cuéntame tu chiste

12744 messaggi, 425 pagine:  1; 304 305306 307 308; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +124

9151. Samael ,

Justamente eso es lo que quiere, que se lo agarren de botana.

Punteggio: +0

9152. vrivri,

lol que venga que yo le agarro. d. digo digo

Punteggio: +0

9153. ermac,

que se la agarras? a no, pará eso no.
Buenas noches

Punteggio: +0

9154. pipe,

Jájajajajajaja, ahí sí me hicieron reír; y sí, me puse a pensar que pa qué darle importancia a las palabras necias de la gente no?; mejor seguir con el humor, que es el verdadero sentido de este hilo, la vida es una sola, hay qué reírla, hay qué gozarla, hay qué disfrutarla, así que síiíí, vamos con chistecitos!... le dice un borracho a otro; nos vamos ya para la casa?... sí, vámonos ya que estamos muy borrachos, ya hasta yo te estoy viendo borroso y todo!... listo; el caso fue que se montaron al carro, y el que iba a manejar, pues ni siquiera prendió el carro ni nada, sino que se quedó ahí, quieto; el copiloto, se durmió!... al minuto, el borracho supuesto conductor, despierta al copiloto, y le dice: Brother, despierta que ya llegamos a tu casa!... el copiloto a lo que despierta, lo agarra a puñetazos al conductor, y éste, pregunta: Oye bro, pero por qué me pegas?; y le dice el copiloto, pues por qué será, idiota?, qué hace que nos montamos y ya llegamos, manejaste súper rápido, por poquito nos matamos, pendejo!... jájajajajajajajajajajajajajajaja!

Punteggio: -3

9155. rexxar,

el que está mintiendo acá eres tu, y si dices que no nos inporta loque tengas con @chica de fuego, no vallas tirándola a cada memnsage que ponga.
no se, yo solo digo

Punteggio: +0

9156. el_brillante,

wtf lo de los emparedados y el pipe ya es personal. rogaría que arreglen internamente todo esas cosas, aquí estamos para leer chistes y no cosas sin importancia de que quien acosa a quien, quien se deja acosar. solo puedo decir que cada persona sabe al pleito que se mete y sabe que puede resolver. además, el que se deja acosar también tiene la culpa. como se les ocurre creer que por palabras mal sonantes se les va a dar dinero? lo más falso más que un billete en miniatura. ni cuando por cel me dicen que me gané un Toyota 0km me lo creo ajjj :V

Punteggio: +0

9157. Maldita-Nerea ,

que emparedados? ahora que me perdí.

Punteggio: +0

9158. el_brillante,

era empoderada jajajaj juego de palabras

Punteggio: +0

9159. DjDisplay,

Próximamente.
¡Pipe contra chica de fuego! Solo en cines. Digo...
4. ¿Cuál es el baile favorito del tomate?
¡La salsa!

Punteggio: +0

9160. una_esmeralda,

bueno ya que el pene chistoso y la chica fogosa se cacen y tengan una luna de miel ardiente y sean felices comiendo lombrices. total, a nosotros lo que nos interesa es que nos inviten a la boda para comer y beber gratis hasta reventar

Punteggio: +0

9161. Jose-Luis-Perales,

Que alguien me explique, ¿Cómo pudieron cargarse de esta manera el hilo?
Bueno; ¿Cuál es el colmo de un ciego? Quel barrio al cual llegue a vivir se llame bella vista.

Punteggio: -1

9162. L.L.Zamenhof,

ajajajajajajaj no seamos maricas, povechito el pipelón.

Y hablando del pipelón... Resulta que llega pipe donde el médico, y comienza un control médico rutinario.
El doctor entonces se pone un guante de látex, sienta al pipe en la camilla y le dice. Haber mi estimado psicólogo, vamos a hacer una prueba con el fin de verificar si su sistema nervioso está en óptimas condiciones. Cuando yo lo toque, diga cien.

Lo toca en la mejilla y el psicópata este dice, cien. Lo toca en la frente y vuelve a decir, cien. Lo toca en la espalda y dice, cien. Lo toca en la pierna y él dice, cien. Luego le baja los pantalones, y le mete el dedo en el culo. Entonces nuestro amigo dice, 1, 2, 3, 4, 5, 6...

Punteggio: +0

9163. DjDisplay,

Lol que mal jajaja.
Vamos a divertirnos con esto:
Una amiga le dice a otra amiga: ¿Qué tal va la vida de casada? Pues no me puedo quejar, dice ella. ¿O sea que va muy bien, no? No, no me puedo quejar porque mi marido está aquí al lado.

Punteggio: +0

9164. luzbel,

yo me pregunto. presumen de tener historial, y pq no lo publican ya deuna? jañksldf.

Punteggio: +0

9165. Mi-precioso ,

Ay Dios mis amiguitos... ¿Qué hicieron ahora? Ya dejen al Pipe Pipe Pipelón, cabeza de almidón, mamalón y chacalón que acuérdense que los insultos lo vuelven looooca, y no queremos eso.
Ya que si ahora por el momento le da a todo lo que tenga finta de chica, no vaya a ser que se nos voltee y ahora le de a todo y eso sería un problema jasakjasjfakl.

Punteggio: +0

9166. little_princess ,

rofl ta bueno el vardo. yo iba a estydiaar pero esto ta mejor que mis tareas :P

Punteggio: +0

9167. killer-instinct,

otra anégdota de este man, para disfrutar el rato xD.

Resulta que Pipe llega con el médico, pero era uno que como hombre hay que reconocerlo: estaba mamadillo, y sí, tenía buen atractivo, y
aclaro que no es lo mío, yo paso xD.
También cave aclarar que ese día justo era cumpleaños del doctor.
Total que Pipe entra al consultorio.

—Doctors: tengo algo que se aferra aquí atrás.
—Necesito que me lo explique bien, joven: así podría tratar de ayudarlo.
—es que siento un dolors que no me deja centars.
—Acuéstese voca abajo en la camilla por favor.

Pipe obedece y obvio también se baja los pantalones y calsonsillo, y el médico lo examina, pero le extraña que al verle el trasero:
notó que algo brillaba.
El doctor va por un gancho, logra enganchar el aparente objeto, para de un tirón sacarlo.
Luego de retirar el objeto se sorprende el doctor...

—¿Como que tenía adentro un Rolex de oro?
—Feliz cumpleaños mi doc, feliz cumpleaños.

Punteggio: +0

9168. Dulce-Giselle,

dónde bailan los ciegos? en la pista de braille jajajajajajajajajaj

Punteggio: +2

9169. Arash,

el sustitor de pipe, no mas faltan los puntos. v. okno

Punteggio: +0

9170. Jose-Luis-Perales,

¿Qué es una ipoteca? Discoteca para ipopótamos!

Punteggio: +1

9171. PabloSolari ,

jasñlkfdlñlasdfñ ese safa. aunque sí, pipe, si tanto sos psicólogo. por qué no tenés una autosesión de psicoligía y te comentás a vos mismo tus problemas? porque veo que te hace falta urgentemente

Punteggio: +0

9172. Jose-Luis-Perales,

Chiste fuerte, le pregunta la niña a la mamá: Naná, ¿Los pemes de los hombres son feos? Dice la madre No hija, ¿Por que me lo preguntas?
No, Es que mi hermano está en el baño luchando intentando arrancárselo.

Punteggio: +1

9173. pipe,

Jájajajajajaja chistazos todos, chistazos….. va éste... decían que había un tipo adivino; otro tipo dijo, yo quiero aprender a ser adivino, voy a ir donde ese man, a que me dé clases!... lo cierto es que llega el tipo donde el adivino, y dice, yo quiero que me dé clases, para aprender a adivinar, le pago lo que sea, pero deme clases, que yo quiero aprender!... el adivino le dice listo; para empezar, entonces me hace el favor y se desnuda; el otro tipo no muy conforme, sin embargo se desnudó; el adivino le dijo: Ahora, se me pone en 4, por favor; el otro tipo ya molesto, le pregunta: Disculpe señor, usted lo que quiere es practicarme sexo anal, cierto?; a lo que el adivino, responde: Empezamos muy bien caballero, mira que ya estás aprendiendo a adivinar!... jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mucha porquería jájajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!... saluditos y ahora vuelvo con más; y acuérdense del hashtash o como se escriba eso, afuera chica_de_fuego, o no te queremos chica_de_fuego… suerte y gracias!

Punteggio: -4

9174. Arash,

bueno, este si me a echo reir

Punteggio: +0

9175. James_Potter,

x2, A mi también.

Punteggio: +0

9176. jordan,

Bien @pipe, te tas ganando al público. sadly que lo sicópata nadie te lo quita :v :v

Punteggio: +0

9177. el_brujo_sopancho,

ya vas evolucionando, solo quítate las risas del final y triunfas, quítate el título de sicólogo que te ganaste en la tómbola de la feria y triunfas el doble

Punteggio: +0

9178. pipe,

Ah, no molesten, mejor vamos con otro chistecito jájajaja…. le pregunta el niño a la mamá; mamá, mamá, por qué mi hermanita se está tocando sus partes nobles?... mijo, está arreglando su herramienta... después el niño ve a la mamá al rato en el baño, haciendo lo mismo, y le pregunta: mamá, mamá, por qué usted se está acariciando ahí?... mijo, estoy arreglando mi herramienta... después la mamá al mucho rato, ve al niño masturbándose en la piesa, y furibunda le pregunta: Haber culicagado, usted qué está haciendo ahí?... mamá mamá, estoy arreglando la antena parabólica!... jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Punteggio: -4

9179. Jose-Luis-Perales,

Es medio malo: Pero ahí va,
Un señor llega a una tienda y pregunta al tendero, Señor. ¿Tiene champoo para el cabello?
Responde el amigo tendero, ¿Tío nacho?
Sobrino pepe!

Punteggio: +0

9180. chica_de_fuego ,

llega pepito más temprano de lo avitual a la casa, y entra al cuarto de sus papás para saludar, pero los encuentra haciendo cosas. papá, mamá, qué están haciendo? em, estamos jugando póquer! dicen sin dejar de coger. luego pepito se va a su cuarto, y al otro día pasa lo mismo, solo que con su hermana. qué están haciendo! grita pepito desde la puerta. estamos jugando póquer! pepito se va, y al otro día sus papás y su hermana con el novio vajan, y encuentran a pepito en la sala haciéndose lo que savemos: pepito, qué estás haciendo! dicen todos al tiempo, y pepito responde: aquí, jugando el solitario!

Punteggio: +1

12744 messaggi, 425 pagine:  1; 304 305306 307 308; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account