Reinos pregunta 2, que alguien me explique algunas cosas

24 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Bueno, me recomendaron que instalara la aplicación del asunto porque me dijeron que era una versión libiana del juego preguntados y que a diferencia del clásico, no se iba a tildar. Bueno, cuando le hice caso, me di cuenta de lo equivocada que estaba: No tengo las mil y pico de onedas, solo unas 20. Lo único bueno es que al menos conservo los amigos que tengo en la cuenta de yahoo, aunque me dice que la cuenta no está conectada con facebook. Le doy para que conecte pero al parecer el proceso de llenado de datos no es accesible. Por si sirve de algo, mi lector es sine plus.
Desde ya, muchas gracias.

Punteggio: +0

2. Glein ,

Hola.
Yo no soy usuario de Android, pero quizá te puedo aportar algunos detalles interesantes.

Reinos Preguntados sería como Preguntados2. Esto quiere decir, que nada tiene que ver con el juego original de Preguntados. Tienes un perfil nuevo, con un nivel nuevo y todo eso... así que por eso es que no tienes todas tus monedas, y te darás cuenta que tampoco está la ruleta y seguramente empezarás desde el nivel 1.
¡Un saludo!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 25.10.2015 05:15:09

3. guanaco ,

aportando un poco más al asunto, yo lo eh estado jugando desde hace dos días más o menos, y tiene s lado bueno como malo, pero recordemos que es una de las primeras versiones de este juego. más que nada lo digo por el tema accesibilidad. tendría que probar con shine plus ya que solo lo eh jugado con tb.

Punteggio: +0

4. out_and_about ,

Yo tengo sine plus, y solo habré jugado unas dos partidas orque como les dije, casi que no tengo oponentes. Porque pareciera que la vinculación con facebook no es accesible. Solo tengo como contactos a los usuarios que jugaron o que juegan al viejo preguntados. Pero de ellos solo he conseguido unos dos oponentes solamente. Y no quiero jugar todavía como aleatorio porque al juego no le encuentro la vuelta. Por eso prefiero que por ahora mis oponentes sean usuarios conocidos, o que ya sepan jugar y me guíen. Lo que me ocurre con sine plus, al igual que en el viejo juego, es que solo encuentro tres opciones y no sé llegar a la cuarta.

Punteggio: +0

5. super_mgr ,

y por qué no usas talk back, en vez del shine plus?

Punteggio: +0

6. out_and_about ,

Porque en general, me va mejor de rendimiento con sine plus. No voy a cambiar a talkback solo para jugar. En todas las otras aplicaciones, siento a sine plus más libiano y no se me tilda tanto como el talkback.

Punteggio: +0

7. tati_argentina_baliente ,

hola, yo no uso el sine plus poruqe ya me acostumbré con los getos del talbac.

Punteggio: +0

8. out_and_about ,

En mi caso al revés: Los gestos del talkback me parecieron siempre un engorro y tenía que hacerlos más de una vez para que me salieran. Incluso la mayoría no los puedo hacer. Por eso me cambié a sine plus. Por ejemplo, para ir a la bandeja de notificaciones ya no tengo que hacer tantas vueltas y de una sola vez ya entraste. Y para el menú de los ajustes, es un simple gesto de izquierda a derecha y luego izquierda. Y ya está, nada de andar tocando iconos involuntariamente...

Punteggio: +0

9. Padan_Fain ,

hola. no se si sea la misma interfáz en el preguntados que decís, pero en el clásico preguntados las oopciones se encuentran en el centro de la pantalla. una abajo de la otra, las 4, te mueves por ellas con flicks, es decir deslizas el dedo de arriba a abajo.

Punteggio: +0

10. out_and_about ,

Recuerde que con sine plus no se puede hacer fligr de arriva hacia abajo. Solo acepta fligrs a los costados.

Punteggio: +0

11. Padan_Fain ,

pues entonces usar talk back. no creo que quede otra.

Punteggio: +0

12. Wendy_paola,

preguntados
está demasiado extraño
aller intenté jugarlo en el celular, pero no pude pasar ningún nibel, soy súper chafísima xd

Punteggio: +0

13. out_and_about ,

Al final me pasé a talback. Y ahí sí que me muestra todas las opciones. Pero extraño sine plus. Espero que lo actualicen pronto porque talkback me parece demasiado lento y por más de que en idioma e introducción tengo la velocidad de pronunciación del texto, no sé como subir la velocidad al talkback.
Y en cuanto a la aplicación preguntados, recomiendo tener en el cellu la segunda versión (reinos preguntados), y dejar la vieja versión para jugar solo en la web con Mocilla Firefox. Porque la aplicación del juego viejo se tilda mucho, y seguramente que esa nueva función del álbum de cartas, además de que es inaccesible, es lo que la que está haciendo la aplicación más pesada de lo que fue siempre. Incluso en la página web hay que pelear un poco porque en la pantalla principal hay una publisidad que está descolocando el cursor a cada rato. La segunda versión parace que no está disponible aún para jugar online. Pero espero que muy pronto esté...

Punteggio: +0

14. lizardon ,

El problema es que es incómoda la web...

Punteggio: +0

15. out_and_about ,

Claro que no, si usas la página del juego y no la de facebook de escritorio. La página es www.preguntados.com/game
La única incomodidad es esa publicidad que aparece arriva de las partidas pendientes que como ya dije, muchas veces descoloca el cursor. Pero dentro de las partidas, y usando las teclas de navegación rápida para no tener que recorrer la página, se puede mover incluso más rápido que en android. Es más, los 30 segundos bastan y sobran para contestar; y te de tiempo a meditar sobre cada una de las opciones e ir haciendo su respectivo descarte en caso necesario. Eso sí, esto funciona bien siempre y cuando tengan una conección estable.
Deberíamos escribir en google play para que hagan la versión web de la secuela...

Punteggio: +0

Ultima edizione da out_and_about , 29.10.2015 19:10:29

16. Glein ,

A mí me anda demasiado lento Preguntados en la web, sobre todo en los duelos amigos. Esto me pasa con la última versión de Firefox, antes no me ocurría. En IE prácticamente no anda. Seguramente será por algo de mi PC o no sé. ¿A alguien más le pasa?

Punteggio: +0

17. Padan_Fain ,

hola. la web me va genial con chrome aunque yo sigo prefiriendo la app para android, tenga el peso que tenga, si el celu en cuestión tiene 1 gb de ram o más la ap debería andar perfectamente. o bueno eso es lo que me ocurre a mí

Punteggio: +0

18. kingtequila,

Y el noobie pregunta, este jueguillo se puede jugar en PC, de ser asi... Debe usarse facebook de interfaz? navregador? N V D A? Jaws? preguntados y preguntados 2? He presenciado cuando se esta jugando y de los unicos jueguitos de face que han captado mi atención para ser probado, los casual games no son de mi agrado, saludos y ojala alguien pueda ayudarme a saciar mi curiosidad, gracias. :P

Punteggio: +0

19. out_and_about ,

La segunda versión del juego, reinos pregunta 2, por ahora no tiene para jugar online con los navegadores. Solo está disponible la aplicación, al menos para android e iphone.

Punteggio: +0

20. kingtequila,

Gracias por el dato :P

Punteggio: +0

21. lizardon ,

Aguante la aplicación de android de preguntados.
Yo probé el reinos pregunta dos. Ylo que le ví de inaccesible pero igual pude jugar fué que:
ántes de jirar, había que pulzar en lapantalla, algo que no lo leía talkbak

Punteggio: +0

22. out_and_about ,

En sine plus, esos botones que no lee talkback, son tomados como números.

Punteggio: +0

23. lizardon ,

y para que son los números xd

Punteggio: +0

24. out_and_about ,

Porque los botones, al no tener texto, sine plus les asigna números del 11 al 16 o 17. En realidad cada número corresponde a una caja cerrada que nunca sabes qué contiene. Debes elegir una al azar y abrirla.

Punteggio: +0

24 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.