survive the wild

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 54 5556 57 58; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

1651. lizardon ,

www.samtuppy.com

Punteggio: +0

1652. killer-instinct ,

aquí para quien lo quiera. http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

Punteggio: +0

1653. leocapo,

qué onda amiga doncella, yo le pregunté a tu novio si a qué se refería con lo de verificar cuentas y nunca me respondió, ahora, si fue baneada, no sé exactamente qué mensaje sale en el servidor ya que yo nunca fui baneado, pero me supongo que ya no podrá entrar más si banearon su ip. jaja, no es por mala onda eh? pero yo le respondí osea le pregunté y todo bien xd. te saluda leo de arg! :)

Punteggio: +0

1654. Deny-riff,

arto raro... pero no es su cuenta de usuario, no se si es la id, o el pc, o el internet... pero cada vez que quiere entrar, le dice: error, has sido baneado del juego, por favor intenta mas tarde... lo raro es que quise entrar con mi cuenta desde su pc, pero a mi me daba el mismo resultado, has sido baneado del juego... que podrá ser? espero respuestas... saludos

Punteggio: +0

1655. nahuel_rodrigo,

mmm si keesraro niidea laberdad si ke es rraro

Punteggio: +0

1656. Grekko,

estábien te enseño pero ahora, se cayó el serbéeheherrhrhrhrr?

Punteggio: +0

1657. nahuel_rodrigo,

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii justo ke ibamos aserp k xdddddddddd

Punteggio: +0

1658. mariobross,

kx que es eso oooo¿

Punteggio: +0

1659. Grekko,

pk. solo son dos letras, pk. traten de no desirlo junto a otras palabras o letras. bueno, el pk es el modo de pelea, o conbate en el que pueden masacrarse uno a otro para desactibar y acrtibar soolo pone /pk

Punteggio: +0

1660. SM-Casio-Chiptune ,

A ver a ver a ver, acá me parece que los administradores o algún administrador o el mismo sam se está llendo al carajo...

Punteggio: +0

1661. Deny-riff,

noóohooooóo! se volvióoohooo a caéeeeeéer el servéeeeheeeeeeerrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrrhrrrrhrrrrhrrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrr! u,u!

Punteggio: +0

1662. leocapo,

yo les dige que survive se estaba llendo al carajo xd. doncella, entonces si banearon su ip, no su cuenta en sí xd. entonces tendría que crearse otra cuenta pero en otra computadora porque desde esa computadora, ya no va a poder entrar más porque fue baneado con esa misma ip que tiene su computadora xd. es un tema complejo xd

Punteggio: +0

1663. waly ,

bueno, pero el discutió o pelió, o algo? por que si fue eso lo banearon igual que yo me baniaron por insultar jasjkasjkasjkas

Punteggio: +0

1664. mariposa_monarca,

pkpkpkpkpkpkpkpkpk Xdd

Punteggio: +0

1665. Deny-riff,

comprendo... igual que injusto... no, el no insultó a nadie, no sabía casi nada del juego, yo le estaba enseñando... pero bueno... gracias por la info

Punteggio: +0

1666. waly ,

pero mm por que lo banearon. yo me desquité con uno por que siempre avía perdido cosas por boros de cuentas, y yo tenía mas de mil granadas, muchos refrescos que unos amigos arabes alfinal osea antes que me banéen me regalaron y bueno no me justifico. para nada. pero almenos que les ayuden a los que fueron baneados y por culpa de hakers, que siguen en lo mismo.

Punteggio: +0

1667. SM-Casio-Chiptune ,

Pero pera pera, por eso te digo, si uno no hizo nada y recén está aprendiendo a jugar, qué lo vanean? O sea, dónde está lo sospechoso?

Punteggio: +0

1668. leocapo,

porque sam se está llendo a la mierda xd. además, en ningún lugar de survive the wild están escritas ningunas reglas, de que no insultar, de que no pasarse objetos entre jugadores etc, asique que no me venga acá con que banea por insultar, porque en ningún lado dice no insultar, y hay gente que si insulta si xd asique que se balla a la mierda... además si es nuevo, dónde está lo sospechoso xd? en ninguna parte dice que no se puede jugar con dos computadoras que tengan la misma ip de red asique que se balla al joraca xd

Punteggio: +0

1669. Deny-riff,

es lo mismo que me pregunto yo... pero al parecer no es su cuenta de usuario, es su pc... el tiene un macintosh y entraba a survive con una máquina virtual de windos... a lo mejor tiene que ver eso? aunque no lo creo... yo le digo que utilice otro pc... ya que con su macintohs creo que no podrá entrar...

Punteggio: +0

1670. mariposa_monarca,

hola sobrevivientes! dios, como extrañé la sala de juegos y hasta las trifulcas que se forman en el foro! saben, mi cuenta de survive por suerte no fue eliminada, pero si me quitaron algunos de mis preciosos y sangrientos conejitos muertos y varios regalos. tengo ya como una semana que no entro porque mi internet anda demasiado ladilla aparte de que e estado ocupadita en otros asuntos. pero en cualquier ratico paso por allá... yo una vez subí la montaña hasta cierta altura, pero sin querer queriendo hice un comando erróneo y ¡plum! me caí de la montaña y me morí como una mismísima...! Xd

Punteggio: +0

1671. waly ,

si, por último le dige un pk y lo areglamos pero se quejó, y bue. eso. como sifuera el primero en insultar en survive.
e apresiado insultos peores. bueno yo solo espero que me desbanéen y empesar todo de sero.
llegaré a tener mas de mil conejos muertos?
vaa y todo lo que hise para tenerlos.
ffff y justo que pensava en hacer un tutorial jajaja

Punteggio: +0

1672. Deny-riff,

ojalá desbaneen a todos los baneados... no es justo que hayan baneado a personas y sin tener reglas en el juego...

Punteggio: +0

1673. waly ,

aquién abogas donsella?
me parese que a un nick pedro? va perdón mi equibocación
si no es el.
pues escrivir por acá parese que será voz en cuello. y a mi me an baneado
y pide que si quiero ser considerado en el juego por samp. solo talvez, que le mande mi ip esplicando el motivo de por que me banearon o mi justificación algo así,
me dieron un baneo fuerte xd

Punteggio: +0

1674. killer-instinct ,

yo no justifico a nadie, pero siendo onestos, hay personas que en realidad meresen ser baneadas de por vida. no diré nombres por ahora, pero la lista es pequeña. solo son por ahora, 2. pero tranquilos, que la blanca sí es larga lol. saludos

Punteggio: +0

1675. mariposa_monarca,

eso es verdad, hay unas cuantas personas que merecen ser baneadas y de por vida

Punteggio: +0

1676. Deny-riff,

no, el problema le ocurrió a mi novio, errante86... no puede entrar a survive porque su ip fue baneada...

Punteggio: +0

1677. mariposa_monarca,

no sería que no hiso lo de la protección de su cuenta? porque de ser así entonces tuvo que haber otro motivo

Punteggio: +0

1678. Deny-riff,

protección de la cuenta, pero si no aparece nada de eso en el juego... pero bueno...

Punteggio: +0

1679. Dayan ,

Acavo de intentar desbanear a errante86, no éxito, dice que el usuario no está baneado, pensé que quizás algún otro administrador pudo banearlo, pero no fue así... Quizás él tenía otro usuario, o hizo spam, y algún admin lo baneó...

Punteggio: +0

1680. waly ,

chicos, aquí les traigo
el programita para ver tv desde su pc!
link del programa, llamado rosadintv
http://bit.ly/1MTlQAJ

link de unas pequeñas instrucciones
http://bit.ly/1MTlWs1

Punteggio: +0

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 54 5556 57 58; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account