urgenteeee. Alguien sabe como descargarse libros en TLO sin que el fichero se descargue vacio??¿º

12 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. luna-lovegood,

necesito ayudaaa

Punteggio: +0

2. lizardon ,

ni conozco ese formato/ página.

Punteggio: +0

3. Padan_Fain ,

TLO? no es el formato de tiflolibros? o espera ese es tfl, o bueno algo así, aunque si no estoy mal informado los libros en dicha biblioteca no se bajan en rtf, word, o algún otro formato?

Punteggio: +0

4. matar.desgarrar,

Tlo es un archivo de la biblioteca digital de ONCE que se puede leer con un programa llamado Teleo. Solo sirve para leerlo con lectores de pantalla y línea braille, no se puede leer en la pantalla.

Un saludo.

Punteggio: +0

5. Padan_Fain ,

a si, recuerdo a ver visto ese programa en endonech.

Punteggio: +0

6. lizardon ,

wo no lo conocía

Punteggio: +0

7. siempreseredelmadrid ,

hola. para los que no se os descarguen los libros en teleo, es porque no se que pasa con litersoft pero el caso es que descarga la carpeta pero sin los archivos. yo recomiendo que los libros en formato teleo, los descargueis desde la página de la ONCE de esa manera si que los descarga. un saludo

Punteggio: +0

8. matar.desgarrar,

Supongo que no será con el litersoft sino que bajando desde la web, ya que no ha dado más datos. En libros Daisy, en el Free Download Manager, he detectado que al 1% de descarga se detienen, supongo que será porque el usuario y contraseña FTP caducan al cabo de un minuto. La solución a esto es bajarlos con el navegador, o al menos a mí me ha servido.
Pero con Tlo, desconozco error alguno, yo mismo he bajado y leído con NVDA libros en tlo recientemente y no he tenido mayor inconveniente.

Un saludo.

Punteggio: +0

9. tower_8 ,

hola!, como haces para leer los libros con extensión te leo con el n v d a sin que se te descoloque todo?

Punteggio: +0

10. matar.desgarrar,

Sé un poco más específico, por favor. No entiendo a qué te refieres con "descolocarse todo".

Un saludo.

Punteggio: +0

11. tonny,

Si, me confirmó a mi por watsúp que era en el littersoft

Punteggio: +0

12. matar.desgarrar,

Ah vale, pues entonces, ya que no parece leer este foro, dile que se descargan vacíos por un bug ya descubierto y que Litersoft está pendiente de actualización. para corregir esto.

Un saludo.

Punteggio: +0

12 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.