survive the wild

14275 messaggi, 476 pagine:  1; 425 426427 428 429; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

12781. FranPrats,

mirá vos que bueno

Punteggio: +0

12782. Anduin,

te felicitaría si pasaras los links de los videos.

Punteggio: +0

12783. f_m_k ,

a:::::

Punteggio: +0

12784. Borja ,

e:::::

Punteggio: +0

12785. Callum_Hunt,

pelotudos.

Punteggio: +0

12786. Borja ,

Tenías que decir i, pelotudo.

Punteggio: +0

12787. DjDisplay,

O locos.

Punteggio: +0

12788. Callum_Hunt,

Me quedo con pelotudos.

Punteggio: +0

12789. jonathan,

hola, Charlie si podés pasar el enlace de tu canal?
así lo subo a la carpeta
muchas gracias!

Punteggio: +0

12790. fan_ta,

Chicos STW está caído, a si que hay que esperar

Punteggio: +0

12791. aizen,

lol si ya me di cuenta :D

Punteggio: +0

12792. ladiosa_halcoon,

chicos soy nueva que misiones debería hacer primero

Punteggio: +0

12793. aizen,

si eres nueva porr miciones fáciles puedes hacer la mición de pescar con una caña de pescar y el cuchío. la mición creo que golosina abajo del agua o algo así, si mal no recuerdo xd. abajo del estanque para recoger las hostras.y crear una hacha y el escudo. a y también la mición de cazar conejos, si me olvido de micones fácil me avisan. saludos

Punteggio: +0

12794. jonathan,

veamos, construir, hacha, escudo, refugio de madera, ir al campamento a por la roca desmoronada.
coger la ostra de bajo del estanque, hacer fuego de 4 maneras diferentes.
si se me ocurre mas misiones fáciles, edito el mensaje

Punteggio: +0

12795. ladiosa_halcoon,

mil gracias

Punteggio: +0

12796. Ryoba-aishi ,

las calaveras1 y 2. sombrero de castor las hiervas las de el lobo. la hoja de docel...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ryoba-aishi , 30.10.2023 20:50:27

12797. f_m_k ,

como se consigue la de dulces aromas?

Punteggio: +0

12798. Ryoba-aishi ,

Y bueno ya que nadie contestó creo que tengo que hacerlo yo XD. Un poco larga la explicación pero bue que se yo :) Esashiervas están en las llanuras escalonadas del norte. Para ir hay varios caminos pero te daré el más simple de todos a mi parecer. desde la isla principal vas hacia el oeste. pasas todo el pantano holoroso y llegas hasta el gran lago pero no te detienes; sigues al oeste hasta donde hay mar y desde ahí comienza tu recorrido. (puedes elegir correr por la arena o desde la arcilla. recomendada arcilla por que en bici vas más rápido) Ya estando en la playa oeste brújula al norte y bici por un raaato. pasarás 3 lugares pero tu ubicación no cambiará siempre dirá hierva cerca de la playa. y solo te vas hasta donde cambia a un bosque dominado por hierva. ojo esa debe ser la ubicación por que hay un pastizal y hay un bosque de hierva fina antes de llegar pero esa no es tu parada. si quieres ver por donde vas solo da unos pasitos a la derecha todo mirando norte 0 grados. estando en el bosque dominado por hierva solo vas al este 90 y llegas. (si no te aparece y en su lugar llegas a una colina de conejos sigue al este suve donde tengas que subir y de ahí te vas en bici al norte. estando en las llanuras vas al este en el primer escalón hasta el río y estando en el río volteas al sur 180 y te vas por las rocas hasta que tengas pared en frente y saltas para subir. caminas hasta el borde todo mirando sur saltas para vajar y felicidades! en ese lago donde estarás aparecen las hiervas.

Punteggio: +0

12799. jordan,

a mi parecer creo yo que no es el camino mas fácil...

Punteggio: +0

12800. Borja ,

Y cuál es el más fácil, ¿entonces?

Punteggio: +0

12801. DjDisplay,

Pues es sencillo solo ve leyendo mientras vas por los lugares.

Punteggio: +0

12802. Arash,

Yo creo... creo que recuerdo algo mas o menos a si, corríjan me si no, por favor. para saltarme mucho texto, sabes como ir a la colina de conejos? bueno, vamos ahí a todo norte, al llegar a las llanuras cambiamos al este y creo vamos tener pared al sur, vamos al este este hasta podér avanzar al sur, creo llegaríamos a una pradera y ahí mismo estaría el lago grande ese, o no se si abía que saltar al sur... el punto es que ese mapa está a un mapa al este de la colina de conejos, porque directamente al lado de la colina está la página 34

Punteggio: +0

12803. Harry_Dresden,

che sigue en veta esto no?

Punteggio: +0

12804. DjDisplay,

Si estimado todavía

Punteggio: +0

12805. Ryoba-aishi ,

Tipo que al entrar es lo primero que avisa el mensaje diario.

Punteggio: +0

12806. f_m_k ,

claro no?

Punteggio: +0

12807. tiktok,

ROFLFLFLF, YO ISE LA MISIÓN DE LAS 4 FORMAS DE ASER FUEEGO, I NO ME DIERON MIS PUNTOS, ALGUIEN SABE QUE DEBO DE ASER?

Punteggio: +0

12808. Harry_Dresden,

preguntaba pa instalar o no, paja jugar si boya perder todo al final.

Punteggio: +0

12809. oconor,

POR AHORA NO HE HECHO TANTOS TUTORIALES EN AUDIO, SIN EMBARGO SOY BUENO ESCRIBIENDO Y PODRÍA HACER UN PEQUEÑO COMPENDIO DE GUÍAS, POR SI LAS DUDAS

Punteggio: +0

12810. DjDisplay,

Para arry no se instala, es portable

Punteggio: +0

14275 messaggi, 476 pagine:  1; 425 426427 428 429; 476 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account