cómo hacer que se vean todos los contactos de facebook en skipe?

9 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Rayo_de_plata,

Hola chicos, no sé cómo obligar a skipe a que me muestre todos mis amigos de face, es que pues quiero entrar con una cuenta facebook pero no me permite. quiero que se vean todos los contactos para poder mensajearlos por skipe. me ayudan porfa?

Punteggio: +0

2. bocajuniors,

para hacer eso debes vincular las dos cuentas

Punteggio: +0

3. prince_danni ,

que no ya no se puede?

Punteggio: +0

4. sensaciones-enigma ,

ya no se puede por lo que se, llegaste tarde. saludos

Punteggio: +0

5. Guorco,

de hecho, en el año pasado se dió esa resolución desde microsoft. lástima, pero bueno

Punteggio: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, ya me parecía. Es que hace un tiempo (siempre este 2015 o a fines de 2014) ya no se puede, de hecho Instantbird tampoco... Pero bueno, probaremos con Miranda cómo anda.

Punteggio: +0

7. bocajuniors,

si se puede, yo lo hice hace poco.
Para hacerlo, tenés que ir a skype, y en la pantalla de inicio de cesión, buscá la opción entrar con otra cuenta.
ahí, elegí que querés entrar con facebooc, y te va a llevar a la página que te va a permitir vincularlas.
Lo que microsoft no quiere, y por lo tanto no permite, es que clientes y software externo como instantvirt, se conecten y usen por ejemplo facebooc.

Punteggio: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Pudiste conectar a face con skype entonces? Exactamente es eso lo que hacía. De hecho anduco en su momento, pero bueno, después empezaron a aparecer todos los contactos de face desconectados, sí llegaban sus mensajes por ahí si escribían, y después ya no llegaron ni sus mensajes. Ahí es cuando le fui a dar una oportunidad, y ahora bueno, le llegó el turno a Miranda que se está portando muy bien.

Punteggio: +0

9. Rayo_de_plata,

es que lo que necesito es poder tener a mis amigos de facebook, para así poder agregarlos con mi cuenta de mésenyer. pero tonto skipe solo me muestra un par de ellos y no a todos mis contactos.

Punteggio: +0

9 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.