survive the wild

14199 messaggi, 474 pagine:  1; 28 2930 31 32; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

871. killer-instinct ,

mejor póngance vivos en construhir casas en árboles, porque hay gente que por maldad los encuentran en un árbol, y lo tiran. no niego que lo hice, pero con gente que no habla español. con ustedes no hay problema. jajajajajaja

Punteggio: +0

872. Exink,

Y lo traduciría, pero ya he traducido muchas cosas últimamente. Pero eso sí, en la última versión el manual está más actualizado.

Punteggio: +0

873. Grekko,

ya ho, para los querían la cámara. manténgan pulsada g y las flechas. precisamente no muestra nada, pero si se dan cuenta, se escuchan como unos pasos de 1 conejo. esos son sus pasos. y si oyen algo como aire, como un sopplido fuerte, es precipicio, precisamente el lugar que tienen que saltar o bajar. cuando no oigan nada, es porque está situada en una barrera. entendieron algo? xd

Punteggio: +0

874. maestra_jardinera ,

y que se hace en la barrera? y como saltar?

Punteggio: +0

875. el_aguilaimperial,

como te encontramos en el juego rrosarroja?

Punteggio: +0

876. andres_nava ,

duende no hay drama que se tradusca más bien se anda buscando para que alguien lo haga.

Punteggio: +0

877. maestra_jardinera ,

digan ustedes como los encuentro y cuando juegue si los veo les pego un gritito

Punteggio: +0

878. el_aguilaimperial,

yo tengo muchas cuentas pero me verás en una como neilmar

Punteggio: +0

879. leon_trotsky,

bien, pero así es. ya se que poner en el manual. ya se! mi manual, será mucho mejor que el oficial. que bien! xddd

Punteggio: +0

880. killer-instinct ,

hoy fue divertido, por la guerra de bolas de lodo. jajajajajaja

Punteggio: +0

881. leon_trotsky,

que? fue el ebento de las bolas de lodo? e escuchado eso, pero fue cuando... yo quiero estar!

Punteggio: +0

882. maestra_jardinera ,

yo también!

Punteggio: +0

883. killer-instinct ,

fue entre campero y yo. jajajaja

Punteggio: +0

884. oso_peresoso ,

compañeros, disculpen las molestias esqe aun soy medio novato y por tanto me gustaría saver como llegar a un mencionado vosqe de pinos, si me dieran el camino se los agradescere enooorme mente

Punteggio: +0

885. andres_nava ,

todo a la izquierda al lado del pantano fangoso o lodoso si llegas a un gran lago lo bordeas y entras por ahí

Punteggio: +0

886. osa-peresosa ,

chicos disculpen y como es qe mata el oso?
porqe e escuchado como qe muerde o pega en el escudo
y es lo q m gustaria saber si mata a golpes o a mordidas

Punteggio: +0

887. andres_nava ,

un oso ataca con garras que yo sepa

Punteggio: +0

888. leon_trotsky,

pregunten a sam, creo que te abraza con sus manos una y otra bez, así haciendo mpam! máaaaaaaaaaam! páaaaaaaaaaaaaaam! como hace el oso, una y otra bez te abraza y cuando morís sos su rico y jugoso almuerzo xdddd

Punteggio: +0

889. maestra_jardinera ,

si, yo creo que es eso que dice el duende. por el sonido que hace pareciera

Punteggio: +0

890. leon_trotsky,

hola. nadie me dio sugerencias aún para el manual, así que yo lo actualicé como lo prometí, no los iba a dejar sin nada. ahora tiene sección de ubicaciones, y pueden sugerir ubicaciones para otra actualización del manual. aquí el link!;
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Punteggio: +0

891. el_aguilareal ,

bueno pero entonces yo creo los osos solo matan porqe si te comieran no tuviera ai tu cadáber. por otra parte les qiero contar algo qe me pasó aver si saben qe mobimiento abre echo. resulta qe iva al vosqe de osos, estava allí en la parte oriental de la montaña cuando creo di sif enter y bon, depronto ya tava en la costa en la vase montaña saben a qe se deverá, qe movimiento ise?

Punteggio: +0

892. maestra_jardinera ,

no, los osos no comen a nadie

Punteggio: +0

893. el_aguilareal ,

ta bueno tu manual duende nadamás qe uvo en mi una peqeña confución en el bosqe qe ta despues de el campamento es en ese mismo donde ta el estanqe de la rrana? o ablas de otro bosqe

Punteggio: +0

894. leon_trotsky,

no. viste que primero habla de el campamento? bueno al norte de ese campamento, hay un bosque. en ese bosque, si seguimos un poco al norte y rastreamos agua, encontramos un estanque que por el sonido, parece una rana en ese estanque. si quieres prueba

Punteggio: +0

895. maestra_jardinera ,

gracias duende!

Punteggio: +0

896. osa-peresosa ,

gracias duende

Punteggio: +0

897. maestra_jardinera ,

es el mismo manual que ya tengo pero con lo de los mapas y esas cosas incorporado

Punteggio: +0

898. leon_trotsky,

si, el mismo será siempte. solo que actualizaré el mismo cada mez. es así. vieron que en una parte dice. consulte la sección 6- preguntas frecuentes. bueno. este mes estará esa sección, en la próxima actualización del manual. y haganme preguntas, también que se hagan con frecuencia, así puedo agregarlas al manual, y responderlas allí

Punteggio: +0

899. lindaprimavera ,

de donde puedo bajar el instalador del survive?

Punteggio: +0

900. andres_nava ,

acá dejo mi traducción mejorada un poco, y correjida ciertos detalles https://dl.dropboxusercontent.com/u/28520605/Espa%C3%B1ol%20Venezuela.rar

Punteggio: +0

14199 messaggi, 474 pagine:  1; 28 2930 31 32; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account