el tropel

98 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Martin,

bueno, digamos que ciertas personas se jactan de que como es una comunidad virtual, no pasa nada si pelea con alguien.

Punteggio: +0

32. siervodejusticia ,

waw, no sé si con todo el comflicto y la cuestión que se arma aquí en mesas libres y demás, sea necesario encender más la hoguera. esto me parece el equivalente a darle un rin y guantos dee box a personas que se la van muy mal, para que se maten a los golpes. aa y otra cosa: waw Guorco, vos copiándote mis spam? vea puees juarasjuasjuasjuas

Punteggio: +0

33. el_pichon,

Yo sólo venía como espectador, pero ahora necesito un médico. xd

Punteggio: +0

34. Martin,

yo te consigo uno. xddd

Punteggio: +0

35. sensaciones-enigma ,

nadie les está dando nada que ya no tengan. tampoco se les incita a pelear, quizá, y solo quizá, el mensage de fondo era... si kieren pelear, háganlo, pero noten que no tienen sentido, y no perjudiquen a los demás con sus tonteras, o es que an visto a alguien insultando por aquí?

Punteggio: +0

36. killer-instinct ,

yo solo lo hice una sola vez y solo en plan de broma. y jamás seré amigo del tal siervo. no me agrada en lo personal su manera de comportarce. y nótece que soy muy hombresito y en su oportunidad se lo dige en la cara. y con eso comprové que ese tipo es el más asqueroso spamero que hé conocido, y en la vida vuelvo a poner esa mierda

Punteggio: +0

37. Zorobabel,

sí? sí? sí? sí? que mal.

Punteggio: +0

38. Pianina ,

aver gustavo este mensaje va para ti no es justo que por estupideses pasadas sigas con el mismo rencor asia andrés ppordiós

Punteggio: +0

39. SM-Casio-Chiptune ,

Sí man, no lo putees así y en esto lo defiendo a muerte, el rencor hace más mal a quien lo siente o.o

Punteggio: +0

40. Zorobabel,

no te apures porqe hay gente peor qe ni siquiera vale la pena sería un desperdicio sentir un ápice de rencor

Punteggio: +0

41. leon_trotsky,

veo que este tema solo será odio y bronca. sigan peleando, no me gusta la idea del tema pero bue. ayá uds xd

Punteggio: +0

42. Zorobabel,

bueno pero peleando civilizadamente porqe todavía qe sepa yo no ha avido nada de lo qe haya qe cuestionar bueno es mi humilde humilde pero humilde opinión

Punteggio: +0

43. sensaciones-enigma ,

peleas peores se an visto en otros foros, además aquí beo personas incitando a reconciliación!

Punteggio: +0

44. Martin,

hablando de todo un poco, alguien a jugado o a intentado jugar tiflo cartas?

Punteggio: +0

45. SM-Casio-Chiptune ,

lol? a mí no me gustó xd...

Punteggio: +0

46. leon_trotsky,

ami tampoquito me gustó. no lo entiendo rápido

Punteggio: +0

47. Zorobabel,

bueno al menos yo lo digo públicamente qe no soy una persona cerrada puedo dialogar pacíficamente siempre y cuando la o las demás personas estén predispuestas al diálogo y solución de los conflictos

Punteggio: +0

48. Padan_Fain ,

ese juego hace trampa, osea digo si es el de manolo.net, te mepata las partidas cuando las tendrías que a ver ganado, te hace perder, etc.

Punteggio: +0

49. italiano86 ,

así es. este hilo se creó precisamente para que no se desvíen del tema en otros hilos, sino que cuando sientan que se están saliendo del tema, vengan para acá y se desahoguen.

Punteggio: +0

50. Martin,

con respecto al juego, si, es casi imposible terminar 5-0 una partida, aunque ganes, la máquina termina siempre haciendo un punto. No es júúúúúúústo xd.

Punteggio: +0

51. el-gatito-sigiloso,

Ey, que yo una vez le gané 0 a 5 xdd

Punteggio: +0

52. guanaco ,

yo también, le gané 2 veces, pero estuve como pelotudo dios sabrá cuanto tiempo sentado xd.

Punteggio: +0

53. SM-Casio-Chiptune ,

Bue, no es mi tipo de juego pero lo probé en su pequeño momento... lol, así que tenemos juegos tramposos, síiiiiii! xd!

Punteggio: +0

54. sensaciones-enigma ,

yo no lo he probado, y hablando de juegos y todo eso siempre kedé con ganas de jugar swam

Punteggio: +0

55. SM-Casio-Chiptune ,

Mirá, si querés jugalo para no pagar en lo que es mapas personalizados y campañas, esa parte es gratuita. La cagada se vuelve al querer jugar online.

Punteggio: +0

56. Martin,

nunca lo jugué, los que lo han hecho me van a matar, pero creo que tiene un precio demasiado alto, un juego como survive the wild, es mejor en mi opiñón, y es gratis.

Punteggio: +0

57. sensaciones-enigma ,

cuanto vale swam?

Punteggio: +0

58. Zorobabel,

aqí está el spanish para los qe lo extrañavan.

Punteggio: +0

59. SM-Casio-Chiptune ,

Yo no te voy a matar mi bro para nada, de hecho creo que survive me gusta más a mí que jugué swamp, porque las misiones eran prácticamente buscar cajas, traerlas al camión y bueno, tratar de rajar de los zombies y sobrevivir, los quest creo que llegaron a gustarme más, ahí te pedían que vallas a buscar un determinado objeto para donar a la zona segura, y hay quest en los que no te dicen en qué lugar puede estar ese objeto y tenés que intuírlo, pero bue, todo eso ya se hizo pago u.u, no recuerdo cuántos dólares estadounidenses sale, pero son mensuales, o sea que... naa.

Punteggio: +0

60. Martin,

por eso te digo, no es necesario creo una inversión así.

Punteggio: +0

98 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account