hola, necesito ayuda.

18 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. bocajuniors,

hola, como se darán cuenta en el título, necesito una pequeña ayuda.
Quiero conseguir el elocuens para NVDA, ya que lo tenía pero por alguna razón cuando inicié windows me aparecieron la mitad de mis cosas.
Si alguien me pasa el sintetizador, y me explica porqué windows hizo esto, se lo agradesco mucho.

Punteggio: +0

2. waly ,

https://meocloud.pt/link/8f4a5546-9df1-4ca7-b037-441c8980c910/EloquenceAutoLanguageSwitching%20%28ultima%20%29.nvda-addon/

Punteggio: +0

3. bocajuniors,

gracias.

Punteggio: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Eeyy no me vas a creer, me pasó igual una vez! Estaba en win 10, y podé creer que tuve que reinstalar y recuperar una banda! me quise morir, jamás supe por qué

Punteggio: +0

5. edith-g ,

hola! acà te lo dejo https://www.dropbox.com/s/28wtykrvga15nkj/EloquenceAutoLanguageSwitching.nvda-addon?dl=0

Punteggio: +0

6. Grekko,

gente, ya que esto es de vuscar sintetizadores, alguien tiene sapi 4 para NVDA?

Punteggio: +0

7. bocajuniors,

gracias, ya lo pude recuperar.
Sabrá dios porqué me pasó esto, jajajajaja.
Gracias a todos por ayudar.

Punteggio: +0

8. matar.desgarrar,

Creo que los sintetizadores SAPI y las voces que lo usan no requieren de complemento adicional alguno para funcionar en el sistema. NVDA>Preferencias>Sintetizador...>sintetizador>Microsoft Speech API.

Un saludo.

Punteggio: +0

9. bocajuniors,

el problema, es que el sintetizador de microsoft, por lomenos en win 7, está en inglés.

Punteggio: +0

10. matar.desgarrar,

Eso que dije fue para responder a otra persona, no a ti, que preguntó si había SAPI para NVDA.

Punteggio: +0

11. bocajuniors,

si, ya lo se, y si hay sapi para nvda, pero la mayoría necesita de un complemento que actúe como intérprete o como controlador para que NVDA lo reconozca y pueda funcionar.
Los sintetizadores que no lo necesitan son los de microsoft, porque ya vienen incluidos en windows.
y, estos no son sapi 4, son 5.

Punteggio: +0

12. lizardon ,

no necesitas instalar sapi 4 para usar eloquence en nvda

Punteggio: +0

13. bocajuniors,

no, lo decía por otra cosa que habían dicho, no por el eloquence.

Punteggio: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

El sapi 4 es muy conseguible, no es para NVDA sinó para todo el sistema, de manaera que se instala en Windows, pero no sé qué sintetizadores querrías ahí... de hecho a mí no me andan bien en NVDA, por eso uso sapi 5 y todos los demás, que ahí sí son propio de NVDA como en caso del espeak, y complementos de NVDA como lo son los demás.

Punteggio: +0

15. bocajuniors,

en la página de microsoft hay voces sapi 4, buscá ahí y encontrás el sintetizador seguro.

Punteggio: +0

16. Padan_Fain ,

en sapi4 podrían provar el ltts 3000,aunque no tengo link por aquí, o eso creo.

Punteggio: +0

17. Exink,

Yo sí lo tengo, son todas las voces disponibles; bueno, creo que me faltan en idioma coreano, pero ya nunca las encontré. Si alguien las quisiera obtener, las comparto con gusto. Un saludo.

Punteggio: +0

18. Grekko,

yo! yo las quiero porfa

Punteggio: +0

18 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.