bengo a preguntar esta bez, sobre soundRTS!

89 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. HijoDelTrueno,

yo lo que hago siempre es .... na, no me vale de nada postear mis estrategias xDD

Punteggio: +0

62. leon_trotsky,

seee. recluto 30 dragones, 30 echiceros, 30 todo, y poner 10 en cada lado del mapa! muaaaaa! ahora mismo estoy en el serber de 0q quien se una puedo jugar

Punteggio: +0

63. wilss,

soundrts a mi me recuerda al war craft III es un buén juego pero lo que yo juego es el dota no se si an escuchado de ese juego es uno de blizzard, bueno se parece a eso y disculpen si boy fuera del tema bueno yo quisiera que sea algo asi con unos 5000 sonidos aproximadamente y claro que no es accesible pero yo lo juego guiándome atrabez de sonidos. xd

Punteggio: +0

64. HijoDelTrueno,

Venga, cayó el servidor xddd

Punteggio: +0

65. leon_trotsky,

jodeeer, se parece a stw con las caídas xd

Punteggio: +0

66. Martin,

ya no está ese servidor? y yo que iva a jugar, xd

Punteggio: +0

67. leocapo,

lol xd

Punteggio: +0

68. HijoDelTrueno,

Si lo dige yo, si me dan un VPS yo me encargaría de mantenerlo arriba, pero sin un servidor donde montarlo, nada.

Punteggio: +0

69. leon_trotsky,

yo también lo montaría xd

Punteggio: +0

70. leocapo,

igual casi nadie juega a este juego xd asique seria como una perdida de tiempo no?

Punteggio: +0

71. Martin,

es un juego que se podría decir, está caído, en el sentido de que es casi imposible aprovechar una de sus caracterrísticas, osea, el juego online.

Punteggio: +0

72. HijoDelTrueno,

Está ON de nuevo el servidor

Punteggio: +0

73. SM-Casio-Chiptune ,

Tipo top speed, ponele

Punteggio: +0

74. Martin,

esacto

Punteggio: +0

75. rauly ,

es un buen juego, además yo he estado mirando como se hacen los mapas y tengo varios, solo que yo no tengo ni idea de como montar un server, por mas que lo he intentado lo de los puertos me supera... ojalá y se pueda volver a jugar, yo creaba mesas y jugamos hasta 8 en momentos, esos eran buenos tiempos! saludos!

Punteggio: +0

76. Martin,

haaaaaáá, si el hamachi funcionara estos malditos puertos no serían problema.

Punteggio: +0

77. leon_trotsky,

tengo hamachi pero me anda para la m***** xd

Punteggio: +0

78. Martin,

si, amí igual y por eso lo desinstalé jajaj.

Punteggio: +0

79. HijoDelTrueno,

gente, el secreto del tema de los puertos está en la web de su router, no es gran cosa. Investiguen por la red como acceder a él. Lo de la apertura de puertos se llama servidores virtuales,. En el mio es extremadamente sencillo pero yo tengo Arnet.

Punteggio: +0

80. Martin,

el miedo que tengo al intentar abrir un puerto es el de dañar el router, por eso no lo ago.

Punteggio: +0

81. leon_trotsky,

tienes arnet? wow! yo tengo speedi!

Punteggio: +0

82. Martin,

competencia! ok no xd

Punteggio: +0

83. leon_trotsky,

siii! viva speedi! xd

Punteggio: +0

84. HijoDelTrueno,

No vas a dañar tu router, solo vas a abrir una puerta externa a posibles atacantes, pero si no tienen nada corriendo en el puerto que abras, no hay problema. Sirve para esto. En cualquier caso, resetear tu router es una buena idea en si hay problemas.

Punteggio: +0

85. Martin,

ok, solamente tengo que conseguir la vendita dirección entonces, y ahí si con todo gusto abro el puerto e intento montar el server xd

Punteggio: +0

86. ttatti ,

donde puedo descargar este juego y sus instrucciónes

Punteggio: +0

87. leocapo,

desde aquí xd.
http://jlpo.free.fr/soundrts/?lang=es

Punteggio: +0

88. HijoDelTrueno,

dirección de qué? de tu IP? Podés mirarla en whatismyip.com

Punteggio: +0

89. Martin,

ok, gracias.

Punteggio: +0

89 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account