hola compañeros, sucede que qiero borrar mis archivos temporales de mi pc, pero son muchas cositas, cosas de antivirus, en fin: mi pregunta es que archivos son llos que debo borrar? o debo borrar todo lo que esta en la carpeta
Punteggio: +0
2. el_pichon,
Ve a equipo, propiedades del disco local C, pulsa el botón liberar espacio, y libera todo lo liberable.
3. bocajuniors,
o, sino, andá a egecutar y escribí esto: %temp%
4. matar.desgarrar,
Ha dejado caer que eso ya lo ha hecho pero no quiere arriesgarse a borrar algo de un programa importante o que sea necesario.
Un saludo.
5. bocajuniors,
no te preocupes, solo selecciona todo, y vorrálo. Los archivos que son importantes no te los va a vorrar, sino que te va a decir que algunos archivos no se an podido eliminar. Pero, solo serán unos 6 o 7 archivos, los cuales si son importantes. los que te van a quedar después de hacerlo.
6. el_aguilarreal ,
gracias manito
7. gianella.delgado,
awlogix xd
8. el_aguilarreal ,
me lo podrás pasar porfa amiga?
9. bocajuniors,
ccleaner. No te compliques, ese limpia registro, memoria, archivos vasura, desinstala programas de una forma más optimizada que el desinstalador de windows, porque no deja casi ningún rastro como claves de registro o extensiones de archivo inútiles.
10. el_aguilarreal ,
si manito ya se lo pasé y no mejora nada poreso si alguien tiene el que dice giane, os lo agradeceré
11. estrella-blanca ,
yo también qisiera el programa qe pide el águila, si alguien pudiera pasarlo porfa
12. Baby_sonricita,
oigan chicos y por qué no usan el defragler.
13. gianella.delgado,
los que quieran el programa hablenme por pv o si no agreguenme al sk gianella512
14. esmeralda.hermosa,
yo diré el que uso para estas cosas.... es el rebouninstaller díganme sus opiniones sobre este. saludos
15. el_aguilareal ,
no amiga estás equivocada el reboninstaller espara desinstalar programas que luego es difícil desinstalar normalmente
16. gianella.delgado,
el revonstaller desinstala programas pero es preferible usar el uninstall
17. venustiano-carranza ,
mejor usen el cce claner ese limmpia todos los programas hasta limpia el registro y no queda ni un rastro en tu computadora
18. el_aguilareal ,
na sirve
19. esmeralda.hermosa,
y el aducleaner es igual que el cc cleaner? chicos?