survive the wild

14328 messaggi, 478 pagine:  1; 268 269270 271 272; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

8071. rabioso_gurubashy ,

a mi no me carga todabía

Punteggio: +0

8072. Exink,

Aquí tampoco carga todavía, pensé que era cosa de mi conexión a Internet.

8073. rabioso_gurubashy ,

hola, no me deja entrar a la actualisación, saben por que?

8074. FranPrats,

que pusieron de nuevo?

8075. Geralt,

mira en lo change log

8076. Neltharion,

uuu creo que tengo problemas con la descarga... no sé si sea el ordenador,el wifi,el navegador o la pájina xd. 17,1/705 MB, Quedan 57 días stw.zip

8077. asmodeus,

ha alguien mas le sale esto al intentar iniciar ceción Invalid account username/password combination!

8078. Yuli_Morat ,

Esto. Critical Error! diálogo Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator.

No sé qué esté pasando con este juego

8079. Neltharion,

a un amigo mío también le sale el mismo error del mensaje anterior a este. pero dice que tiene desactivado el antibirus,que es lo que el juego dice que puede aver bloqueado los archivos del juego

8080. Arya_Stark,

holaa gente qué tal?
sí que será linda tendencia la actualización nueva de stw, eh? vino con muuuuuchos cambios, tantos como nunca, créanme. Por eso es que invito a todos a probarla, a quienes no lo han hecho, los invito a vajarse la actu y bue.
ya con respecto a lo del critical error que mandaron más arriba. Tengo entendido que para solucionarlo solo hay que mover todos los archivos con extensión de formato dll, de la carpeta lib, hay que moverlos a la carpeta raíz, es decir, a la carpeta stw. y con eso ya debería solucionarlo. también les recomiendo que borren, si no lo han hecho aún, el keyconfig que se encuentra en appdata/roaming/STW, ya que si no habrán teclas que tendrán asignadas los comandos anteriores y por ende, perderán algunas de las funciones nuevas. Eso si, solo hagan esto de borrar el keyconfig si son usuarios que ya han utilizado la versión anterior jaja.
ahora si, me despido. cualquier cosa acá andamos, la verdad que sé que estará complejo acostumbrarse, pero créanme, luego lo dominaremos xd. es lo miiismo que se dice en cada versión, aunque s´i es cierto que, como dije antes, ésta en particular trae muuuchos más cambios de lo que otras trajeron jaja.
bueno ahora si, me despido xd.
saludos

8081. Yuli_Morat ,

Noo... hice lo de cambiar lo de la carpeta liv, pero nada. sigue igual.

8082. leon_trotsky,

Hola. el objetivo de este post es aclarar en resumen qué tiene el juego de nuevo, y ayudar en un par de cuestiones. si quieren, sujiero guardar este post.
en primer lugar, el error se solucioona moviendo todos los archivos .dll que están dentro de la carpeta liv, la cual está en la carpeta de stw, a fuera de liv. es decir, donde se encuentran los demás archivos. ahora bien, vayamos a lo de nuevo que tiene el juego.
En primer lugar, tenemos que destacar una cosa. Esta ha sido la actualización más grande en el survive the wild desde su creación. se ha reescrito casi todo el código, y se han hecho cambios totalmente drásticos. Sam ha anunciado que aún queda muchos cambios por hacer. Pretendo hacer un resumen rápido de sus cambios.
Ahora en survive, hay un nuevo sistema de sujerencias, llamado sujerencias detalladas. Estas sujerencias son mensajes, consejos, en fin, información adicional para ir explicando a los nuevos en el juego, y pueden ser deshabilitados en las opciones, que por cierto, su menú también ha sido modificado. Ahora es una serie de botones con los que se puede interactuar, marcando y desmarcando con enter, y navegando con tab.
huvo cambios pequeños como por ejemplo el de las vengalas, las cuales ahora necesitan ser encendidas con fósforos y otras cosas, pero no pienso detallarlos todos acá. lo principal es detallar solo lo más importante. El cuchillo ya no tala árboles. Ahora hay una nueva herramienta, la sierra. Esta viene en el paquete de armamento. Además, ya para talar árboles tenemos que estar un paso detrás del árbol y no en su misma casilla como se hacía antes.
Por un lado y muy destacable, ha habido cambios, y muchos, en el sistema de teclas que el juego ofrece al jugador como interacción con diferentes cosas. En primer lugar, tengan en cuenta que si actualizan, la idea es que borren el archivo keyconfig, que está en la carpeta del juego que se encuentra en appdata/roaming/stw. Este archivo debe ser borrado para que no causen problemas las nuevas teclas del juego.
Un cambio de teclas destacable es que, ahora por ejemplo, la tecla con la que se anunciaba la posición de una cosa que estemos rastreando es la letra o, en lugar de la n como era antes. Tambiéns e inplementó un sistema de rastreo para jugadores y animales. Este funciona presionando shift a en caso de los animales, y shift p en caso de las personas. Esto sirve para rastrear jugadores y animales cercanos, y con la letra o podremos ver su localización así como también oír un pitido que nos indique dónde está.
También debemos destacar que el juego ahora cuenta con una interfaz nueva y totalmente remodelada. Gracias a este cambio, ya no es necesario hacer muchas cosas como por ejemplo, aceptar misiones, ver lista de misiones, confiar, desconfiar, mutear y prácticamente todo lo que se podía hacer con comandos en el chat que lleven el símbolo /, como /trust o /pk incluso. Esta interfaz puede ser abierta con la tecla tab, les recomiendo que exploren todo lo que tiene, es totalmente nuevo todo. Además desde esta interfaz ahora se puede chatear de una manera mucho más cómoda, revisar los historiales de chat y muchíiiisimas más cosas.
Además, tenemos que destacar las arenas pk. Hay diferentes tipos de arenas, les recomiendo ingresar a ver presionando tab y explorando donde dice arenas. Estas arenas son formas en las que un jugador puede pelear en pk sin miedo a perderlo todo, digamos que cuando mueres simplemente no pierdes nada. También en traducción ha habido mejorad. Hay un nuevo sistema que está mucho mejor que el anterior y muy bien estructurado para que los traductores ya no deban hacer varios procedimientos que eran la verdad bastante molestos para traducir. Además así las traducciones serán mejor toleradas por el juego y varias cosas más.
El sistema de armas se modificó por completo. Ya no existen los revólveres y escopetas de siempre, así como tampoco sus respectivas balas. Se agregaron y modificaron las ya existentes armas y estas pueden cargar más balas en lugar de una sola como siempre.
Para reemplazar las armas revólver y escopeta que deben tener en el inventario por sus equivalentes de ahora, solo tienen que presionar espacio sosteniendo el arma con la mano. Lo mismo deben hacer con las balas para que sean reemplazadas por munición compatible con las armas de ahora.
¿Qué más? ahora hay un chat de voz. Con shift v podemos alternar entre pulsar para hablar y mantener pulsado para hablar, digamos es como en teamtalk. El chat de voz funciona como un chat en tiempo real, igualito que skype o team talk. También ya hay chats grupales, en los cuales se pueden organizar personas y hablar entre sí en un chat privado, que puede ser moderado a trabés de personas elegidas para eso.
También se ha modificado la ropa, la cual ahora puede afectar qué tan grave sea una lesión de acuerdo a qué ropa lleves, o cuánta salud te quita chocar con una bicicleta, por ejemplo. Los teletransportes también fueron recodificados, simplemente son geniales ahora. No daré mucho detalle para que lo vean ustedes mismos. Además, el sistema de detección de speed hack se reescribió por completo y ahora está mejor estructurado. ya no habrá cierres o colapsos del juego porque ahora mientras realmente no estés haciendo speed hack, no va a detectarlo.
Estos han sido solo algunos cambios, pero hay muchos más. Para ser sincero, son muchísimos para detallarlos todos en un solo post. Más allá de todo, si alguien necesita ayuda con cualquier cosa dentro del juego, me encuentran como duendecillo9. Estoy encantado de ayudarles en lo que se pueda, principalmente en estos momentos donde los cambios fueron muy drásticos, y sí o sí tenemos que aprender todos. El juego prácticamente se ha vuelto increíble, avanzó de generación. Se ha vuelto bastante complejo a decir verdad.
Espero poder ayudar a comprender mejor los cambios, ya saben, andamos por ahí para lo que sea.

8083. Yuli_Morat ,

Si alguien pudiera ayudarme por remote con esto, le agradezco.
O no estoy entendiendo, o el método no sirve, me sigue dando critical error.

8084. barren_byron ,

hola! yo igual necesito ayuda con eso, tengo el mismo error que @lagata_dorada.24 me sale critical error, y e puesto todo lo del lib en la raíz de stw, si alguien me ayudaría con esto, muchas gracias!

8085. leon_trotsky,

acordemos con cualquiera de los dos, y si puedo a los dos claro, sin problema, así conectamos a remote e intento chequear y tratamos de solucionarlo chicos.

8086. androide17 ,

Yo lo que hice, aunque no sé si sea recomendable, fue borrar esa carpeta entera y volver a descomprimir.

8087. draco-malfoy,

hola, me pueden decir de donde se descarga la actu?

8088. Neltharion,

bueno,yo otra vez. resulta que pongo el nombre de usuario y la contraseña correctas para entrar,pero me dice que no son bálidos. a que se deverá esto? a otra cosa. como se le cambia el idioma para español? o no se puede aún

8089. Emil-Solerian,

yo recién lo pude cambiar cuando entré al juego a la isla xd

8090. Neltharion,

bueno... sigo sin poder iniciar sesión en mi cuenta. estuve leyendo el readme,y decía algo de que avía que ingresar el correo electrónico,y no entiendo muy bien que ay que acer aí. alguien me puede ayudar en eso porfavor? gracias

8091. el_helado_que_muerde,

da en crear cuenta. introduce el nick de tu nueba cuenta, correo de tu correo, (te lo pide 2 veces) escrives la contraseña que le quieres poner a tu cuenta, y después le das en create acount o algo hasi la verdad me olbidé xd. y después te ba a pedir un código de verificación que te devería aver yegado al gmail. pon ese código, inicias sesión en el juego con los datos que pusiste anteriormente, y haí inportas tu personaje y puedes jugar con el :pd disculpen si me espliqué un poco mal, que estoy casi dormido xd

8092. Arcadian,

ni idea de como hacer esto, descargue denuebo el zip. pero todo sigue igual lol,

8093. killer-instinct,

redescargué el juego, y miren:
Critical Error!
Failed to initialize game library, please make sure your antivirus
software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload
the game as a component may be corrupt. If the issue persists please
contact an administrator.
quería provar este nuevo STW, pero ahí está.

8094. vencedor,

Hola amigos para aquellos que aún tienen problema en descargar la actualización del survive aquí les comparto un en lase para que puedan descargarlo

https://www.dropbox.com/s/gqn0jrz0wq887c7/stw.zip?dl=0

8095. Qhay,

Creo que el juego está caído o algo así, lo digo porque al momento de iniciar sesión me dice esto:
Muchas disculpas por las molestias, pero actualmente solo el desarrollador puede conectarse al juego para corregir un error crítico. Vuelve a consultar en unos momentos.

8096. Emil-Solerian,

me sale lo mismo

8097. Franco_Montecucco,

Hola. Ya me baje el archivo, intente entrar con mi cuenta y mi clave pero no me esta dejando el juego. Me da error. Hasta hace pocos dias podia entrar lo mas bien, ahora no estoy pudiendo con la actualisacion

8098. FranPrats,

che, una pregunta tonta pero... donde puedo cambiarle el idioma? porque no encuentro esa opción en las configuraciones

8099. el_helado_que_muerde,

hola. recién intenté entrar al juego, y me salió que el juego está desactualizado. lo actualicé, y me salió este error :Failed to apply the downloaded binary image! Please try again in a few moments, or please report this issue if it persists.

8100. Arcadian,

para canviar el idioma tienes que entrar a tu cuenta, una vez allí tabulas y es la primera opción, allí te saldrán las aprobadas por sam y de igual forma buscar unas que no estén oficiales o comensar una n ueba tu mismo

14328 messaggi, 478 pagine:  1; 268 269270 271 272; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account