survive the wild

13736 messaggi, 458 pagine:  1; 446 447448 449 450; 458 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +83

13411. Xhiraninna,

o tener mascotas tipo un perrito o gatito

Punteggio: +0

13412. Borja ,

Si, pero que te aporten algo. No como en reino que vos gastabas plata solo para tenerlo ahí al lado ladrando como un hijo de puta.

Punteggio: +0

13413. littlewolff,

Igual, yo le veo algo mas de lógico al sexo en la naturaleza, que a tener autos o teletransportadores. Que se yo, díganme extraña...

Punteggio: +1

13414. Xhiraninna,

Uyyyy que se harían altas ligas de mascotas

Punteggio: +0

13415. Exink,

Nombre, si hablamos de cosas lógicas, uno también podría hasta hacer sus necesidades En el bosque, curarse en el hospital, construir instrumentos musicales, quitarse la mochila antes de meterse al agua... Si le sigo se me acaban las letras en el post. El tema es que, si bien en efecto no ha habido un mayor aumento de opciones para hacer en el juego, aquello no significa que deban agregarse las más triviales, si no es lo que se busca. Por supuesto, uno también debería elegir si hacer tal cosa o no, a menos que formen parte del progreso del personaje, exceptuando ciertas cosas más controversiales.

No digo que STW sea genial y que no deberían de agregarse más cosas (aunque algunas no sean del agrado de todos), pero creo que eso ya depende más del desarrollador. Y si no, siempre pueden buscarse mejores opciones, que eso también demuestra el interés de la gente por un proyecto, yendo de más a menos en este caso.

Como sea, esto es sólo mi humilde opinión, así que puedo estar equivocado; en una de esas y en el futuro nuestro personaje puede reproducirse y tener sus propias mascotas o incluso montar a caballo.

Punteggio: +0

13416. aizen,

lol lo que uno tiene que escuchar, por sierto,m si en el estanque del stw, se juntan para hacer cochinadas, y mas creo que hacen los gringos, escuché una vez una gringa asiendo eas cosas con unos jugadores.

Punteggio: +0

13417. Blardfa,

Lol jaja. Me he dado cuenta que él estanque es como la zona donde más gente se reúne igual.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Blardfa, 20.03.2024 05:52:33

13418. Xhiraninna,

Bueno no creo que ya nadie sea novato pero por si las dudas: no estén mucho en estanque si son menores que hay gente bieeeen aleatoria

Punteggio: +0

13419. Ramson,

e, hay zexo zalvage en el estanque? djoe, ojalá pueda recuperar mi cuenta 😂

Punteggio: +0

13420. Blardfa,

Jajajajaj

Punteggio: +0

13421. Exink,

Ya dejándonos de cosas intelectuales, sí es cierto que he visto más gente en el estanque. Yo pensaba que era por las ostras, pero creo que ya parece más bien un centro social. Curiosamente, es hacia donde más voy cuando entro al juego, porque en la mayoría de los lugares estoy solo.

Punteggio: +0

13422. el-javi,

si las arenas y las aguas de ese estanque hablara... asdfjalñsdkfjasdf lo que nos contarían, xd.

Punteggio: +0

13423. Thomas_White,

tiempos de que por aburrimiento me ponía a pegarle a la gente con toallas mojadas o pelotas de baseball. creo que se armó una campal ahí. Igual, fe hace un tiempo; DE todos modos, es cierto que stw tiene algunas cosas súper realistas y otras nó, como eso de... Llevar un jabalí, león u oso muerto en tu mochila.

Punteggio: +0

13424. el-javi,

eso es cierto. es más, sam amencionado de que solo podríamos llevar 20 de cada artículos. ejemplo. 20 botellas de agua. y todo lo otro guardarlo. pero si sería más real, de que cuando tengas que llevar más artículos, el ppersonaje se canse o algo así:. porque es raro: jeje. claro, si lo que quieren es realismo, pues es eso.

Punteggio: +0

13425. Thomas_White,

igual, en un juego de realizmo no puede estar todo, ya hay mucho. EN realidad no sé como un solo oso cave en una mochila pero eso.

Punteggio: +0

13426. dhegwork-adakly,

Si se preocupa por buscarle un límite de artículos de un tipo se va a volver loco. Por eso mismo de que un oso no cabe en una mochila ni otros muchos objetos. Terminaríamos arrastrando osos y coyotes... Y eso de que los otros se puedan guardar, pues me gusta si es como me lo imagino. Que te armes tu casa, refugio, ETC, y adentro tengas cofres, armarios, despensa esas cosas. Para guardar items. Además de asegurarte de que no pierdes objetos importantes con las muertes, si eres free pdrías almacenar más de lo que ya se puede siendo free. Habría que construirlos primero, claro.

Punteggio: +0

13427. Xhiraninna,

Ven! eso es interesante de hacerse bien. tipo que esas llaves que están en el inventario sean únicas y puedas... que se yo hacer un refugio con estanterías y o despensas para guardar tus cosas sin que te robe nadie. incluso para la economía podría ser impactante ese tipo de implementaciones por que un free podría perfectamente comercializar de forma mejorada. y un primium podría tener mejores ventas

Punteggio: +0

13428. matias1912,

no se de quien reírme, de los que tomaron enserio los comentarios de rand sobre la reproducción humana en el juego o los que le siguen la joda de forma sarcástica xd. igual que pongan la intimidad en el juego, aguante la promiscuidad!

Punteggio: +0

13429. yo-no-se-si,

y pero si te tiran la casa sería lo mismo. terminarías perdiendo todo y para alguien que no es y no tiene conocimientos del pk eso tampoco es bueno xd

Punteggio: +0

13430. Ramson,

listoo, logré recuperar mi cuentita. ¿alguien que me venda una bici por 4 osos destripados? estoy en pueblo

Punteggio: +0

13431. HugoSalvador,

Si enverdad pasa la reproducción humana, ya los veo cuidando un bebé, y defendiéndolos de los animales. chocar un auto contra un árbol, o ir a caer al océano, u arroyo. jaja

Punteggio: +0

13432. Jace_Herondale,

tal vez no autos, pero podrían hacer carretas tiradas por caballos. algo más lógico teniendo enceunta que estamos pos apocalipcis. y me summo a las ideas anteriores que fuera un poco más realistas.

Punteggio: +0

13433. r-althor,

si ponen lo de las carretas me haría cuenta para jugar unas cuádrigas eh.

Punteggio: +0

13434. Xhiraninna,

El lío es que para eso de los refus deberían abilitarlo de forma que solo se puedan tirar si el pj propietario tiene pk activado. y le quitan el pasatiempo a muchos que ya toman como gusto tirarle los refus a otros (sobre todo desconocidos) por puro joder

Punteggio: +0

13435. Mil-tormentas,

uuu, que recuerdos cuando le tiraron refus hasta al mismo santupi

Punteggio: +0

13436. Xhiraninna,

Coooomo! ese capítulo de la historia no lo vi jajajaja. ufff que ganas de ser de los antiguos para haver visto eso. y bueno en su día ahasta a mí me tiraron uno. el temilla es que siendo free costaba muuucho trabajo hacerte uno y si era de bloques... uff. edito por que acabo de pensar en que mucho se habla de el realismo y cargar un oso en un inventario pero poco se habla de cargar toda una casa pequeña (o a veces una casa grandota si era búngalo) en una mano

Punteggio: +1

Ultima edizione da Xhiraninna, 21.03.2024 00:55:23

13437. DjDisplay,

Geniaal amigo blessed013, que has podido recuperar tu cuenta.

Punteggio: +0

13438. Baxcalibur,

Justo eso dijo Sam.
Que se harían como cofres, o algo así para guardar las cosas y no llevar todo en la mochila.
Cuando será eso, algún día jejeje.

Punteggio: +0

13439. Thomas_White,

uf q ue dolor hacer un refugio de bgloues en stw siendo free. Lo hice creo que dos veces y me costó la vida. Curiosamente, nunca los puse; Solo los tube ahí.

Punteggio: +0

13440. DjDisplay,

Wow, genial eso de los cofres, pero cuando será esa hermosa idea.

Punteggio: +0

13736 messaggi, 458 pagine:  1; 446 447448 449 450; 458 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account