descarga de literatura axcesible.

44 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. el_pichon,

Alguien ha mencionado ya por aquí la web el-books.org? También es un buen sitio no sólo para descargar, sino para leer directamente los libros en línea. Es muy accesible, yo sin duda la recomiendo!

Punteggio: +0

32. siempreseredelmadrid ,

hola. pues yo he intentado descargar delirium de ebiblioteca.org pero no es muy accesible. el libro que quiero es el tercero y no sé como descargarlo

Punteggio: +0

33. lizardon ,

cual libro es el que buscas.
Tengo 47 gb de libros, quizá está por ahí....

Punteggio: +0

34. Guorco,

yo quiero el de 50 sombras de Grey. si alguien lo tiene, please si me puede facilitar la descarga. gracias de antemano

Punteggio: +0

35. lizardon ,

ops, no lo tengo...

Punteggio: +0

36. marsiano,

yo tengo los tres libros, mañana en la mañana subo el enlace de dropbox

Punteggio: +0

37. Jonep09,

Para el amigo que desea descargar delirium:
Como me has dado a entender ya sabes realizar una búsqueda en ebiblioteca.org... Luego que das enter en el enlace del libro que deseas descargar te sale una pequeña biografía sobre el autor y la reseña del libro... Debajo de eso verás 3 enlaces que dicen Descargar libro, son 3 enlaces ya que el libro está almacenado en 3 servidores distintos... Dale enter al primer enlace de Descargar libro y se abrirá una nueva página. Aquí debes presionar b para ir al botón descargar, le das enter y ahora sí te llevará a la página de almacenamiento donde está subido el libro... En este caso es Solidfiles... Das insert más f7 para la lista de enlaces de Jaws y presionas la tecla D hasta que encuentres el enlace que dice: Direct Download y le das enter... Ahora si ya empieza a descargar el archivo...
Nota: Para que los libros se conserven en las páginas de almacenamiento y no sean eliminados por derechos de autor estos son subidos en un archivo comprimido que en vez de tener el nombre del libro tienen una serie de números, en este caso es 15593.zip...

Aunque el procedimiento es un tantito largo he dicho que es accesible ya que lo podemos hacer con el Jaws sin ninguna ayuda por parte de personas videntes... Esta página de ebiblioteca.org sube sus archivos en páginas de almacenamiento que no piden captcha ni tiempo de espera...
Cualquier dificultad que tengan en usar la página lo escriben por acá que con gusto trataré de ayudarles...

Punteggio: +0

38. orion6 ,

Hola, yo estoy interesado en libros de educación superior, es decir, libros de las diferentes carreras que se pueden encontrar, tales como sicología, derecho, libros de filosofía, Historia Etc. salguin conce un lugar o tiene los libros seria genial si pudiesen conpartirmelos. se que muchos ya han cruzado por la universidad asi que alguno debe haber por haí LOL. gracias.

Punteggio: +0

39. Padan_Fain ,

que tal va esa ebiblioteca.org? tendría que pegarle una miradita.

Punteggio: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Que vivan por siempre la literatura erótica y la de terror! qué no ni no! jájajjaa!

Punteggio: +0

41. la_baby_giane,

pía!, porfabor pásaaame los nombres de los libros que masomenos tienes o si no llamame al sk o avisame para yo llamarte xd

Punteggio: +0

42. lizardon ,

básicamente tengo unos que ni se que son (Una biblioteca en epup que bajé de torrent)
Después, tengo un surtido que después me fijo bien, y tengo otras bibliotecas así...

Punteggio: +0

43. Padan_Fain ,

que nadie se tome a personal esto, pero a mmi parecer esa ebibliotecas.org es puro virus, primero: como que los archivos tienen que estár nombrados por números? segundo, desde cuando la página de solidfiles tiene como 2 modos de descargar? tercero, des de cuando pide actualizar jaba y lo haría si no fuera por que el usuario cierra todo al respecto?

Punteggio: +0

44. Jonep09,

Bueno, yo vengo descargando de ebiblioteca.org desde hace ya como 3 años y nunca nunca me a bajado virus... Como dije en un mensaje anterior los archivos comprimidos tienen de nombre una serie de números para evitar que los eliminen por derecho de autor... No sé si alguien habrá tenido o tiene una cuenta en Mega pero cuando yo la tuve me la eliminaron porque tenía muchos libros sin que les hubiera cambiado el nombre y en el correo que me enviaron cuando cerraron mi cuenta decía que era por el copyrigth o sea los derechos de autor y tanta cosa... La página de solidfiles da 2 opciones para descargar, una que dice Download y otra de Direct Download... Si das en el primer enlace de Download te dará un archivo .exe pero esto no quiere decir que sea un virus sino que es un gestor que se instala en tu PC y te descarga el archivo, y creo que ya teniéndolo instalado puedes hacer más descargas con ese gestor... Pero no lo recomiendo ya que también te instala unas barras para los navegadores y éstos te cambian la página de inicio... En el segundo enlace, en el de Direct Download el archivo se descarga directamente o sea sin ayuda del gestor, esa es la mejor opción para cualquiera... Eso de que te da un gestor para descargar lo hacen muchas páginas, entre ellas la famosísima Softonic...
Eso que pide actualizar Java no es de la página propiamente dicha sino es una ventana emergente que para poder mostrarte su contenido te pide que actualizes Java, pero indico que esto no es necesario para poder descargar de solidfiles... Las ventanas emergentes con publicidad son frecuentes en las páginas de descarga como solidfiles, ya que en estas páginas no te piden cuenta Premium, tiempo de espera ni captchas... Es su manera de obtener alguna ganancia, haciendo publicidad...
De igual manera pido que nadie se tome personal mi respuesta, lo que deseo es ayudar y nunca les recomendaría una página en la que nos den virus... Dirán que tanto defiende esa página este tipo... Pero es que por medio del chat una vez platiqué con una administradora de esa página y realmente me pareció una buena persona que se preocupaba por brindar un buen servicio a los visitantes de su página...

Punteggio: +0

44 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.