AUDIOCINEMATECA (in corso)

7919 messaggi, 264 pagine: 1 …  115 116117  118 119 …  264 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +47

3481. NilMoliner ,

es piratería. Aristia dice: Según la ley de propiedad intelectual, esta adaptación se ha realizado en sistema audesc, para el uso personal y exclusivo de personas con discapacidad visual grave afiliadas a la ONCE. Es propiedad de esta organización, y todo lo demás. Si se piratean desde netflix, desde aristia y se contraviene la propia ley de propiedad intelectual de la cual @El-pichon hacía uso y reúso al momento de tirarle a mundo audiodescrito, es automáticamente piratería porque se contraviene una ley.

Punteggio: +0

3482. oscar93,

yo diría que a este usuario no se le dé importancia porque lo único que quiere es hacerse el adinerado y seguro tiene montones de cosas pirateadas en su pc. Además solo lo que busca es hacer kilombo donde no lo hay. Está bien entendido, que cuando se habla de la puesta a disposición en internet se habla con fines económicos y lucrativos, cosa que la audiocinemateca no lo hace, no lucra con ningún contenido. Apenas pide una donación para mantener el servidor por razones obvias y ahún así se mantiene solo porque estoy casi seguro que muy pocos donarán.

Punteggio: +0

3483. NilMoliner ,

en dónde está bien entendido? En la ley de propiedad intelectual? Cuando los redactores de una ley o de un contrato pretenden que se entienda algo, lo hacen entender. Nunca hay el típico pero se sobreentiende. Además, no cita el lucro con dicho material, se refiere a toda puesta a disposición en internet que ellos no hayan autorizado. Para menear las leyes a nuestro modo y al yo entendí que, campeones, no?
Y no, por si estaban interesados. El windows, vino preactivado de fábrica con una computadora moderna. Utilizo office 365, brindado por mi universidad. Legal. Netflix, legal. Spotify, legal. Youtube premium, legal, y amazon prime, legal. Supongo que lo único que tengo pirata es el viejo Q9ActionGame, que logré crackearlo antes de que pasara a leasey. En este caso, también voy a pasar yo de acusaciones insignificantes de que tengo todo crackeado en mi pc, porque no es así. Mejores argumentos hacen falta, por favor.

Punteggio: +0

3484. davidherrera9 ,

hola, si, yo tengo mi windows activado con un activador, descargo música, programas aveces crakeados pero fíjate por donde, que aunque tengo cuenta en audiocinemateca, ni accedo para reproducir ni para descargar, pues eso, para ni consumir ni generar tráfico, la única película que descargué fue la de 23 f, pero como la encontré con imágenes, pues ni me molesto en volverla a reproducir ni a descargar de audiocinemateca

Punteggio: +0

3485. goten,

dejenlo seguro es millonario por eso se compra todo legal, yo creo q le sobra la plata

Punteggio: +0

3486. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

youtube legal, netflix legal, spotify legal, windows legal, y etc etc etc. ves? igual que tu, pero de todos modos disfruto de la piratería. vamos muchacho, no seas mala sangre. andas buscando a piedrazos a que te manden al rincón de pensar. una cosa es dar tu opinión y la otra hablar con prepotencia. además, déjame decirte una cosita. así de chiquitita. ee, cammpeón? por si no te has dado cuenta, los usuarios que consumen pelis audiodescritas, somo la mayoría ciegos y baja visión. hay algo censurable en eso? si el material lo estubiera usando otro tipo de gente te la creería. pero lo que no entiendo, por que la animosidad para con la piratería. o más concretamente, por lo que puedo entrever, es que te causa fístulas, que este hilo esté aquí tan campante, siendo que el moderador o helper quebranta las reglas porque todos le hacen la vista gorda. y qué? por lo menos eso a mi ni me molesta. además, que una cosa es que pasen piratería por aquí y la otra es que se haga mención sobre ella. a y que dicho sea de paso, el servidor no está alojado en esta plataforma.

Punteggio: +0

3487. el_brillante ,

tranquilos no peleen xd. yo ni conozco películas audiodescritas, con todo eso ni la audiocinemateca. jaja

Punteggio: +0

3488. Dherhion,

Solo un apunte: Tanto la audiocinameteca como mundo audiodescrito son ilegales. Cada uno barre para casa y es normal que mundo audiodescrito quiera que se retiren las películas de la audiocinemateca. Lo que pasa es que interesa que sigan existiendo. Al menos a once le evita complicarse mucho la existencia. La audiocinemateca se conoce en ONCE y en Aristia y se hace la vista gorda porque interesa. Ahora bien, si la conociera Netflix por ejemplo ya dudo que les interese. Y lo siento, chicos. El pichón se lucra con la audiocinemateca, aunque invierta en pagar el servidor en dinero. ¿O pensais que el dinero que se le dona a paypal no es para lucrarse a sí mismo? A mi me dejaron caer en el CTI (antiguo cidat, una parte de ONCE) que saben perfectamente que la audiocinemateca existe y qué se hace con ella, pero que como les quita trabajo y complicaciones lo dejan estar.

Punteggio: +0

3489. el_pichon,

Lo de lucrarse es relativo. No sé si según la definición de la palabra en cuestión lo estaré haciendo o no, pero el dinero que llega para la audiocinemateca no me lo guardo para mí. O va al dominio, o va a los servidores, o se queda almacenado en un fondo de reserva para el día que la estructura crezca tanto que sea necesario utilizarlo. En cuanto al consentimiento o no consentimiento de la ONCE: lo único que pueden hacer es reclamar que no se suban las películas de Aristia, en cuyo caso se eliminarían y la web seguiría adelante. Reconozco, no obstante, que me daría muchísima pena tener que borrar todo ese trabajo. Además, considero que Aristia tiene los mejores profesionales de este sector que puede haber. Pienso también que si bien es cierto que la audiocinemateca no es legal, tampoco es ilegal. Como ya he dicho en más de una ocasión: las cuentas de usuario marcan la diferencia. Al no subir películas con imagen y estando el audio de la misma alterado por una narración, nos encontramos en el limbo.

Punteggio: +0

3490. Kevin.F,

Hola gente, aver, ya que el amigo @John_Weed nos habla de reglas en su mensaje 3462, vamos a responderle con reglas, a continuación sito el mensaje:
"yo la verdad los insultos del anterior post los omito, y hasta los reportaría a moderación. Aquello de piojosos y demás desplantes de la working class ahórratelos para ti, amiguito. Además, se prohibe en la sala explícitamente el contenido pirata y básicamente ilegal, y este hilo aquí sigue, por qué será? Coincidencia, no lo creo.", a continuación sito lo que dice la regla:
"Queda terminantemente prohibido solicitar cracks o software pirateado.", amigo, aquí no se a solisitado ninguna película, como tál se habla de la pájina que puede o no tener contenido pirateado, pero en si, pedir info de la pájina o si se encuentran películas en algun sitio wep que yo sepa, no es pedir el contenido explisitamente, hasí que en primera no se está pidiendo algo que sea pirateado, y en cuanto a tu respuesta de porqué el hilo sigue aquí, si te fijas bien en el nombre dice:
AUDIOCINEMATECA, en ningún lugar dice pidiendo películas, menciona el nombre de la pájina, hasí que , el hilo sigue aquí porque se habla de eso, de la pájina y su contenido, más no, de lo que hase con él ni se pide explísitamente que pasen pelis o archivos de la pájina en cuestión, si vas ha hablar de temas legales, te recomendaría leer y entender bien las reglas hantes de comentar, y mirarlo desde múltiples puntos de vista, saludos cordiales, abrasos fraternos

Punteggio: +0

3491. elargentino,

hola jon weec, tienes el mismo mambo bobo que los grandes imbentores de esa regla de la piratería. todo es ilegal. por que así lo an dispuesto los grandes genios tontos que an echo las reglas y no se an puesto a fijar en sus contradicciones, por que se an dedicado a legislar,y no an pensado en quienes los podían usar. la crakeada, y la pirateada está asta los tuétanos. por que los que an echo las reglas se an equibocado terriblemente. es ma ellos se adaptan a lo que la mayoría hace. por esto las reglas parcheadas, y la bista gorda. por que nadie podría usar siquiera un teclado. pero ellos ponen reglas para intentar cobrar y que las personas lo sigan. lo original es una falacia, por que pretende ponermalas reglas. y no es que hago apología del delito, sinó que esto salta a la bista. el día que hagan una regla pensando en los que ban a utilizarla, esas reglas serían mas flexibles y serían para todos mas facil de seguir. además sabes, estamos en una transición. todabía bibimos lo que nunca usamos computadoras. entonces. si quieres aplicar reglas. primero tendrán que pasar mas de cien años desde que se ayan imbentado las computadoras. ya no estaremos amigo jon weec. allí las generasiones futuras, buscarán entre todos mejores reglas generales a seguir. esta transición durará lo que dure tu bida y la mía. y mejor la que dure todos los que puedan leer estas palabras en la sala. y la próxima, cuando beas la palabra reglas, mejor piensa, nogocios.

Punteggio: +0

3492. NilMoliner ,

jajajaj. Paso de responder de nuevo. Se ve que solo me pueden tirar con aquello de la piratería, piratería y más piratería, y así no se puede. Que me repitan un argumento solo cambiándome palabritas me cansa.
Con respecto a si es legal o no, sigue siendo ilegal. Por Content ID. Así el audio tenga otra música y todo lo demás, sigue siendo audio que no es precisamente producido por audiocinemateca. Además, en las reglas de la sala, al principio en general, dice no pirateo informático. Otra vez. El yo interpreto, yo opino, yo creo, no aplica en reglamentos en el ámbito legal. No es lo que creas, es lo que dice. No pirateo informático significa eso, no a cualquier pirateo informático, de cualquier tipo y cualquiera que este sea.
P.D: de plano voy a dejar de postear, porque me quedó totalmente claro. Que soy un ciego mal agradecido y supuestamente millonario? No... y no. Xd. Utilizo los planes universitarios de todos o casi todos los servicios porque los estándar son menos económicos, pero sigue siendo legal. Volviendo al tema, será mejor parar de postear aquí. No porque haya perdido la batalla, sino porque ya se ha visto que el que tiene padrino se bautiza.

Punteggio: +0

Ultima edizione da NilMoliner , 08.07.2020 16:33:43

3493. Def-Leppard,

en este caso aquí se mide todo como nos interesa. siiii, todos vamos a tener algo pirateado, word, windows, juegos pelis música. pos eso. pero en este caso john tiene razón. estas dos plataformas, si reciven dinero, se considera ilegal. yasta, fin. no hay más tu tía la de cuenca.
segundo: que el chaval se pueda permitir material legal no lo convierte en millonario. a lo mejor trabaja, o tiene una buena paga mensual, quien coño lo sabe? ustedes no así que tampoco veo poner al chico de vuelta y vuelta. por aí había otro hilo que decía que el tema de juegos se iva a la mierda porque pirateamos compulsivamente. y ahora que empiezo a pagar juegos, me doy cuenta que tenían razón. nos gusta demasiado todo varatito, fácil y si es posible sin pagar... viva españa.
no le deis más vueltas. aristia lo sabe, y provablemente incluso telemadrid o NRE también lo sepan. pero seguro que netflix o apple no estarían muy deacuerdo. así que.... toodos sabemos que hay aquí. a todos nos viene muy bien y todos calladitos como putas. y no pongais el sanvenito de pirata o no pirata. cada uno que haga lo que le salga de los cojones. tanto si queren ir de legales como de piratas, que hay muchos, si más de los que ellos mismos creen, que navega con la bandera de la calavera y las tibias cruzadas por la vida.

Punteggio: +0

3494. EL_CEREBRO_NARANJO ,

los grandes problemas de este undo no?, siempre por dinero ojalá no se nos acabe la audiocinemateca

Punteggio: +0

3495. Def-Leppard,

si campeón, por si acaso no te has dao la ostia al caerte de la cama, el mundo es de papel, y con papel se compra. traduzco. la tierra gira por la pasta y el que diga que no, está mintiendo.

Punteggio: +0

3496. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si se habla hasta el cansancio de la piratería, porque fue tu argumento principal. si fuera por otra cosa, sería diferente. pero como no es así pues xd. ahora, tu forma de escribir me suena. no serás ese colombiano llamado así mismo snow incha valones que causa siempre problemas en audiojuegos y en diferentes plataformas pretendiendo zamparte a la fuerza tus opiniones al resto? ojalá me equivoque.

Punteggio: +0

3497. NilMoliner ,

dije que no iba a postear más, pero aquí me tienes. Y no, no soy colombiano, de hecho soy orgullosamente ecuatoriano y paso de causar problemas en jueguitos. Me paso en AIDungeon y le causo problemas a la inteligencia artificial que ahí hay. Te molesta?
Y no dije que el argumento sea la piratería, dije que el pseudoargumento con el que me están tirando es que probablemente yo lo tenga todo pirata en la pc (lo que no es cierto y que he acotado ad nauseam) Mayor comprensión lectora y solidez de argumentos.

Punteggio: +0

3498. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zi! cuarto asalto! me guta, me guta! te soy tan indispensable que, no pudiste aguantarrhrhrr? ja!. en fin, ya tenemos claro que piratería es piratería sea comos ea, se disfrace como se disfrace. y de que hay coimas, las hay. pero como digo, por lo menos a mi no me quita el sueño. es más, sobre la gente que tiene algo para compartir independientemente de la procedencia de su contenido, me da igual. total, están aportando algo. y no coincido con el mensaje de más arriba, ese que dice que aunque no pidas dinero en tus donaciones y que la gente si las hace y a que a eso se le denomina lucro, en realidad yo pienso que no. lucro para mi es cuando haces las cosas a consciencia, aún sabiendo que ese dinero lo aprovechas para tu uso sin más. pero cuando pides algo de forma inintencionada ya sea solo para algo específico que no te veneficia a ti solamente si no que a medio mundo, creo que la palabra lucro no pega. para mi el lucro es cuando te veneficias de algo para tu persona. pero cuando es para brindar aporte a una comunidad completa, ahí cambia el tema. o es muy tonto lo que digo.

Punteggio: +0

3499. goten,

deberían sacar en audesck la espada en la piedra esa es la unica q no han sacado de disney de las antigua, ah y de dumbo el elefante que podía volar!

Punteggio: +0

3500. el_pichon,

De Dumbo tenemos la nueva, y la otra también está, pero se llama La espada mágica.

Punteggio: +0

3501. Arcadian,

hola amis!
me pueden compartir el enlase de la audio sinemateca?

Punteggio: +0

3502. el_caballero_tooxico ,

hola, mis niñños. vengo para exponer el único problema que me aqueja en esta página, y es que no me qiere descargar las películas completas. dice que se a descargado pero no, solo se descarga una parte. alguien sabe a que se deberá eso? gracias, tiernas y adorables creaturas del señor.

Punteggio: +0

3503. el_pichon,

Estoy en proceso de corregirlo, he dado ya con una solución que podría funcionar.

Punteggio: +0

3504. el_caballero_tooxico ,

gracias, esperemos funcione

Punteggio: +0

3505. goten,

y como saber si se ha descargado todo?

Punteggio: +0

3506. davidherrera9 ,

a mi hace mucho tiempo cuando descargué la de el 23 f se me descargó entera

Punteggio: +0

3507. El_Observador ,

Fácil. Para saber si se ha descargado todo, mira las propiedades del archivo mp3, especialmente donde dice duración, y comparas con la duración que sale en la página.

Punteggio: +0

3508. goten,

gracias

Punteggio: +0

3509. lyana,

saludos, no sé si ya se ha preguntado aquí antes esto, pero como ahora tengo la necesidad si se hizo lo haré otra vez. Alguien sabe de donde puedo sacar películas en audesc pero que tengan imagen? resulta que vi que a la audiocinemateca subieron ya la segunda película de Frozen y me interesa verla con alguien, así que si me pudieran indicar donde encontrarla con imagen y audesc estaré agradecida.

Punteggio: +0

3510. goten,

el señor fonoadicto5 las sube

Punteggio: +0

7919 messaggi, 264 pagine: 1 …  115 116117  118 119 …  264 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.