survive the wild

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 97 9899 100 101; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

2941. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

no no hay nada d eso

Punteggio: +0

2942. Arya_Stark,

no, no hay nada así xd

Punteggio: +0

2943. leon_trotsky,

vuanto lag... dioos

Punteggio: +0

2944. una_esmeralda,

juas que fastidio jugar así. por culpa del bendito lag me mataron y perdí todos los bichos que con esfuerzo había logrado cazar

Punteggio: +0

2945. susy.delrey ,

perdón alguien podría pasar un manual pero extenso, no como el que estaba por aquí en dropbox, uno que explique detalladamente todo. gracias

Punteggio: +0

2946. leon_trotsky,

el que yo publiqué? también lo actualizo todos los meses

Punteggio: +0

2947. susy.delrey ,

yo me refería a un manual para principiantes

Punteggio: +0

2948. una_esmeralda,

el manual que hace harry potter es muy bueno para todos incluso principiantes. bueno es mi pensar xd

Punteggio: +0

2949. susy.delrey ,

para mino, porque solo explica construcciones y no se que más pero no lo que pasa cuando enpiezas por primera vez y esas cosas, tampoco como ir a tales lugares etc. reconozco que el manual es bueno, pero debería anpliarse un poco más

Punteggio: +0

2950. leon_trotsky,

bien, solo me gustaría que hicieras una sujerencia de que te gustaría que incluya, y lo agrego con gusto jorge, manda pv y te respondo, mientras más sugerencias mejor

Punteggio: +0

2951. La_Nube_Cargada ,

Ocurre que mucha gente quiere todo peladito y a la boca... yo lo estuve leyendo y se me figura que está bien hecho aunque eboca al que un amigo empezó a hacer y me mostró, pero está bien hecho

Punteggio: +0

2952. susy.delrey ,

del 1 a 10 yo le pondría nueve solo le falta una pequeña cocita a mi parecer

Punteggio: +0

2953. Huesito-Williams,

ah pero qué le falta? yo lo veo muy completo...

Punteggio: +0

2954. susy.delrey ,

le falta como matar animales con el rebolber

Punteggio: +0

2955. linda_flor ,

no es tan difiisil como lo pintas

Punteggio: +0

2956. una_esmeralda,

yo no se hacerlo con la pistola, pero igual para eso tengo o mejor dicho tuve el búmeran aunque para matar osos no me a servido. en lo que pueda volver a jugar tengo que conseguir otro búmeran para comenzar de nuevo mis colecciones de animales

Punteggio: +0

2957. pablohernan ,

para casar con el revolber tienes que tener una concentración del otro mundo

Punteggio: +0

2958. nahuel_rodrigo,

na no es tan asi

Punteggio: +0

2959. son_goku,

jajajajaaj se pasaron con la concentración del otro mundo xd, naa pues para casar con el revolver es iguál que todas las armas, solo tomas el revolver en tú mano , que quieras, luego la bala enla otra pulsas la t, para conbinarlas, en este caso lo cargas... luego te pones donde tomastes el revolver, y buscas el animal, con la , a, miras donde está , ala isquierda, derecha enfrente atrás... etc, lo ubicas, y pues pulsas la barra espaciadora, cuando lo tengas bien ubicado, para matarlo, y listo así con todas las armas granadas, escpeta, achas espadas etc, claro cada armas tiene su cierta distancia... pero no es nada difícil matar con esto jajajaa
saludos!

Punteggio: +0

2960. Rey_HADES ,

claro, es tan censillo, como matar a eliott, en pk, ok no, xd

Punteggio: +0

2961. son_goku,

jajaja cállate, tenle más respeto a tú maestro que asta orita no as podido superarme... y el primer obgetivo era que me superaras en pk jaja ya que ciempre que acemos pk siempre terminas muy lastimado xdd jaja, eso ci es cencillo acerte terminar así... ajjaa

Punteggio: +0

2962. nahuel_rodrigo,

uuuuuuuuu defendete rey defendete xddd

Punteggio: +0

2963. Rey_HADES ,

PK activado!

Punteggio: +0

2964. leon_trotsky,

hey chicos, bien, gracias por la aclaración. ni bien tenga como matar animales con revólver, se los paso. pero no tengan ninguna duda, díganme todo aquello que crean que le falta al manual, yo lo pongo. si es necesario que se traduzca lo que está en inglés entre paréntesis, díganme, pero no me molesta, mucho mejor cuanto más completo pueda hacerlo mejor. atentamente, h.p

Punteggio: +0

2965. Erron_BlackUlisesMonge ,

Rey, creo que si peleas conmigo o con Eliott, parpadeas y ya estás escuchando el sonido cuando mueres xDDD

Punteggio: +0

2966. son_goku,

jajajajaja xddd

Punteggio: +0

2967. leon_trotsky,

naaa.. el rey es un crack en pk, un crack. me gustaría ver a uli peleando con rey xd

Punteggio: +0

2968. Que_Cosa,

buenas noches paso por aquí para pedir si alguien x favor puede volver a poner el enlace a dropbox xq ya desapareció del hilo y aun no conozco bien la estructura del foro para abrirlo en chrome.
saludos

Punteggio: +0

2969. leon_trotsky,

¿de que enlace?

Punteggio: +0

2970. susy.delrey ,

yo creo que habla del enlace al instalador que habías puesto ya por aquí

Punteggio: +0

14193 messaggi, 474 pagine:  1; 97 9899 100 101; 474 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account