necesito algo con lo cual poder tocar la batería.

19 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. lizardon ,

gente, quisiera aprender a tocar la batería mediante la computadora... tengo acceso a mi batería siempre y las ganas de tocar, de jugar un poco con los ritmos siempre están... ¿hay algun programa accesible para hacerlo?

Punteggio: +0

2. josemanuell,

Hola colega, mirá creo que por ahí había un software de batería virtual o algo así, es similar a los pianos virtuales. suerte y saludos!

Punteggio: +0

3. sensaciones-enigma ,

tocar una física si se puede! y para eso solo nesecitas baquetas, xdd busca una batería birtual, aunque no creo que suene tan real jajaja saludos.

Punteggio: +0

4. josemanuell,

Eso seguro, no te va a sonar tan real, pero si quizás en la práctica te ayude.

Punteggio: +0

5. el_pichon,

Yo lo hago todos los días. Sólo tengo que levantar el portátil, y allí debajo está la batería. Es muy fácil tocarla. Casi siempre se la quito y lo tengo enchufado.

Punteggio: +0

6. sensaciones-enigma ,

jajajajajjaajjajajajaajajajjjajajjajja que sarcástico, pichón

Punteggio: +0

7. lizardon ,

jajajaj si demasiado sarcasmo xdd
y bueno pues... suerte que el año que viene me voy a vivir con mi viejo, que es donde tengo mi batería fíica.
¡aunque tendré que cambiarle los parches!

Punteggio: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Es la pequeña cosa de tener ciertos instrumentos físicos, yo tengo el arpa y una batería electrónica donde mis primos! así que imaginate o.o

Punteggio: +0

9. lizardon ,

pero la falta de dinero...

Punteggio: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

en realidad ademásy yo agregaría, la falta del poder transportar todo con lo grandote y pesado que se pone de una casa a la otra, pero bue, debe ser pior transportar un piano de cola o de tapa que una batería oo.o.o, esta electrónica que tengo también, porque es un aparato simulando una batería bastante grande, un par de amplificadores y mepa que trae más cosas u.u

Punteggio: +0

11. lizardon ,

lo del ampli es relatibo porque tranquilamente le podés conectar unos parlantes o conectarla a la pc o simplemente escuchar con auriculares

Punteggio: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, para los bateristas en serio no hay mejor como una batería acústica aunque halla que armar y desarmar y sea un quilombete de transportar, síiiiii?
Pero bueno, cuando la tengas armamos la banda tributo a cerati! xdd

Punteggio: +0

13. lizardon ,

¡y como sabé que me encanta cerati!

Punteggio: +0

14. llyr ,

y yo con lo que quiero un arpa, me aburrí del piano, que vamos que cualquiera puede con él, de pequeñito me gustaba mucho hasta que mi padre se lo cargó todo...
quiero mi arpaaa!

Punteggio: +0

15. lizardon ,

juas, creo que soy la única de todos los músicos ciegos que conozco que no saven tocar el piano xd.

Punteggio: +0

16. Padan_Fain ,

había un programa, creo si no estoy herrado era digital drums o algo así.

Punteggio: +0

17. lizardon ,

¿es accesible?

Punteggio: +0

18. Padan_Fain ,

creo si, aunque nunca lo prové.

Punteggio: +0

19. lizardon ,

ahora me fijo.

Punteggio: +0

19 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.