

hola, @gatitafeliz.
te doy un simple truquito para llegar.
sabes donde queda el pueblo no?
si tu respuesta es si, continuemos.
primero llegamos al pueblo a la parte que dice. para entrar al pueblo de pescadores, pulsa shift más enter. aquí jiramos nuestra brújula al norte, y caminamos hasta que diga. para navegar necesitas un bote o algo así.
perfecto, tomamos bote y remo y nabegamos unos 4 pasos. con la letra k, rastrea agua justo atrás, bien, una vez que la rastrees, sigue nabegando asta que tediga. justo atrás, 100 pasos de distancia. aquí jiramos al este (90 grados) y ya puedes dejar de rastrear el agua. una vez echo esto, bas todo al este hasta que te pida pasar de mapa. presionas shift más enter y nabega por 3 mares si no estoy mal. igual... te darás cuenta cuando yegas a la isla tropical. un saludo

Punteggio: +0

Ultima edizione da TemasVarios, 19.06.2020 03:05:41

7269. leon_trotsky,

@seldri, el juego está en español, pero debes descargar la última traducción. te sujiero que si eres nuevo, entres a este link. encontrarás la respectiva traducción y, unos cuantos manuales y guías para que puedas iniciarte.
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Punteggio: +0

7270. gatita77 ,

gracias, espero no encontrar arenas movedizas en el pantano que presede al pueblo xd

Punteggio: +0

7271. el-negro-guapo ,

no, no las hay xd

Punteggio: +0

7272. con_ganas_de_fastidiar,

solo cuidate de los osos, collotes serpientes etc en la isla, en el pueblo hay mutantes, esos manes son malos.

Punteggio: +0

7273. Harry_Dresden,

na, los mutantes son una ternura de mutantes xd. son mas mancitos que los coyotes, y los conejos. a mí solo me an quitado 50 de salud, y nunca me an fracturado. y rrara vez me atacan si estoy en la avenida. xd. los que si me odian, son los leónes xd. aunque nunca se an crusado en mi camino. también son vien mansitos con migo los ositos, y los jabalís. pero siempre a havido uno que otro que si me atacó xd.

Punteggio: +0

7274. zeldris ,

hola una consulta estuve leyendo el manual y no entiendo ah+i dice para tal cosa precione tales teclas pero son teclas que en la vida había escuchado o almenos en mi teclado no hay esas tienen nombres raros

Punteggio: +0

7275. DjDisplay,

Si las tiene, o salvo que tu teclado sea anormal y no las tenga.
Y salvo que tu pc o vos no sepas manejar una pc.

Punteggio: +0

7276. zeldris ,

pero dice nombres raros creid muy o algo así

Punteggio: +0

7277. DjDisplay,

pegame ese mensaje y te lo desifro.

Punteggio: +0

7278. zeldris ,

bueno es complicado porque ni siquiera puedo caminar preciono las flechas pero nada

Punteggio: +0

7279. principe-santi-detucorazon ,

em.si te conectaste, preciona la r para pararte.

Punteggio: +0

7280. juancino_do_nacimento ,

o! que que que que que que, ya ay leones? donde están y los mutantes orale si que a abanzado el juego y también collotes, bueno a menos que se refieran a los lobos serpientes no sabia que ya ay no no tengo que entrar pronto!

Punteggio: +0

7281. voldemord02,

los leónes? no los conocías? baya que estas desactualisado xd, llevo mas de un año y medio ene l juego y ya estaban cuando yo llegué. y los mutantes... tengo entendido que esos son un poco mas nuevos.

Punteggio: +0

7282. Arcadian,

lol? yo tengo como desde agosto del año pasado, y desde entonces ya estaban xd

Punteggio: +0

7283. juancino_do_nacimento ,

pero donde estan los leones

Punteggio: +0

7284. leon_trotsky,

lo que hay que entrar a leer no? salvo que tu teclado sea anormal. amigo, @andres ojeda jaramillo, yo primero, con todo respeto y con onda te digo, que primero te fijes si no es anormal lo que pones en el foro. nosé pero enserio va de onda. y que no sepas usar una pc? bueno, no es saber usar una pc, yo diría que lo que hay que saber usar es la cabeza, para pensar qué es lo que se va a decir, y los dedos para teclear lo correcto. es que... nadie sabe todo. queda bastante feo eso de que tu teclado sea anormal o que no sepas usar una pc. siento si me pasé un poco con este mensaje, pero tenía que decirlo, nuevamente sin ofender y sin intención de que te enojes, solo te digo que trates de no ser tan ofensivo con alguien que simplemente está pidiendo ayuda.
Saludos

Punteggio: +0

7285. James_Potter,

concuerdo con @dart_sidious.
estás ablando como si fueras bill gates que sabés todo sobre windows

Punteggio: +0

7286. juancino_do_nacimento ,

pero no me an dicho donde están los leones?

Punteggio: +0

7287. Arcadian,

los leones se encuentran en el mapa del vosque úmedo y en el de pinos, creo que ay otro que se llama vello vosque o alo así, en esos encuentras a los gatitos

Punteggio: +0

7288. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola.
Tengo un problema con las dfc, y es el siguiente.
Al tener una dfc, digamos que no me pasa lo de antes, uno se desconectaba, y al conectarse aparecía en una parte cualquiera del juego.
En su lugar simplemente igualmente me muero, pero pasa lo de siempre digamos al morir me conecto, y aparezco en la isla, y como si nunca ubiera tenido una pinche dfc

Punteggio: +0

7289. Arcadian,

depende bro donde te mataste, por que aora ay inplementado la tontería esa de que en algunos mapas si mueres la dfc, solo se gasta y reinicia los stast, y puede que te aya pasado lo que amí en la farmacia, los mutantes te mataron, y como la tontería esa hace que la dfc no te saque y solo reinicie la salud, se estarán consumiendo una tras otra asta que porfín mueras y quedes jodido

Punteggio: +0

7290. ElCamareroDesencamaronilizado ,

wtf? como así?

Punteggio: +0

13686 messaggi, 457 pagine:  1; 241 242243 244 245; 457 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account