survive the wild

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 64 6566 67 68; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

1951. laflecha_de_amor ,

que raro ,tanpoco es tan dificíl

Punteggio: +0

1952. killer-instinct ,

como dige antes, hé tratado de instalarlo por medio del JAWS tandem, pero no sé qué falta en su sistema para que lo pueda jugar con toda normalidad. sí lo abre, pero no permite elegir nada

Punteggio: +0

1953. ester.marisol,

a ver si alguien que sepa de esto me puede ayudar

Punteggio: +0

1954. killer-instinct ,

yo no sé qué más hacer, para ayudar a ester pío pío. jajajaja

Punteggio: +0

1955. ester.marisol,

s o s para el survive xdd

Punteggio: +0

1956. la_koalita_84 ,

queremos mas concursos! pero que no sea para los que ya ganaron en este porque sería trampa Xd

Punteggio: +0

1957. leocapo,

tira para la mierda tu compu xd. na, una pregunta. ya tenías el survive instalado anteriormente? xd

Punteggio: +0

1958. killer-instinct ,

leocapo, yo te contesto. se lo instalé por tandem, pero no le permite hacer nada. es decir: lo instalé, lo abrí, no le permite hacer nada dentro del menú, lo desinstalé, reinstalé, etc, y como decimos coloquialmente en México: Nariz de godornís. jajaja. espero se entienda.

Punteggio: +0

1959. ester.marisol,

gracias amigo leocapo, yo tambien te quiero xdd

Punteggio: +0

1960. ttatti ,

bueno ester yo tengo una obsión si quieres te ayudo

Punteggio: +0

1961. ester.marisol,

claro que si tati, dde ahi nos comunicamos por sk

Punteggio: +0

1962. leocapo,

y si lo desinstala borrando el registro y lo vuelve a instalar?

Punteggio: +0

1963. ttatti ,

okis ester ahi andaré pendiente

Punteggio: +0

1964. Dayan ,

Se va a planear un concurso. Pensaré una dinámica. Se las hago saber en un rato, o mañana.

Punteggio: +0

1965. lizardon ,

genial naday, estaré al tanto de la sala

Punteggio: +0

1966. ttatti ,

una pregunta, losque partisipamos bolvemos a partisipar ,o será para quienes no an concursado

Punteggio: +0

1967. Dayan ,

Para todos, por igual.

Punteggio: +0

1968. killer-instinct ,

ok, estaremos pendientes

Punteggio: +0

1969. la_koalita_84 ,

suuuper! :) :)

Punteggio: +0

1970. Dayan ,

Bueno, pensé en una dinámica. Es muy simple. Estaremos todos en cierto lugar. y no será nada más simple que... Esto.
Haré un montoncito de madera, y todos comenzarán a colectarla en cuanto yo lo indique, de igual manera, indicaré cuando detenerse. Quien me de la mayor cantidad de madera tendrá 20 refugios, 50 granadas, 50 latas cerradas de refresco, 2 paraguas, 2 silvatos, 2 collares de dientes de oso y 2 collares de conchas de ostra. Para este propósito, se usará una cuenta creada sólo con el propósito de entrar a la competencia. Me refiero a que no pueden tener madera desde antes en sus inventarios. Los premios serán entregados a sus cuentas originales. Sólo habrá un ganador, y hay 10 lugares disponibles. ¿Qué les parece? Sería realizado el viernes, si todo sale bien.

Punteggio: +0

1971. lizardon ,

¿el viernes a qué hora? no se si podría llegar a estar.

Punteggio: +0

1972. ElPana,

donde hay que anotarce? y no pudieras agregarle otras cosas como lanza flechas, flechas de metal, o alguna otra cosa difícil de conseguir xd saludos

Punteggio: +0

1973. killer-instinct ,

ya estás, hoy hago la cuenta con la que participo si me es posible. saludos

Punteggio: +0

1974. laflecha_de_amor ,

jeniiial ,alla estareee

Punteggio: +0

1975. ttatti ,

halla estaré

Punteggio: +0

1976. Deny-riff,

a que hora va a ser? tengo una cuenta nueva... pero me gustaría saber si va a ser en la tarde o en la noche.... yo igual quiero participar!

Punteggio: +0

1977. leon_trotsky,

quiero participar diana! dime cuando y a que ora, de argentina porfavor

Punteggio: +0

1978. la_koalita_84 ,

a que hora de venezuela? por favor que sea en la noche pero no después de las doce porque puede que no haya luz en muchas partes por lo del racionamiento

Punteggio: +0

1979. marsiano,

uy yo quiero participar pero tengo ke salir de viaje, llego el lunes

Punteggio: +0

1980. lizardon ,

yo tengo que viajar, y después no se si salga a la noche...

Punteggio: +0

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 64 6566 67 68; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account