survive the wild

14326 messaggi, 478 pagine:  1; 297 298299 300 301; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

8941. henny,

y ya volvieron los animales?

Punteggio: +0

8942. rabioso_gurubashy ,

sigue caído

8943. DjDisplay,

a las 10 pm hora central dijeron que volvería pero creo que es hora central de europa xd

8944. rabioso_gurubashy ,

igual la hora central de europa es muucho antes que la hora de méxico, creo que son 7 horas antes

8945. henny,

a lo mejor cuando vuelven ya vuelven los animales y todas las cosas nuevas que dijo sam!

8946. rabioso_gurubashy ,

yo digo, si vuelven los animales estoy muerto, porque estoy fracturado en el bosque de pinos

8947. sol-dorado,

Perdidos más pa onde. la hora de sam es la hora de estados unidos hombre. Parecen medios de prensa chismosos suponiendo y fabricando teorías inexistentes. Si stw fuera a salir del aire se ubiera comunicado de forma oficial.

8948. arielfernando1 ,

iva a decir lo que dijo sol con lo de la hora pero la neta me dio flojera. tien e rasón.

8949. el_helado_que_muerde,

joder, de acuerdo con sol dorado. gente, pareeeen que el juego ba a bolber joder, déjen en paz al jodido juego joder! asta que no salga algo oficial dicho por sam callados jodeeer!

8950. rabioso_gurubashy ,

si stw sale de aire me matosi, compré la premium hace 10 días!

8951. el_helado_que_muerde,

que no ba a salir del haire joder, que sam se mete en líos si lo hace. haceme el fabor de esperar a algo oficial, no puede ser que se pongan hasí por un juego joder, ballan a hacer algo o yo que sé, para algo está la vida precensial si se aburren mientras stw no está. hay ustedes si tienen bida o no, o tanbién hay otros juegos. pero joder, espéren.

8952. soy_supernova,

holas chicos, de nuevo yo por aquí
alguien que maneje la carpeta que compartieron en google, dray que porfavor mse comunique, con migo al permanente o al privado
me gustaría pertenecer a ella, ya que hace un buen rato no lo juego gracias

8953. rabioso_gurubashy ,

jhfsjgsdagjfsaghkfsajh

8954. estefi ,

lol como si no pudieran vivir sin s t w, hay más cosas que hacer en fin... espero que se incluyan a los animales en esta versión si llegacen a actualizar: sería algo estupendo, provar cosas nuevas

8955. rabioso_gurubashy ,

ayuda no puedo vivir sin stw-. ok no

8956. maria_123,

no puedo vivir sin stw y espero que regresen los animales arrhrrhñ

8957. DjDisplay,

Bolverá, pero los animales, lo dudo

8958. maria_123,

a nose pero lla estoi aburrida de que no alla animales xd

8959. Chopin,

hola joder, un ser viviente joder, me causó gracia joder, el cómo acompañabas con la palabra joder todas tus frases joder. gracias joder.

8960. Fluttershy,

para decirles que bolbió survive noce

8961. miguelo,

Hola. Tranquilos, stw ya volvió. Pero no se ilusionen, volvió sin animales ni nada, así que a seguir esperando, eso sí, hay 2 admins, el sam y el lucas

8962. henny,

chicos, me encanta oírlos hablar de stw, es tan lindo el juego! me hace aocrdar cuando yo era chica y vivía prendida al canal de cable, y siempre en casa se cortaba el cable y yo sufría tanto, no podía ver mis dibujos, mis series, qué lindo era ese tiempo! bueno, ya volvió stw! gracias a dios!

8963. maria_123,

si joder menosmal joder volvio stw joder pero sin animales joder joder joder.

8964. Askeladd,

jaja, joder

8965. killer-instinct,

digamos que esos animales ya se extinguieron xD.

8966. henny,

miren chicos, yo pienso que hay que tener paciencia y ver si pasa lo que sam dijo en navidad en ese mensaje que dejó, que iba a haber edificios, nuevas cosas, animales, y muchas más sorpresas, yo le doy un voto de confianza, a lo mejor se pone buenísimo!

8967. el_helado_que_muerde,

beo que les cuesta ser pacientes

8968. DjDisplay,

Jajajaja, yo conocí stw antes de tener la sala de juegos, por tutoriales de YouTube, lo mismo ocurría con otro juego

8969. dulceC_Productions,

hola, tengo un problema con el stw me tira este error: stw.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento BASS_FXSetPriority en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Users\dulce\Downloads\stw\lib\gamelib.dll. y también me tira esto: Critical Error! diálogo Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. File not found. gracias a quien me pueda ayudar

8970. rabioso_gurubashy ,

para el último post. pm de Luca. ok, es un problema conocido. Dígales que intenten copiar los archivos en el subdirectorio \lib en la carpeta raíz del juego, donde se encuentra el archivo stw.exe.

14326 messaggi, 478 pagine:  1; 297 298299 300 301; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account