survive the wild

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 75 7677 78 79; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

2281. venustiano-carranza ,

arriba la piratieria, ya veran asi como el JAWS cuesta recaro pero lo han piratiado y gracias a eso hemos consegido tenerlo autoinstalable o de otra manera, asi el survive se llegara el dia que lo van a piratiar y asi no sera necesario comprarlo, yo mejor espero que salga con el crack Xd y que lo piratien Xd

Punteggio: +0

2282. killer-instinct ,

de hecho, no creo que tenga crack, por la siguiente razón. la licencia, o mejor dicho la cuenta, se registra por internet, y si no tienes internet, ni de chiste podrás jugar

Punteggio: +0

2283. leocapo,

si, aguante la piratería, ojalá puedan piratear el eloquence de code factory. okno.

Punteggio: +0

2284. laflecha_de_amor ,

llo lo ,juego y medibierto muchicimo si pudiera alludar lo aria

Punteggio: +0

2285. leon_trotsky,

no me contradiggo. es que por momentos pienso que lo juegan, y si, mucho. pero hay veces que no, y entonces ya, por eso me voy al canal gringo

Punteggio: +0

2286. Martin,

Hola. Al amigo que pide que se intente piratear el survive, le tengo una mala noticia. No se puede hacer, ya que el .exe no es el que contiene los datos de la cuenta, pide clave o algo similar, osea, eso no sucede en tu computadora, pasa en un servidor externo a tu equipo.

Punteggio: +0

2287. leocapo,

abrá que piratear el serber okno

Punteggio: +0

2288. Padan_Fain ,

no se si piratearlo pero tirarlo? :P

Punteggio: +0

2289. leocapo,

podría ser! hackers atentos que stw sigue con sus bulnerabilidades! xd

Punteggio: +0

2290. Huesito-Williams,

ese juego me decepcionó bastante. Desde que lo hicieron pago. estúpidos hackers y cheaters, yo sabía que sam no iba poder controlar esto. en su tiempo fue entretenido.

Punteggio: +0

2291. leon_trotsky,

lo sigue siendo para aquellos que lo han pagado, saludos

Punteggio: +0

2292. f-j-e,

hola amigos, yo cuento mi caso, no lo puedo jugar, ya que la netbook que yo requiero, no es mía, sinó es del govierno, y uso algunas aplicaciones pero es por que las encontré portables, y el s t w, no está portable, por eso no lo juego, y tampoco lo puedo jugar, ya que se bolvió pago, y yo no tengo cuenta de paipal, ni otra cuenta que sirva para tener plata,

Punteggio: +0

2293. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, yo hace unos días (no podía) les estaba por decir que no hablaran a favor de la piratería, no en estos lados.

Punteggio: +0

2294. leon_trotsky,

que bien fabi, ya lo podès jugar por que te lo conseguí portable jajaj, disfrutalo que es un buen juego

Punteggio: +0

2295. Grekko,

ei jente, nó anda la pag? poorsiewrto creo que ya estapor actualisar aunque nosebien, pero no me anda x

Punteggio: +0

2296. leon_trotsky,

no gato. escucha. parece que abrá un nnuevo mapa en el pueblo, y parece que escuché por ahí que era un... un... bueno, no me creerán, lo largo. nada mas y nada menos que... un cementerio? uuuff xd quiero conocer a mis amiguitos los espíritus xdddd

Punteggio: +0

2297. Loba_Solitaria ,

Definitivamente al niño se le fue la pinza.
Un cementerio? y qué items encontraremos? calaveras, dedos y huesos? Y nos atacarán los zombies?
Zombie muerto: tienes 99...
Saludos.
L.S. Usuaria.

Punteggio: +0

2298. Exink,

No, porque acuérdate de que podemos tener hasta 100 elementos en el inventario por cuenta gratuita, a menos que el zombie nos lo háyamos comido... :PP. Saludos.

Punteggio: +0

2299. Grekko,

hhmmmm, novato? xd así se te entendió amí mebes como supernatural y atí tebeo como * duende xd na. sementerio? enserio?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Grekko, 15.06.2016 01:28:14

2300. leon_trotsky,

loba no, será el cementerio pk, dicen que allí irán a parar los pks, pero creo hay que pagar para enterrarlos, o eso dijeron en el chat

Punteggio: +0

2301. Grekko,

joer duende como bn adesir si está caido el juego.... admás, nó creo que ahora aiga que pagar para un mapa... pero lo que podría creer que se encuentre aí, cadáberes de nuestros usuarios, claro, no morimos, pero copias de cadaberes xd

Punteggio: +0

2302. leon_trotsky,

eso dice, y si, se cayó el maldito serber

Punteggio: +0

2303. Martin,

bueno, al final sigue pasando lo mismo. No pasa solo con survive, pasa también con red spot, el otro juego online de samp. Quien no lo aya provado, se lo recomiendo, está genial.

Punteggio: +0

2304. Exink,

Chicos, info de Sam:

Nota: el siguiente mensaje puede contener lenguaje ofensivo o malsonante.

Bueno chicos, es probable que mis servicios y juegos no estarán disponibles por un tiempo. Estoy esperando a que por cerrarlos durante un tiempo, los niños de OVH noten que no hay un puto ataque DDos sucediendo en este momento.
Estoy pagando 53 al mes por una mierda.
Los llamo y me dicen que está sucediendo un ataque, pero no creo que sea real. Ellos dicen que no pueden apagar la medicación.
Les digo que entiendo. Luego dicen que necesitamos un registro de paquetes con 100000 de ellos para analizar qué tráfico va a mi servidor.
El técnico con el que yo estaba hablando era evidentemente un idiota, he intentado varias veces diciendo que ya entendí, pero no sabía cómo utilizar Wireshark. Después dijeron que si yo no puedo hacerlo, que mejor vaya con un técnico. Pero qué demonios. Entonces le dije: ¿a dónde puedo enviarle esto? Me respondieron que tenía que abrir un maldito ticket.
Grandioso; por lo que ahora probablemente tendré que esperar unas 3 horas para que alguien lea el boleto, aún suponiendo que pueda conseguir un registro de paquetes. Pero qué gran mierda.

Punteggio: +0

2305. leocapo,

pagar para enterrar a los pks que mueran? xd

Punteggio: +0

2306. Grekko,

@martin bueno, al final sigue pasando lo mismo. No pasa solo con survive, pasa también con red spot, el otro juego online de sam. creo que es con toda la pag.

Punteggio: +0

2307. trueno_blanco,

si yo acabo de entrar y nada xd

Punteggio: +0

2308. pablohernan ,

como se arán esas casas de 2 pisos?

Punteggio: +0

2309. nahuel_rodrigo,

eso se puede?

Punteggio: +0

2310. f-j-e,

hola amigos, quisiera preguntarp por que cuando estoy entrando al s t w dice: error buscando actualizaciones,, porfabor inténtelo de nuevo, además en algunos momentos estoy haciendo algo y se me tilda el servidor. También hoy estaba con mi bote y en el océano, en un momento se me tildó y tuve que bolvér a entrar a la cuenta

Punteggio: +0

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 75 7677 78 79; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account