survive the wild

14195 messaggi, 474 pagine:  1; 39 4041 42 43; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

1201. maestra_jardinera ,

que hayan chocolates de todo tipo y gratis! mmm ñamñam!

Punteggio: +0

1202. SM-Casio-Chiptune ,

síiiiiii! por qué en la tienda de regalos no? abrías el regalo, 36 bag of chocolate! xdd

Punteggio: +0

1203. dementress ,

50 chocolate bars! xD la h debería servir para saber qué tan felices estamos xD

Punteggio: +0

1204. maestra_jardinera ,

que con varios chocolates al irlos juntando se puedan hacer barras mas grandes, tortas (pasteles), galletas, helados... mmm mejor no sigo porque ando antojadísima de chocolates y no tengo ahora

Punteggio: +0

1205. dementress ,

Yummy yummy? Manzana cubierta con chocolate.

Punteggio: +0

1206. leon_trotsky,

naaa. le quitaría sentido al juego. y bueno. chicos. quería saber, si de verdad a uds les inyetesaría que siga actualizando el manual. ya que es el único en español, y además... nose si seguir. si ustedes me lo piden, claro con gusto sigo. pero díganme si quieren o no. está en ustedes si quieren o ya no les interesa xd

Punteggio: +0

1207. maestra_jardinera ,

por mi parte ponle lo que quieras duende. a medida que vayan surjiendo cosas en el juego eventualmente habrá que ir actualizando el manual también. y no, el chocolate si puede estar en el juego si sam quisiera. de echo, los montañistas consumen chocolate para tener energía. en el programa a prueba de todo que pasan en discovery el que hace ese programa siempre anda con chocolate negro en los bolsillos y come un poco de eso cuando lo concidera necesario

Punteggio: +0

1208. wilss,

si mientras se baya actualisando el juego podrías actualizar el manual también

Punteggio: +0

1209. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto, porque más allá de las frutas acá la gente surrival debe querer algo dulce para sobrevivir mejor xd, y no hay na de golosinas! Así que bue, pero primero ante todo Sam está trabajando en la reparación de su web, que tenemos qu etener el instalador ahí a mano por cualquier cosa, al menos temporalmente! Y los demás juegos u.u

Punteggio: +0

1210. lizardon ,

¡cáaráajóo! tengo ganas de comer chóocóoláatée

Punteggio: +0

1211. leocapo,

yo lo tengo instalado xd

Punteggio: +0

1212. leon_trotsky,

bueno. ya que lo piden... seguiré haciendo, y abrá nuevas cosas

Punteggio: +0

1213. Exink,

Chicos, encontré algo muy interesante en el Twitter de Sam acerca de lo que ha pasado. Es tan gracioso... Miren. Acá lo he traducido:

Saniel-yunier, rt @samtupy1: Pero qué demonios... Dame RT si también crees que esto es tonto. Así que, el hacker de mi sitio web aparentemente quiso hackearlo para simplemente... simplemente para... para que él pudiera conseguir los datos de mi sistema de alarma. Él quiso el código y ya que estuve ocupado y no pude responder, ¿recurrió a hackear esta cosa? Quiero decir, qué ***@@*? hay en la cabeza de este tipo todas las mañanas, en serio tengo curiosidad. La verdad estoy aquí sentado muerto de risa. Siempre está la alternativa de esperar hasta que no esté ocupado, pero no; solamente ha continuado y probablemente ha roto más de tres leyes estadounidenses por hacking, robo, invasión a la privacidad... ¿todo por el maldito sistema de alarma? Bien, el chico pasó de ser un dolor de cabeza a una estúpida porquería. Ajajajajaajajajaaa. hace 10 minutos, TWBlue snapshot

Qué... Demonios... ¿tanto para qué? Mi opinión.

Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Exink, 23.02.2016 16:36:50

1214. SM-Casio-Chiptune ,

BUeno, sinceramente no entendí porque es más de li mismo... o sea por qué tanto quilombo con la web entonces?

Punteggio: +0

1215. Exink,

Sin ofender, pero no entendí muy bien tu respuesta xD. ¿Podrías ser un poco más claro, por favor?

Punteggio: +0

1216. maestra_jardinera ,

eso quiere decir que un tipo le hakeó el juego a sam solo por una estúpida alarma? joder! que locura!Xddd

Punteggio: +0

1217. Exink,

Exacto, eso es lo que en realidad pasó.

Punteggio: +0

1218. SM-Casio-Chiptune ,

Dios, disculpá, lo que es escribir para el orto xd, pero digo, no entiendo por qué tanto quilombo si es más de lo mismo. O sea, entendí el mensaje, pero a lo que voy es que siemre un boludín va a hackear tu server en este caso por una alarma (que no sé qué sea pero bueno) lo que me preocupa es si Sam se cagó de modo que no pueda reabrir la web o algo así.

Punteggio: +0

1219. dulce_Miladiciita ,

chicos, es mi red, o stw se volvió ha caer

Punteggio: +0

1220. dementress ,

Se calló... sniff sniff

Punteggio: +0

1221. dulce_Miladiciita ,

oho juas,

Punteggio: +0

1222. leocapo,

cómo que una alarma? no entiendo a que se refiere xd

Punteggio: +0

1223. dulce_Miladiciita ,

YO MDNOS

Punteggio: +0

1224. maestra_jardinera ,

hay seguro que el tipo andaba fumado o con la madre de las borracheras cuando le dio por hacer esa locura Xd

Punteggio: +0

1225. Exink,

Lo único que sé es que hace unas semanas, Sam hizo un pequeño sistema de alarma usando una laptop, un montón de cables USB y un servidor como el que usa el Survive, Me imagino que el hacker había querido acceder a su código mediante el servidor...

Un saludo.

Punteggio: +0

1226. son_goku,

hola , chicos ya ai stw de nuevo

Punteggio: +0

1227. leon_trotsky,

oo. muchos lo saben. viiivo biajando! y si. estuve nuevamente de biaje a mi ciudad, y ya no biajaré hasta un mez mas por ahí. pero no puede ser, no puede ser! como que lo haquearon solo por eso! que estupidez, pero enserioooo!

Punteggio: +0

1228. Grekko,

harri poter saksjaksjkasjkajskajska xd

Punteggio: +0

1229. rosa-rojha,

jaja, ja, nadie me quiere

Punteggio: +0

1230. leon_trotsky,

soy muy fan de harry. tengo una pasión por así llamarlo. apenas voy leyendo la cámara secreta. perdonen si me fui del tema xd, quería explicar por que ese nic. si no lo saben soy el duende

Punteggio: +0

14195 messaggi, 474 pagine:  1; 39 4041 42 43; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account