buscando películas audesck

29 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. lizardon ,

Bueno, se nos murió wala definitibamente...
Yo tengo el siguiente problema:
Me dirán, la tiflo sinemateca...

A mí, personalmente no me gusta esa página, me resulta muy incómoda...
Y lo mismo con lolabits.es.

Punteggio: +0

2. andres_nava ,

pero si es accesible y fácil de manejar o es por cuestiones personales pía?

Punteggio: +0

3. el_pichon,

Eso mismo pregunto yo. ¿Hay algo que podamos hacer para mejorarla?

Punteggio: +0

4. lizardon ,

un cliente la haría más cómoda, no no es nada personal...
La soberbia del pichón es un poquitito molesta y lolabits, si creo la cuenta para descargar, me pide el lolabox. más bueltas no puede tener

Punteggio: +0

5. Padan_Fain ,

en lolabits, o bueno yo al menos descargo sin la cuenta, y la audiocinnemateca en lo personal se me hace cómoda con chrome y nvda, para bajar de lolabits es solo ir a la carpeta, que bueno eso si es algo, un poquito complicado, se va hasta el archivo con la h, se pulsa sobre el, la alerta que sale la ignoramos y a los 2 segundos mas o menos sale el diálogo de descarga.

Punteggio: +0

6. lizardon ,

aaaaaaaa, yo ya hice la cuenta pero we.

Punteggio: +0

7. el-gatito-sigiloso,

chicos, disculpen pero, ¿Cuál es la página de cinemateca? saludos

Punteggio: +0

8. matar.desgarrar,

http://audiocinemateca.com Es necesario crear cuenta para poder acceder a las películas.

Un saludo.

Punteggio: +0

9. solrac,

Pues personalmente sólo puedo decir que no hay cosa más cómoda que la audiocinemateca, que su autor se la ha currao, y si por eso se le llama sovervio, tiene tela, la verdad es que aquí hay gente que no sabe lo que quiere.

Punteggio: +0

10. el-gatito-sigiloso,

Mm, no puedo registrarme en la página. Resulta que pongo la página para que cargue, pero el navegador o deja de responder, o directamente nó carga la página. Solo logré abrirla bien una vez, pero cuando le di en registrar se volvió a tildar completamente el navegador. ¿Alguien save qué pasa? Un saludo.

Punteggio: +0

11. bocajuniors,

que nabegador usás?
si, en cuanto a la página, es buenísima, descargué varias películas ya, hojalá siga por el buen camino que hasta ahora lleva.
Felicidades a el que se sentó un día, y se puso a escrivir las líneas de código para este sitio.

Punteggio: +0

12. el-gatito-sigiloso,

Uso mocilla firefox, en la verción 42.0

Punteggio: +0

13. bocajuniors,

intenta actualizarlo.
Si esto no funciona, intentá entrar con google chrome.

Punteggio: +0

14. el_pichon,

Vaya, qué rápido os ha afectado el problema. No, actualizar el navegador no abrirá la página, eso os lo aseguro.
Estaba yo actualizando el servidor que la alojaba, y de repente... todo ha explotado! Menos mal que tengo copia de seguridad y en un par de días la web y su contenido estarán de vuelta.
Un saludo.

Punteggio: +0

15. lizardon ,

ouchchch

Punteggio: +0

16. el_pichon,

Actualizo: la web ya está de vuelta. Quien quiera puede registrarse. Sólo faltan todos los audios, que en este momento se están restaurando.

Punteggio: +0

17. andres_nava ,

OK pichón xd

Punteggio: +0

18. ttatti ,

pichón toca registrarse uno de nuevo

Punteggio: +0

19. el_pichon,

No no, para nada. Por suerte esta explosión ha sido controlada, he hecho copia de seguridad antes. Todas las cuentas de usuario se conservan.

Punteggio: +0

20. ttatti ,

ok gracias

Punteggio: +0

21. out_and_about ,

No, yo creo que no es problema de esta página en particular. Al menos, en mi caso, firefox se está portando vastante mal en páginas como ivooks o google play. Está unos segundos en alguna de esas páginas, y ya te sale el diálogo de informar problemas de mosilla. Y luego el programa se renicia con la primera página que visitaste en la seción interrumpida.

Punteggio: +0

22. andres_nava ,

usas jaws 16 o inferior?

Punteggio: +0

23. el_pichon,

Buenas noticias chicos. Sigo subiendo todo el material, ya casi está acabando la letra p. Muy pronto volverá la audiocinemateca, creo que para mañana podría estar lista si no hay contratiempos.

Punteggio: +0

24. sensaciones-enigma ,

genial, como va la pag, pichón ?

Punteggio: +0

25. el_pichon,

Restaurada y funcionando completamente desde hace un par de días!

Punteggio: +0

26. Padan_Fain ,

no se si deba preguntar esto, pero estuve viendo en las descargas que la página tiene su propio por así decirlo, disco virtual, su propio ostin, ahora, la pregunta es, cuanto es que cobran por este ostin? por que para tener todas las películas subidas deben ser más de 100 gb seguro. Y casi ningún ostin te los da gratuitamente, y el único disco virtual, que te da la máxima cantidad de gb gratis es mega, pero solo son 50, y esto además sería externo a la página.

Punteggio: +0

27. matar.desgarrar,

Eso es un Servidor Privado Virtual (VPS de sus siglas en inglés Virtual Private Server). Tengo poco claro qué es de forma técnica, aunque es un servidor virtual al que lle puedes instalar un sistema operativo, programas, etc. como si de un PC físico se tratara. Se suelen controlar por SSH (Secure Shel), que permite itneractuar con la terminal del equipo remoto. Ahora se está extendiendo, en el caso de servidores Windows, la administración por NVDA Remote.
Por otra parte, si las pagas bien habrá más de un hosting que te dé más de 100GB.

Un saludo.

Punteggio: +0

28. el_pichon,

Es una muy buena pregunta. La audiocinemateca no está en un hosting, sino en un vps. Me cuesta alrededor de $100 al año, y ofrece 320 GB de almacenamiento sata, suficiente de momento para tener todo lo que hay. La quiero así para asegurar que las descargas sean directas, y nunca falten los archivos.
Un saludo.

Punteggio: +0

29. Padan_Fain ,

lo de pagar está claro, ahora, suena interesante lo del servidor virtual.

Punteggio: +0

29 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.