survive the wild

14275 messaggi, 476 pagine:  1; 411 412413 414 415; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

12361. Neltharion,

dicen que los leones son mucho menos peligrosos que antes, es cierto?

Punteggio: +0

12362. El_guerrero_del_arpa,

pués ya no bajan a 50 de un solo golpe, pero igual son bien rápidos.

Punteggio: +0

12363. monse,

en realidad es que los escudos son mas resistentes que antes, vayan sin escudo y cuéntenme la historia :V

Punteggio: +0

12364. Maldita-Nerea ,

Claro, y puedo confirmar lo del hacha porque me habían dado una hace unos días. Y ayer quise hacer la misión de construír hacha, sin exagerar hice 2 hachas, pero la misión nada que se completaba.
Entonces, lo que hice hoy fue tirar las 2 hachas que hice junto con la que me habían dado y hacer una de 0 nomás y al final de todo, misión completada. Jajaja

Punteggio: +0

12365. Ryoba-aishi ,

Respondiendo a el canario. no las plantas están en el bosque lluvioso. digamos que el camino varía aunque dependiendo por donde te vayas puedes tomar uno u otro

Punteggio: +0

12366. fan_ta,

a de los gatitos, me encanta matarlos, y yo a pura rebolber o la pala de jardín xd

Punteggio: +0

12367. DjDisplay,

Actualización de STW versión 25 de julio.
Se mejora el soporte con JAWS.
Cualquier problema que tengan usando JAWS, se pide que comenten los errores que encuentren.
Ahora la tecla f12 copia el texto según que traducción usemos.
Antes, el texto era copiado en el idioma original del juego, en inglés.
Si quieres que lo copie en inglés como antes, ahora usa alt f12 en su lugar.
La repetición del teclado ahora sigue la configuración de Windows en la mayoría de los casos, como cuando se mantiene presionada la tecla de tabulación o las teclas de flechas en audio form.
Actualizado a la última versión de desarrollo de la biblioteca ENet, mejorando la estabilidad para algunos usuarios de VPN, así como algunas mejoras generales.
Se actualizaron/reemplazaron varios otros componentes de NVGT, como la generación de números aleatorios, ciertas codificaciones de datos, funciones hash, ETC.
Ni siquiera sabía que existía algún complemento NVDA sapi. que existía el concepto de una voz SAPI funcional que no producía audio. ¡De alguna manera desconocía tanto ese concepto que nunca lo verifiqué en el código! El juego ahora debería manejar las voces SAPI que no generan audio con mucha más gracia, como por ejemplo, ya no bloquear la aplicación cuando se encuentra una.
Mejora la interfaz de usuario para excepciones no controladas en NVGT, el ícono y sonido de error debería presentarse ahora en el cuadro de diálogo de excepciones no controladas, así como mejores descripciones de cualquier excepción basada en C++ en lugar de AngelScript que surja.
Los artículos de un inventario ahora deberían funcionar nuevamente para aquellos que experimentaban errores con ellos, era un problema de codificación UTF8 (particularmente los cadáveres de los jugadores con letras acentuadas en sus nombres que causaban la invalidez de los artículos).
Los personajes ya no deberían quedarse atascados en línea después de ser derrotados en una arena.
El juego ahora muestra explícitamente un mensaje de error amigable si el sistema del juego no se carga en lugar de fallar.
Para los jugadores que usan Wine en Linux o MacOS, la biblioteca de lectores de pantalla Tolk ahora es un componente completamente opcional. Simplemente elimine o cambie el nombre de tolk.dll, luego ejecute el juego, y sin dudar usará SAPI.
El actualizador de dependencias ahora debería mejorarse, el juego debería copiar y actualizar los archivos dll antes de que el sistema de sonido intente cargar bass.dll.

Punteggio: +0

12368. cattleya,

a mi me mataron los leoncitos varias veces, pero también maté unos cuantos. si no tienes escopeta prueba con otra arma o con una granada y si fallas, corre derrepente te salbas jaja

Punteggio: +0

12369. Ryoba-aishi ,

Por cierto alguno tiene serpientes muertas? necesito unas cuantas pero que Santa Sakura me libre de enfrentarme con una pitón o una cascabel. no puedo y con lo mala que soy en caza menos

Punteggio: +0

12370. el-canario,

yo tengo una cascabel pero no sé que uso darle xd.

Punteggio: +0

12371. Ryoba-aishi ,

creo que con una daga las puedes envenenar

Punteggio: +0

12372. parangaricutirimicuaro,

oigan, alguien me aría el favor de explicarme como hacer un hacha porfa?

Punteggio: +0

12373. Grecas,

donde encontraba las serpientes?

Punteggio: +0

12374. Maximo ,

creo que en malesa

Punteggio: +0

12375. Arya_Stark,

En la maleza, o en el bosque espeso, al norte del campamento.

Punteggio: +0

12376. oamenspreek,

bueno pues las serpientes, las puedes usar pa un asado.

Y no es broma, destrípalas como cualquier animal y ya verás.

Punteggio: +0

12377. el-canario,

eh? con cuchillo no deja, creo que alguien por ahí un poco más arriba mencionó algo de una daga.

Punteggio: +0

12378. Luna_marina ,

Sí, a mí me dejó con cuchillo elotro día solo que a veces no funciona y teiens que esperar a que se reinicie el server

Punteggio: +0

12379. DjDisplay,

Bueno lo reiniciaron prueba ahora

Punteggio: +0

12380. Luna_marina ,

Una dudita, ahora como funcionan las granadas? Tipo por área o como

Punteggio: -1

12381. Amil ,

Tiene un mecanismo el cual creo que no tiene mucho sentido. El coso tiene un temporizador de 5 segundos, si presionas t y espacio rápido, llega a una larga distancia (mas de 20 pasos) pero contra mas tardes en tirarla, menos distancia alcanza. La explosión de ella tiene un alcance de 5 pasos a su alrededor, si no me equiboco.

Punteggio: +0

12382. sol-dorado,

No es tan ilógico, funciona similar a una granada en la vida real. Quitas el seguro, y una vez ocurre eso, cinco segundos después explota aunque con ciertas diferencias.
Las granadas tienen un pin o seguro, el cual se retira mientra se sujeta la palanca para evitar que explote. Una vez se lanza, la palanca se aleja permitiendo que el percutor de inpacto baje a la tapa de percución. Cuando el percutor golpea, se activa un fucible químico que arderá durante unos cinco segundos. Cuando la mecha llega al final,
se enciende el detonador, y este activa la carga principal. En teoría estas funcionan parecido solo que si te la dejas en la mano te revientan xd.

Punteggio: +0

12383. el-canario,

como debe ser. toma, granadas que se parecen a las de la vida real.

Punteggio: +0

12384. Angel_Di-maria,

en la maleza ya no hay serpientes, solo en el bosque espeso al norte del campamento.

Punteggio: +0

12385. Ryoba-aishi ,

las quitaron definitivamente o solo están desabilitadas para isla?

Punteggio: +0

12386. soni_bayo,

como se cortan, los caballos?

Punteggio: +0

12387. DjDisplay,

Para luiskevin con cuchillo.
Aviso tu cuchillo tiene que estar afilado.
Para ver la info de un objeto desde el imbentario preciona la tecla que está alado izquierdo del número 1, en mi caso se llama | barra vertical.
También puedes ver la info de ese objeto poniendo el objeto en una mano, presionar ese número y luego la misma tecla que indiqué arriba.
La info solo se puede mirar en ropas y comidas.
Para afilar el cuchillo cuchillo en una mano, piedra en otra y t hasta que te diga que esta herramienta no puede afilar mas tu cuchillo.
Aí cojes el caballo en una mano, cuchillo en otra y t.
Tienes que estar sentado para hacer esto.
Si no te deja, espera a que reinicien el servidor.

Punteggio: +0

12388. Angel_Di-maria,

por lo que parece, a las serpientes las quitaron de la isla. ya que es muy peligrosa con su veneno yo creo, y para que los novatos no mueran tan segudo.

Punteggio: +0

12389. SpringFlower,

hola, una pregunta:
¿es seguro dormir en el pantano al sur de la radiada? no sé como ir al pueblo sin dormir, ya que ahora las hamacas no se pueden poner en el agua.

Punteggio: +0

12390. Fluttershy,

por lo que yo se, si. no e visto tiburones y no hay animales en el pantano.

Punteggio: +0

14275 messaggi, 476 pagine:  1; 411 412413 414 415; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account