consulta importante

10 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. SimplementeMau ,

esto va, para quienes lean, en enspacial para los programadores de tw blue, que sé que aquí hay algunos que trabajan en él: les cuento, mi problema es co la ejecución del cliente, yo utilizo windows diez single languaje, a continuación, algunas caracteristicas de mi sistema y mi equipo: Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home Single Language
Modelo del sistema 80G0
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU N2840 @ 2.16GHz, 2159 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB. pongo esto que para mí es relevante,sucede que nologro bajo ningún concepto ejecutar el programa, ni en su versión portable para esta arquitectura, ni mucho menos la versión instalable, desde ya solicito ayuda, ya que tampoco logro hacerlo funcionar en los diferentes modos de compatibilidad que aparecen en la lista al momento de intentar solucionar mi problema. recurro a este medio, porque ya no se me ocurre qué otra cosa más ahcer. espero, atentamente sus respuestas y deesde ya, quedo agradecido por ayuda o soluciones.

Punteggio: +0

2. lizardon ,

Me pasa lo mismo.
A mí, solo me abre la ventana de escritorio seguro. y después no me funciona el programa.
Yo también tengo 64 bits y 4 gb de ram y windows diez.

Punteggio: +0

3. el_pichon,

Hola chicos. Si ya tenéis la nueva versión 0.80, enviadme los logs para que pueda revisarlos. En la versión portable, se encuentran en una carpeta llamada logs, directamente. En la instalable, en %appdata%\TWBlue. También, si existen, son relevantes los archivos stdout.log y stderr.log que se encuentran en %temp%.
Esto que va entre símbolos de % son variables de entorno. Al pulsar windows r y escribirlas, os lleva donde tenéis que ir.
Probad a eliminar la configuración y empezar desde 0, eso también puede influir.
Un saludo.

Punteggio: +0

4. RadioEpicaOficial ,

bueno, ahora me hago presente con mi otra cuenta, pero soy mau, quien ha consultado con mi cuenta de masajista. a dónde hay que enviar esto?

Punteggio: +0

5. el_pichon,

Puedes subirlos a Dropbox y pasar el enlace, o a cualquier sitio. Da lo mismo mientras lleguen.

Punteggio: +0

6. lizardon ,

José, la carpeta está basía en mi computadora. Esos archibos, no están. No hay nada dentro de roamin en la carpeta de twblue.

Punteggio: +0

7. el_pichon,

Y en la carpeta temp? Deberías tener un archivo llamado stderr.log al menos.

Punteggio: +0

8. lizardon ,

no no hay nada xd

Punteggio: +0

9. ocean,

¿Usais JAWS o NVDA?

Punteggio: +0

10. lizardon ,

yo uso nvda

Punteggio: +0

10 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.