survive the wild

14328 messaggi, 478 pagine:  1; 288 289290 291 292; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

8671. DjDisplay,

La actualización se lanzará dentro de poco. Solo devemos esperar muchachos!

Punteggio: +0

8672. Arya_Stark,

lol cómo que no hay dfc que te salve. Las cuentas free pueden tener dfc igualmente xd

8673. james_holden,

y creo que ya yegó la actualisación, porque Actualización en progreso. Por favor no cierres stw hasta que la actualización se haya completado.

8674. el_helado_que_muerde,

si, pero si eres gratis y nó tienes dfc te jodiste

8675. james_holden,

o, no... adiós, stw, fué un placer jugarte, y disfrutarte

8676. el_helado_que_muerde,

por? a mi se me actualizó y quedó en iniciando seción pero no pasó nada y lo serré

8677. la_teniente_ofarell ,

también me pasó lo mismo, se actualizó, se quedó en iniciar sesión y no pasó nada

8678. james_holden,

yo me refería a esto: amburgueza_con_papas: si, pero si eres gratis y nó tienes dfc te jodiste: hace 10 minutos y yo tengo cuenta gratuita, y aunque lo intenté no encontré a nadie con quien canviar los 15 escudos que tengo por una DFC xd

8679. el_helado_que_muerde,

bueno... no es tan hasí. mas arriva dije que jugar con cuenta gratuita sin dfc es mas difícil, pero se puede xd solo que te necesitas andar cuidando

8680. james_holden,

bueno, porque si ahora para jugar se nesesitara por la fuersa una cuenta pago, me muero :D

8681. el_helado_que_muerde,

nó creo xd

8682. gatita77 ,

hola, actualicé y salió esto:
Error verifying server identity! Please make sure you have a clean UDP connection to samtupy.com or your selected relay server.
junto con eso, suena un sonido como si el personaje estuviera callendo. qué puedo hacer?

8683. el_helado_que_muerde,

ya pude conectar pero hay un lag orrible encima que acavo de aparecer en alto lugar randóm xd

8684. DjDisplay,

Yo toy descargando, vamos a provar

8685. barren_byron ,

hola! yo estoy sin sonido en stw, es bien frustrante, esperaré hasta que todo esté bien. ya que no quiero volver a descargar cada que se lance una actualización mínima. ya que me temo que pasará como antes, cada que hagan actualización, adiós sonidos

8686. DjDisplay,

Yo descargo de forma manual porque me dio error de compilación. Así que nada

8687. gatita77 ,

Yo también estoy volviendo a descargar el cliente, espero que esta vez funcione :D

8688. JairoGames,

A mí por ahora me va bien, con sonidos y todo. Por cierto, hablando de sonidos, ahora sumergirse en el agua mola bastante. el sonido es... bueno, experimentadlo.

8689. la_teniente_ofarell ,

chicos como camvio de server?

8690. DjDisplay,

Chicos tengo un problema, no me conecta al juego y me manda al menú principal, porque pasa eso?

8691. bellingam,

como que ay inestabilidad en la coneccion se esta callendo a cada rato

8692. DjDisplay,

están arreglando los errores, tengamos paciencia.

8693. aqhua-marina ,

que pasó con los mutantes?

8694. monse,

desde como hace 15 días, mas específicamente el 4 de octubre, publicaron en la sección de cambios recientes algunas cosas, entre ellos, que no habrían animales por un tiempito; además hoy publicaron lo siguiente: "Debido a los grandes cambios aquí, no existirán animales durante un par de semanas. Tampoco se pueden colocar refugios y se han desactivado algunas misiones relacionadas con animales. ¡Solo temporalmente, por supuesto!"

8695. aqhua-marina ,

a con razón no vi ni un triste conejo en la isla

8696. elquiler,

hola chicos, les cuento que otravez se actualizo el juego... nose los cambio que tendrá...

8697. Arya_Stark,

Tal vez si se actualizó de nuevo fue para corregir algún bug o algo, dudo que traiga aún más cambios, la actualización en sí con los cambios ya está. Igualmente no aseguraré nada porque no pude entrar al juego ahora. Vean la sección ver cambios recientes para ver los cambios, o el changelog.txt

8698. leon_trotsky,

Hola chicos. Quería anunciar lo siguiente. Estoy trabajando en una traducción para el juego. ustedes dirán, para qué si tenemos ya una oficial? bueno, les explico. si miran en las traducciones no oficiales, existen muchas traducciones para el mismo idioma que no son justamente oficiales y también pueden ser usadas, incluidas unas traducciones para jugadores más avanzados, las cuales digamos que acortan absolutamente todo el texto. Por ejemplo, en el idioma inglés tenemos la oficial y hay un par de traducciones que son inglés short, que básicamente reemplazan textos haciéndolos más cortos. por ejemplo, yo lo que estoy pensando hacer y que bueno, ya comencé, es una traducción de ese tipo, al español. Tengo de veras muchas ganas de hacer algo por el juego como antes, pero ya hay muchas guías y para ser sincero, ya no se me ocurre queé scribir o hacer para no repetir cosas. Así que pensé en iniciar esto para los jugadores ya más avanzados, en español. Estas traducciones, para darles un ejemplo, lo que hacen es hacer que textos como. no hay animales cerca de ti, o. no hay nadie cerca de ti, digan directamente algo como. nada, o sin animales. o en lugar de decir. al frente y ligeramente a la izquierda, a diez pasos de distancia, digan. frente izquierda diez. Este trabajo lo acabo de comenzar hace unos días y no lo voy a poner público hasta que esté un poco más avanzado, pero bueno, es por ganas de hacer algo más por el juego y su comunidad, y para entretenerme, de paso. Espero les agrade la idea y por lo menos la prueben cuando esté liberada. Por el momento es solo una idea y un par de líneas, pero trataré de ponerla al día, me va a tomar tiempito pero bueno, supongo que está bien.

8699. Angel-of-the-fire ,

alguien tiene el link es que me sale algo de un herror.

8700. DjDisplay,

Claro.
http://samtupy.com/games/stw.zip

14328 messaggi, 478 pagine:  1; 288 289290 291 292; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account