PC lenta

50 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el_aguilarreal ,

hola chavos como lo dice el título del tema pc lenta!: resultaque mimi laptop está lenta en internet y sobre todo en las descargas. alguien podrá darme alguna ayudita? alguna solución a mi problema?

Punteggio: +0

2. bocajuniors,

lLA EVELOCIDAD DE LAS DESCARGAS, TIENE QUE VER CON TU CONEXIÓN A INTERNET. pPARA DESCARGAR ARCHIVOS MUY PESADOS, SE RECOMIENDA UTILIZAR UN GESTOR DE DESCARGAS, COMO POR EJEMPLO EL INTERNET DOUNLOAD MANAGER.
PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE TU SISTEMA, PODÉS LIMPIAR EL REGISTRO, DESAVILITAR ESPROGRAMAS DE INICIO AUTOMÁTICO, LIVERAR ESPACIO, O CONFIGURAR UN PLAN DE ALTO  RENDIMIENTO, .

Punteggio: +0

3. cleverbot ,

También puede que tengas muchos programas instalados o poca memoria ram.

Punteggio: +0

4. el_aguilarreal ,

ándale pues tengo el IDM y aun así ya la limpié el registro y naa gracias igual

Punteggio: +0

5. bocajuniors,

sinó, es provable que tengas algún tipo de virus, o que algún programa esté usando más memoria de la que debe.

Punteggio: +0

6. el_aguilarreal ,

y que podría aser en ese caso, como se que programa me está usando memoria

Punteggio: +0

7. lizardon ,

si usas jaws, ya tienes la respuesta jaws ocupa muchos recursos xd

Punteggio: +0

8. el_aguilarreal ,

shi huahua si me cambié al 16 craqueado y antes tenía el 13 instalable

Punteggio: +0

9. bocajuniors,

bueno, para averiguar que programa hace un uso no devido de memoria, abrí el administrador de taréas y andá hasta la pestaña procesos.. Ojo, no desactives ningún proceso que no conozcas el nombre, ya que puede ser un proceso del mismo sistema.

Punteggio: +0

10. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. el problema que puedes tener es este. resulta que tu pc va registrando todo lo que haces. enen un carpeta llamada temp. bueno, resulta que cuando esa carpeta se llena de cosas, se realientiza to. porque aliniciar, carga esa carpeta. y si la dejas ahí llenandoce de cosas, se te va llenando la memoria. as esto. abri inici, / egecutar. escrive esto %tempo% y despues manda por aqui cuantos archivos hay en esa carpeta

Punteggio: +0

11. el_aguilarreal ,

ok no entendí mucho pero vamos

Punteggio: +0

12. Padan_Fain ,

simplifiico un poco. pulsa windows r, osea la tecla inicio más r, escribe esto, todo junto: %temp% cuando estés en la carpeta temp, selecciona todo y elimina, te dirá si quieres continuar le das en continuar, cuando halla eliminado todo te quedarán 6 o 7 archivos, esos no se pueden eliminar por que son los programas que estás usando.

Punteggio: +0

13. el_aguilarreal ,

abrí la carpetita y ai un monton de cosas como 3E04BB39-9BD1-457A-9475-D9A1DEE925EB borro eso? cuales son los archivos qe se no debo borrar, ai muchas carpetitas así, a también ai unos archivos qe dice son trkEDF y dice qe es tipo mtp

Punteggio: +0

14. Padan_Fain ,

está bien, ahora en la carpeta temp selecciona todo con control e y dale eliminar, si dice que tienes acceso denegado o así dale en continuar, permitir, o lo que te salga.

Punteggio: +0

15. el_aguilarreal ,

graciias

Punteggio: +0

16. bocajuniors,

Más simple, descargar el c cleaner y listo, no te complicas la vida con los comandos ni nada de eso.

Punteggio: +0

17. el_aguilarreal ,

papá el cecleaner ya se lo pasé no me trates como jilipollas

Punteggio: +0

18. bocajuniors,

nunca te traté mal, y si te sentís ofendido disculpa. Solamente te intento ayudar, ero bue, cada loco con su tema.

Punteggio: +0

19. sensaciones-enigma ,

ba, los usuarios piden ayuda, y se ofenden con las respuestas? osea? hello ?

Punteggio: +0

20. el_aguilarreal ,

amiga con todo respeto atí no te pregunté ya la respuesta me la avían dado otros compañeros si no te gusta lo qe vez, no te molestes en ver o contestar los pos porqe no dice patrullera me puedes ayudar?

Punteggio: +0

21. liebre_blanca ,

osea fresa si no vas a ayudar entonces no respondas,el usuario solo dijo qe ya pasó el cecleaner

Punteggio: +0

22. sensaciones-enigma ,

osea, hello? el comentario a quien le ataña, y no a sus peones defensores, haber, yo he ablado con respeto cosa que deve ser para todos y no solo a quien de una respuesta acertada, el foro está avierto a todos los usuarios si no me equiboco, yo hago la sugerencia de que se trate con igualdad a todos los usuarios, y bien por el amigo que ya pasó el cleaner, ojalá eliminara también el registro de sus malas palabras y malos tratos para quien como yo, siempre intenta ayudar a buscar una solución. saludos

Punteggio: +0

23. el_aguilarreal ,

osea ello, cómprate un vozque y piérdete, niña fresa vale?

Punteggio: +0

24. liebre_blanca ,

mira niña fresa, multiplícate por 0 y deja de estar con tus fresadas oki?

Punteggio: +0

25. sensaciones-enigma ,

osea, pero super mega hello? no lo puedo creer! envés de agradecer las respuestas de mis predecesores en el ilo, me agreden amí. que clase de personas son ?

Punteggio: +0

26. liebre_blanca ,

y qe se te va a agradecer?
entonces no te metas en lo que no debes si no vas a ayudar mejor cállate
en boca serrada no entran moscas
osea hello
búscate tu planeta y esfúmate

Punteggio: +0

27. el_aguilarreal ,

osea hello! osea démonos un break vale? no peleemos mas que no era la intención de este pos. Y no quiero seguir haciendo caso a comentarios 0 que ver de la patrullera o / niña fresa, que se molestó a venir desde su planeta fresalandia, para comentar, osea chiquifresa, uvícate, nadie te invitó a tomar parte en mi pos, dirás lo que digas sobre que todos pueden comentar, pero tu no, puesto que yo soy de clase vaja, osea, hello no de la clase fresa. a y aclaro qe en el primer comentario no te insulté para nada osea güe ello!

Punteggio: +0

28. Padan_Fain ,

oye, tu liebre blanca, o negra debo decir por la impuresa, si tenés algo útil que decir decilo, si no cerrá la boca y como decimos acá no rompas los cocos, por no decir otra cosa.

Punteggio: +0

29. el_aguilaimperial,

miráa chee tu no metás tu cuchara donde no devés, vigte che voludo! que la liebre no te está ablando a ti solo espresó su opinion sobree la piva eta qe en ve de patrushar ecribe pura pabada che!

Punteggio: +0

30. Padan_Fain ,

chee primero: no te hagás el argentino por que no te sale flaco, segundo, si tenés algún problema con migo me lo decís a la cara ok? hablamos por privado y lo arreglamos, por que en el foro y atrás de una pantalla se hace cualquiera el malo, asique algún problema con migo y lo arreglamos por privado, te quedó claro flaco?

Punteggio: +0

50 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.