9391. DjDisplay,
O también te puedes dar cuenta hacia donde apuntas según el sol aunque no es casi nada de útil... por eso es mejor la brújula.
Punteggio: +0
14324 messaggi, 478 pagine: 1…; 312 313314 315 316…; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +94
O también te puedes dar cuenta hacia donde apuntas según el sol aunque no es casi nada de útil... por eso es mejor la brújula.
Es útil cuando no tienes brújula.
hola chícos, como están: una preguntita para qué es control f12. áse un pitído
copia el último mensaje leído, creo. O lo último que leyó el lector.
Pregunta chicos. me pasó lo que se mencionó algunas páginas atrás, no pude entrar por más de un mes, y me tocó crear cuenta, o más bien, pj de nuevo. Y había hecho demasiado en esa pj anterior...Si el chico que dice que los adminds le recuperan el pj sabe cuáles son los admins, o alguien sabe cómo contactarlos a ver si me la recuperan, se los agradecería.
hay un menú después del área de teclado del personaje. buscas la última opción y ahí puedes contactarte con los administradores. entre las últimas opciones creo que hay una lista.
gracias. Sí, ya les escribí, pero ellos responden' o cómo funciona eso. Les escribí en inglés.
Para el quien preguntava para que es el f12, copia el último mensaje que dijo el lector de pantalla, pero eso sí, lo copia en inglés.
Buee, no me respondieron. Lástima...Tenía demasiadas cosas en esa cuenta.
Para la persona que les escribía a los admins por lo de recuperar su cuenta, es mejor que les escribas directamente a algún admin cuando esté conectado, ya que puede que se pierda tus mensajes o que se yo, prueba poniendo /admins o active_admins para que sepas si hay alguno conectado
Sí, justo. eso hice, y fueron amabilísimos, me la restauraron y todo. voy a ver si consigo hacerla premium, ya que tiene bastantes cosas.
porcierto, si saben que no ban a entrar a sus cuentas por un largo tiempo pueden hacérselo saber a los admins para que tenga algo así como marca especial y cuando se haga el borrado de cuentas no borren la sulla.
eu, quién me cambia refugios por cartas antimuerte?
cuántos refujios, de qué tipo
yo tengo uno de bloques y uno de madera, cual y cuantas cartas das?
creo que él da los refujios
sí, yo doy los refugios.
hola chicos una preguntita alguien me dá novedades de la cuénta premiun? como se compra. cuanto bále y que contiene la misma
la cuenta premium, vale 15 dólares, o 1500 créditos stw.
Una de las novedades más importantes es la posibilidad de tener ítems ilimitados, no solo 100.
Otra cosa muy importante es que no te la van a eliminar, pase un mes, 5 meses o 5 años, tu cuenta va a seguir ahí.
también puedes tener 20 regalos por día, y el regalo premium cada 3 días, no cada 5.
hay rebajas en la tienda de puntos stw.
Puedes dar los ítems que quieras, no solo 10.
Puedes comprar créditos desde aquí: https://samtupy.com/games/stw/stw_store.php
Además, tendrás acceso a completar la serie de misiones de ornitología, y, si eres suficientemente listo/a para completar la página 34, obtendrás unos preciosos 17000 puntos que, siendo free lamentablemente no podrás obtener ya que no podrás completar dicha serie de misiones.
Por cierto, @chopin: ¿Qué tipo de refugios vendés? De madera o l ujosos, digo. y, ¿Cuántos por cada dfc?
¡Saludos!
Ya completé esta misión de la página 34 dos veces y quería volver a hacerlo. Pero no puedo restablecer las misiones :( un año de mi vida solo para eso. aaa, demasiado tiempo :D
XD! Yo quiero ir a por las páginas en estos días, a ver si termino las misiones del pueblo, y luego voy a por las páginas o las misiones de la isla tropical.
¡eso! Hablando de isla tropical. ¿Dónde están los osos en este mapa? He visto gente matando osos, y dicen que la jaula del oso es peligrosa... Cada vez que fui a hacer las misiones, no encontré nada. Hablando específicamente del esqueleto. xd
Es que hay que seguir bajando para eso, si no voy mal. Y caerás en elvalle de osos y jabalíes.
joder, pero no te recomiendo bajar allí, hay javalies bugueados, lo digo p q ami me toco 1 que era inmortal y perdi 11 dfc por eso
Sip, hay que bajar. hay un tutorial que lo explica muy bien, en el canal de STW en español de YouTube, llamado STW ayuda.
Naa, ¿Jabalíes bugueados?
Apuesto a que te lagueaste y lo que sucedió fue que producto del lag, el jabalí no te atacó, vos te confiaste y después te atacó de una. O el mismo lag no lo hacía caer a él y punto. Y, si hay un bug, se reporta a la administración :)
11 DFC! Opa. Cómo pierdes 11 DFc, si con que pierdas una te desconecta de inmediato y te manda a otro lado?
No siempre mi amiga, entiendo que te hayas quedado en el tiempo pero... No, eso ya no pasa en todos los mapas. Usualmente en los mapas donde hay animales como jabalíes o leoncitos simplemente se te queda el pj como si nada hubiera pasado. Si checás la descripción de la dfc desde el inventario, te dice si en el mapa actual donde estás, en tu ubicación actual, te teleporta o no
Ah lol. Ahora con más razón les huiré a los leones y jabalíes, mientras no aprenda a cazarlos jaja que horrrrror.
14324 messaggi, 478 pagine: 1…; 312 313314 315 316…; 478 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.