cuéntame tu chiste

12744 messaggi, 425 pagine:  1; 307 308309 310 311; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +124

9241. r-althor,

igual me parece peor eso que decir que directamente vas a tener sexo con alguien, o cualquier variante más bulgar. Si estoy contando un chiste y tengo que decir que si tuvieron un intercambio, hicieron el deporte nocturno o el canchis canchis, no se si se pasaron dinero de un coche a otro, si el deporte nocturno es jugar al tennis, y lo último me suena a un juguete interactivo. En resumen, que me parece de lo más ridículo esconder algo que está a la vista de todos y querer camuflarlo para simular que no se habla de lo que está.

Punteggio: +0

9242. una_esmeralda,

aquí en venezuela también decimos eso de ñacañaca, hacer cañaña y tirar para cuando hablamos de hacer aquello xd

pd: que sea otro venezolano que les decifre la palabra que inicia por s, en medio lleva g y termina en r xd

este era un señor que tenía cinco hijas: pata, peta, pita, pota y sofía xd

Punteggio: +1

9243. Ratonnn-Paranoico,

a los chancletazos.

Punteggio: +0

9244. L.L.Zamenhof,

el frutifantástico?

Marica y esa mondá qué es, un coctel?
Nooo pero ya en serio, qué nombres y qué nombre tan asqueroso.

Qué sigue ahora, el perrito caliente? la cajita feliz? el salpicón? el cholao? el jugo de banano?

Punteggio: +0

9245. el_gato_volador,

nmms acá un primo me hiso saber que jente aaquí le dice cuchi cuchi, que pendejez es esa? para mi es coger y ya!

Punteggio: +0

9246. Arash,

venga ya, tener sexo o coger, ya está, fuera tratar de ocultarlo, si el sexo es normal. O acaso como nacimos, cristalitos

Punteggio: +0

9247. pipe,

Incisto…. no queremos a la chica de fuego aquí, cuándo será que Dios escucha nuestras súplicas y ella desaparece?; a mí me aclaman ustedes, yo sé, aunque aparenten demostrar lo contrario; pero a ella sí es enserio que no la queremos, Dios míiiíiíoóóóó!... mejor, vámonos con chistecito... le dice el niño a la mamá: Mamá, mamá, mi hermanita es pirómana?; yo no sabía!... no mijo, tu hermanita no es pirómana, por qué lo dices?... porque ahí está en el contador de energía chamuscada, se puso morada y todo!... jájajajajajajajajajajajajajajaja qué pesar..... chaos y si me da tiempo más tarde, vuelvo con m más, o sino mañana; éste hay qué reconocerlo, estuvo un poquitico menos bueno que los anteriores, es que mis chistes sí son calidad, aunque hay algunos medio regularcitos; pero prometeré volver a subir la calidad luego!

Punteggio: -4

9248. Maldita-Nerea ,

serían más buenos si dejaras de poner jájajajajajajajaja, al final de ellos.

Punteggio: +0

9249. pipe,

No molestes; sí?; gracias.... madura y ubícate!... otro chistecito.... para que lo entiendan, nosotras, es una marca de toallas higiénicas; okey?; entonces va... llegan dos chicas a una farmacia y le pregunta al farmaceuta: Señor, por casualidad aquí no se nos quedó un paquete de nosotras, que compramos ahorita?; a lo que el farmaceuta responde: No mis hermosas damas; aquí no se ha quedado ningún paquete de ustedes!... jájajajajajajajajajajajajajajajajajajaja finísimo el chiste, finísimo!; jájajajajajajajajajajajajaja, y fuera chica de fuego, no inspires lástima buscando centrar tu atención, fuera de acá!

Punteggio: -3

9250. Maldita-Nerea ,

madura y ubícate? aj mira quien lo dice.. yo al menos soy madura, acepto si alguien me corrije o tiene algo que decirme, no soy tan... en fin. no hables si no sabes mi realidad.

Punteggio: +0

9251. erikk,

uh que chavón pelotudito

Punteggio: +0

9252. Maldita-Nerea ,

parece nene de 4 años.

Punteggio: +0

9253. pipe,

No, no eres madura, señorita, y lo sabes.... te falta mucho para que tengas una capacidad intelectual, acorde a tu edad, por lo menos... en fin.... aquí no se trata de medir o no, capacidades intelectuales,..., vamos con chistecito mejor!... mamá, mamá, en el colegio me dicen loco!... quién te dice así, hijo?; pues más que todo, el tablero, las cillas y los escritorios; la pared, de vez en cuándo me hecha su gritico, también; jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!; ése, sí que estaba loco de remate no?; más loco que chica de fuego!; jájajajajajajajajajajaja!

Punteggio: -2

9254. Callum_Hunt,

vos tenés 40 años y sos un pelotudo que anda buscando atención, no acepta si se le corrije y... aj. idiota.

Punteggio: +0

9255. topero,

jaslñfj no pierdas tu tiempo, es obvio que este sujeto solo busca llamar la atención y provocar.

Punteggio: +0

9256. el_guarda_halcoon ,

mirá, lo dice el que tiene menos capacidad intelectual que un vevé de un año, a esperá, ya le digo a tu mamá que te prepare una leche calentita para relajarte

Punteggio: +0

9257. Ratonnn-Paranoico,

el que habla con la mamá de la gente es él no tú v.

Punteggio: +0

9258. Chopin,

se nota que pipe tiene un transtorno de múltiple personalidad. siempre postea como si fueran varios!

Punteggio: +0

9259. Ovy-on-the-drums ,

el me recuerda a los comediantes que tratan de hacer reír a la gente con su forma de reír más que con los chistes que hacen XD. A él le hacen más gracia que al que los lee jajajaj

Punteggio: +0

9260. el_guarda_halcoon ,

na, lo único que se, que a mi prima de 3 años si que le dan riza los chistes de pipe, oséa, que pipe para mi sorpresa puede hacer reír a alguno lol

Punteggio: +0

9261. Maldita-Nerea ,

señor, yo tengo 19 años. me parece que a usted le falta tener una conversación a lo serio conmigo y verás que nada ees como tú dices. Nada que ver a cuando me conoció, que tenía 15 años y nada que ver. si quiere, a lo sano, armamos una mesa libre y hablemos de cosas de gente grande. vamos, no sea cobarde, que yo se lo estoy proponiendo en una buena.

Punteggio: +0

9262. pipe,

Jájajajajajajaja, píllense éste.... estaba la profesora revisando la tarea que era, que cada niño, llevara una frase.... cuando llega el turno de venito, y dice: Venito, haber cómo es su frase!... el niño se para, y dice así, con entonado acento: Ayer pasó don pirulo, con una flor en el cu…!; en fin, no digo la palabra completa, por respeto y seguridad, yo no soy chica de fuego, pero sigamos.... ayer pasó don pirulo, con una flor en el cu….!; la profesora lo regañó, y lo castigó dejándolo parado contra la pared dos horas, y le pidió que hiciera una frase muchísimo más decente; el caso fue que siguió con todos los estudiantes, cuando le volvió a tocar el turno a venito, y dijo: Ayer pasó don pirulo, con una flor en la pestaña; porque si la lleva en el cu…, la maestra me regaña!... jájajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajáaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajañlskdjfñlsakjdfñlkajsdñlfkjsañlkjsañlkfjsadf!

Punteggio: -2

9263. Ratonnn-Paranoico,

huuu que psicópata.

Punteggio: +0

9264. dhegwork-adakly,

Este era uno de mis hilos favoritos.

Punteggio: +0

9265. Chopin,

pipe, bien ahí. felicidades che. todos estamos más a salvo porque no digás culo.

Punteggio: +0

9266. r-althor,

insisto que los boludos son ustedes por darle cavida desde hace por lo menos un mes. Pero bueno, andá a saber. Me voy a clavar una siesta después de tremendo asado, besis.

Punteggio: +0

9267. Maldita-Nerea ,

vamos, uno por pedir un favor tiene que pelear con otro? va, no posteo más en este hilo, solo por tranquilidad y paz mental.

Punteggio: +0

9268. Angel-of-the-fire ,

dios mío, sálvame, extermina a pipe de la fas de la tierra, oquei no. pipe a vos nadie te banca, ni si quiera la pulga que vive en la cola de mi gato, vamos que capo madurá, nadie le gusta tus chistes, a, na,die, de seguro tienes barias personalidades, o eres un cicólogo trastornado de escuchar tantos casos y tratar a tantos pasientes(?) dale que ni tu mamá te cree que eres comediante, y vamos, a las personas que tu llamas inmaduras, son el doble de maduras que tú, y deja a chica de fuego, que te defendió cuando una gran mayoría te atacó

Punteggio: +0

9269. Rayo,

y haí van como burros adarle atención che.

Punteggio: +0

9270. rexxar,

no se bro, deja a el p, i, p,e se cree acá psicólogo y el más maduro de la sala porcierto p, i, p, e. que es para tí la madurez? noooseee… tanto que hablas de madurez deverías saberlo contu óoooo infinita saviduría

Punteggio: +0

12744 messaggi, 425 pagine:  1; 307 308309 310 311; 425 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account