¿alguien conoce un reproductor de música acsesible para android?

10 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. guardian-solitario ,

como indica el título del tema, me gustaría saber, si hay algún reproductor de música que sea acsesible en android, y que no sea de paga. gracias.

Punteggio: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Hola, creo que está el winam para reproductor..

Punteggio: +0

3. out_and_about ,

El reproductor que viene de fábrica ya está bien. De todos modos, yo no uso el celular para escuchar música porque tengo un samsa MP3.

Punteggio: +0

4. Padan_Fain ,

podrías provar con el mork player.

Punteggio: +0

5. tati_argentina_baliente ,

Optangabot, en algunos celulares no viene el reproductor de música como en el caso del moto g, moto e, y moto x En cambio en los samsung sí..

Punteggio: +0

6. Padan_Fain ,

perdón, pero en los moto e y G, al menos segunda generación viene integrado el reproductor de google, el google music, que si, originalmente sirve para oír música online pero de modo básico, básico por que solo se puede pausar retroceder y adelantar es uuado para reproducir pistas de sonido.

Punteggio: +0

7. guardian-solitario ,

yo tengo un sámsum, pero sólo viene el google miusic, y la verdad, no le entiendo bien. provaré con las sujerencias que me an dado, muchas gracias.

Punteggio: +0

8. Padan_Fain ,

hola, lo del google music es bien fácil, mira que a la derecha de la pantalla, por el centro tienes la barra de porcentaje, con las teclas de volumen sobre la barra adelantas y retrocedes un 50%, abajo de esa barra está el botón pausa y reproducir, y por lo que se ahí se termina el reproductor.

Punteggio: +0

9. waly ,

me digiéron que el reproductor walman es mejor, no se, no lo e provado

Punteggio: +0

10. Padan_Fain ,

he oído hablar de el, tal vez hoy a la noche lo baje.

Punteggio: +0

10 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.