cuéntame tu chiste

12166 messaggi, 406 pagine:  1; 116 117118 119 120; 406 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +107

3511. wally ,

jasññfjkasñf mas dura okno xd!

Punteggio: +0

3512. una_esmeralda,

¿qué le dijo un fósforo a otro fósforo? te pareces taaanto a míí (8)

Punteggio: +0

3513. itachi,

y qué le dijo el mismo fósforo a la cajita? por ti he perdido la cabeza... :P

Punteggio: +0

3514. El_principe_diamante22 ,

por tí pierdo la caveza jajaajajajajajaja! que buen chiste.

Punteggio: +0

3515. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joer tesla, me ganaste. si, esa era la solución. si tenemos 10 vacas y solo 9 corrales, era eso. 9 vacas íntegras, y una de ellas está en cinta. ahí es cuando quepan las 10, en 9 corrales. xd xd xd. tengo uno! hablando de vacas. todas las mañanas una vaca salía a tomar el sol, y del otro lado, se hallaba una cerca con alambres púas y un cocodrilo que se paseaba tranquilamente. bueno, así sucedieron muchos días, mientras la vaca tomaba el sol, y el cocodrilo se paseaba del otro lado en el agua. fue tal la situación, que el cocodrilo se enamoró, y cruzó del otro lado para conversar con la vaca. hola! dice e´l. hola, dice ella. cuál es tu nombre? dice el. mirasol. y ese nombre lo tengo, porque me encanta disfrutar del sol. tu? dice ella, y el responde. cocodrilo, pero solo puedes llamarme drilo. ella, totalmente curiosa dice. por qué drilo? el dice. porque al pasar por la cerca con los alambres, se me enrredaron los cocos. xdxdxdxdxdddddddddddd. y na, depende de quien lea los chistes feministas o, machistas. a mi me dan igual, total si lanzan uno feminista, se contesta con otro machista. okey no jajajajja.

Punteggio: +0

3516. elcaballerolibra,

pues no...esa no era la respuesta... haora se las diré. para enpesar, ninguna queda por fuera. tampoco está enbarazada.ffigúrense que cada letra es una vaca, cuenten cuantas letras tiene la palabra diez igual,4 y la palabra vacas igual 5 entonces 4 + 5 iguál 9 ... allí tienen las diéz vacas en nueve corrales... nomás encierren cada letra en un círculo, y lísto! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja

Punteggio: +0

3517. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajajaja. los chites de morat me hacen pensar que tubo problemas con un hombre xdxdxdxd. sin ánimos de ofender a nadie.

Punteggio: +0

3518. el_brillante ,

jajaj max, tu chiste me hizo el día xd

Punteggio: +0

3519. bartolomeo ,

uy guitarrista jajajajajajajajajajajajajja!

Punteggio: +0

3520. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

xdxdxd.

Punteggio: +0

3521. El_principe_diamante22 ,

Ajajajajajajajaja que listo que buen chiste de los corrales!

Punteggio: +0

3522. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eso es cierto, cuando se ponen mensajes de hombres se arma la polémica. Yo mismo me he sentido degradado, simplemente han sido buenos y por eso los he puesto. Nada, esto me pasó.
Cuál es el colmo de un ciego? que en el regreso a clases su curso y paralelo sean el noveno B.

Punteggio: +0

3523. VagonnChicano ,

ahi les va un chiste sobre peces.
Cual es el pez que apesta? el pestoso. Cual es el pez que usa corbata? el pescueso. Cual es el pez que mata? el pestola. Cual es el pez que es rico, tiene mucho dinero? el pesudo. :v, me los contó mi abuelito jajajaj

Punteggio: +0

3524. una_esmeralda,

y el pez mas gordo el pesado

Punteggio: +0

3525. Deny-riff,

y ustedes saben cual es el pez que da leche? el pezón... jajajajjgjgjgjgjgjgjgjgj xd

Punteggio: +0

3526. wally ,

ea me encanta ese pez! okno xd

Punteggio: +0

3527. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, discrepo sobre el chiste de las vacas y los corrales, porque si lo pensamos concienzudamente, lo más loable sería mi respuesta, en vez de la baladronada esa de contabilizar las letras y demás. no se, ni por más que lo leo una, y otra, y otra, y otra vez, no logro hallarle ningún sentido. es una cosa muy rara, como respuesta no tiene sentido, al menos para mí. lo más lógico sería eso. además que averigüé por internet, y resulta que, me he pillado la misma respuesta que di yo, de echo. 9 vacas en sus corrales asignados y una de ellas con estado de preñéz. a, y tengo otro chistecito! ojo, que es picante, si eres un tanto sencible pása de largo!. va una señora caminando por un puente junto a su perro. entonces pasó un camión haciendo un ruido ensordecedor y, como era lógico, el animalito se asustó. entonces corrió muy lejos y, la señora llamaba como una loca a su animal diciéndole. te lo vi! te lo vi! y así gritaba la señora llamando a su perro. pos claro, así se llamaba el animal después de todos. biien, siguió con eso unos 2 minutos y, justo bajo el puente había un hombre haciendo sus necesidades. y decía. te lo ví! te lo víiiii! y el le dice que diablos... y le grita de vuelta. me lo vió? sí, la señora responde. es grande y peludo! xdxdxdxd

Punteggio: +0

3528. wally ,

jaañdjasñfkañsdfkfklaksdf xd!ª

Punteggio: +0

3529. elcaballerolibra,

Van dos mexicanos de visita a Rusia, y uno de ellos le pregunta al otro:

  • ¿Y como vamos a pedir la comida?
  • Y el otro le responde :
  • Déjame eso a mi, y verás como me entiendo con estos pinches rusos.
  • Llaman al mesero y le dice:
  • Quierosky arrosky, consky frijolosky negrosky y un bistesosky.
  • Al poco rato el mesero le trae arroz con frijoles negros y un bistec, tal como lo pidió. Y dice el otro:
  • ¡Oyeee! Pero que fácil es esto, wey.
  • Y el mesero le contesta:
  • Tuvieronsky suertosky que soy chilangosky, porque sinosky, ¡iban a comer puritita madrosky ...los dosky!

  • ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajaja

Punteggio: +0

3530. Kitoshi_Yoshimatsu ,

lool jjajajajajaj. Que nunca me pase!

Punteggio: +0

3531. El_Observador ,

¡Estubosky muy buenosky esesky chistesky! Bue, no se si salió bien. XD.

Punteggio: +0

3532. Deny-riff,

quien vuela las torres jemelas? superman... quien las trepa? spiderman... y quien las atravieza? musulman... jajajaagjgjgjgjgj

Punteggio: +0

3533. wally ,

joder hjaslñlfkjsdññlfjklsd un chiste rebulusionario! okno xd

Punteggio: +0

3534. Kitoshi_Yoshimatsu ,

loool jajajajj. Eso fue muy antisemita pero la verdad no me lo esperé.

Punteggio: +0

3535. El_principe_diamante22 ,

holaski comoskiestasaski equisdeski jaajajajajajaj! que buen chiste xd del caballero!

Punteggio: +0

3536. El_Observador ,

¿Cómo llaman a Code Factory? ¡Code Fuc Tory!
¿Cómo llaman al sintetizador Acapela? ¡Acá Pela!
¿Y cómo llaman al sintetizador Loquendo? ¡Loqueando!
¡XD!

Punteggio: +0

3537. el_brillante ,

jajajajajjajajaaj ese chiste me lo contaron cambiado, con las regiones de mi país xd

Punteggio: +0

3538. El_Observador ,

¿Cómo llamarían a Eloquence? Eloquence... ¡La voz que te enloquece! ¡XD!

Punteggio: +0

3539. Yerald_Medina ,

NOMBRE:

Dos amigos se encuentran después de un tiempo, y uno le dice a otro:

  • ¿Sabés que tuve un hijo?-le dice el primero
  • ¿Como lo llamaste?-le responde el segundo
  • Agosto Catedrales.
  • ¡Que nombre más raro!
  • No tanto, yo conozco uno que se llama Julio Iglesias.
  • jajajajjajaj.

Punteggio: +0

3540. Amleset_Agonafir ,

jajajaa muy bueeeeno!

Punteggio: +0

12166 messaggi, 406 pagine:  1; 116 117118 119 120; 406 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account