exploración táctil con toolbak

18 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el_loco_de_carbon,

hola a todos del foro, necesito una ayuda. Tengo un samsun mini galaxi s3 y todo funciona bien con el toolback. El inconveniente es cuando voy a marcar los números para realizar llamadas o al escribir un msm en facebook o wahtssapp, ya no funciona la exploración táctil. Toco una vez y se escribe. Como soy invidente, necesito primero escuchar que letra o que número estoy tocando antes de seleccionar. NO se si será configurar no se la verdad.. Porfavor necesito ayuda gracias

Punteggio: +0

2. elmatagigantes,

yo no se xd

Punteggio: +0

3. out_and_about ,

Yo lo que hago es apoyar el dedo en la pantalla e irlo arrastrando por el teclado. Solo cuando encuentro la letra que quiero escribir, lo suelto. Para ello, debes imaginarte el teclado y pensar que, el mismo teclado que era antes físico, está en la pantalla. Pones en una posición al azar. Supongamos que te dice que estás en la n y la letra que querés es la S. Sabes que la N está, de las tres líneas, en la de abajo, mientras que la S, está en el medio. Por lo que debes subir tu dedo un poquito hacia arriva. Además, debes llevarlo a la izquierda, puesto que la S está en la parte izquierda de dicha línea.
Te recomiendo que uses sine plus, ya que te hace un sonido cuando esa tecla se escribió.

Punteggio: +0

4. el_loco_de_carbon,

gracias, si me sirvió de mucha ayuuda!.

Punteggio: +0

5. out_and_about ,

Al principio te será muy engorroso. Pero te aseguro que cuando ya hallas llevado un cierto tiempo de práctica, llegará el momento de que algunas letras las vas a localizar de un solo toque.

Punteggio: +0

Ultima edizione da out_and_about , 12.12.2015 03:24:55

6. tuestrellitalinda ,

yo no tengo sámsun, pero tengo otro android con talback y para manejar el teclado le pusieron un teclado accesible llamado jellibean keiboar que funciona tal como dijeron arriba. moviendo el dedo y levantando para que marque la letra, número o símbolo

Punteggio: +0

7. el_pichon,

Pues yo me compré hace algún tiempo el blind accessibility keyboard, y estoy muy contento con él. Lo pillé por 3 euros, lo subieron a 6, y ahora está rebajado a 3,99. No sé cuánto valdrá en la play store del resto de países.
Bien configurado, permite pulsar cada letra 2 veces en cuanto la localizas! Para usuarios avanzados en la materia esto supone una pérdida absoluta de tiempo, sin embargo a mí me da más seguridad.
Aquellos que tengáis un móvil o táblet Samsung con Samsung Talkback, ya tenéis la doble pulsación en el teclado. No es necesario comprar esta app.
Un saludo.

Punteggio: +0

8. lizardon ,

es mucho mejor deslizar y soltar :P

Punteggio: +0

9. bocajuniors,

hablando de estos teléfonos, quiciera saber que me recomiendan.
intento conseguir un teléfono, pero no me animo al teclado táctil.
No se, será porque nunca lo usé.

Punteggio: +0

10. lizardon ,

hmmmm
un teléfono de gama media un sansum galaxi s4 mini. Ese me gusa a mí, de todas formas, si quieeres comprar algo económico preocúpate por que el teléfono tenga verciones a android posterior a 4.2

Punteggio: +0

11. mariangel,

hola, al igual que estrella coloqué un teclado llamado big louncher. mi problema es que no consigo la opción pegar para reennviar mensajes. copiar sí pero pegar no! jajajajajaja. abrazos

Punteggio: +0

12. arthas_menethil,

o usen el teclado que abeces biene ya en la caja de la tablet o teléfono, ese que esta con botones y cada cosa que pones se marca en la tablet. yo uso asi en cosas complicadas, pero se tilda mucho mi tablet, ya me cansé de andar peleando por que se tilda, asi que mucho igual no la uso

Punteggio: +0

13. tuestrellitalinda ,

mi tel no trajo ese teclado que mencionas

Punteggio: +0

14. italiano86 ,

@pichon, yo estuve probando el blind accesibility keyboar, pero no me gustó porque tiene un eror. y es que cuando escribes algo y luego quieres borrarlo, y presionas prolongadamente la tecla de borrar a fin de que se borre todo el texto, se queda la tecla presionada y no deja hacer más nada. ahora, no sé si es porque lo que yo probé fue una versión crackeada que compartieron por uno de estos grupos de android que hay en face.

Punteggio: +0

15. el_pichon,

Pues no te sé decir, yo la compré directamente. Es probable que se haya actualizado varias veces desde la última vez que la probaste.

Punteggio: +0

16. lizardon ,

a mí, de suerte el de android me vino accesible asique no tube problemas xdd.

Punteggio: +0

17. el_loco_de_carbon,

gracias a todos

Punteggio: +0

18. bocajuniors,

Hola.
Yo conseguí un teléfono android, me lo van a traer dentro de poco.
Lo que voy a hacer es bajar el sine plus ni bien lo tenga.
Quiciera que me digan, como configurarlo y demás para poder usarlo bien.

Punteggio: +0

18 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.